6 puntos
Estamos más cerca de la Champ, animo.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 110 respuestas
el 5 de mayo a las 00:58
Cita de quepasa:Cita:
Has visto el partido eso de comer.... 2 acciones aisladas les han dado para ganar cuando el espanyol las a tenido para sentenciar dudo bastante que el Betis haga pleno.
Si he visto el partido
Y tengo que decir que le han dado un baño al español de cuidado, si no es por su portero le caen 5
¡Qué malvado el portero, quien hace su trabajo!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de mayo a las 00:58
El betis tambien juega semis europeas el jueves...por comentar...
Ya, también jugo el jueves y hoy se han comido al español en su campo
Tu tampoco has visto el partido del Betis...pq no se han comido nada...el Espanyol les ha podido ganar facil, de hecho han perdonado el 2-0 varias veces y solo 2 chispazos en los ultimos minutos les ha dsdo la victoria no les va a salir siempre...sin contar que tienen que ganar en el metropolitano y en Vallecas...el Atletico no va a dejarse ganar el ultimo partido de casa, y el Rayito esta metido en el lio de la conference...yo creo que acabamos cuartos fijo.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 5 de mayo a las 01:03
Editada el 5 de mayo a las 01:04
Cita de txitxaubito:Cita:
Tu tampoco has visto el partido del Betis...pq no se han comido nada...el Espanyol les ha podido ganar facil, de hecho han perdonado el 2-0 varias veces y solo 2 chispazos en los ultimos minutos les ha dsdo la victoria no les va a salir siempre...sin contar que tienen que ganar en el metropolitano y en Vallecas...el Atletico no va a dejarse ganar el ultimo partido de casa, y el Rayito esta metido en el lio de la conference...yo creo que acabamos cuartos fijo.
Bueno eso de que el español les ha podido meter el segundo es cierto, pero han sido en sendas contras, el Betis se ha topado con el portero que las ha sacado de todos los colores
el 5 de mayo a las 01:04
Cita de e_unoto:Cita:
El betis tambien juega semis europeas el jueves...por comentar...
Pero el Betis rota y gana.
Madre mía, el Betis está jugando Conference y nosotros venimos de jugar el partido que más perro se nos ha puesto en años, con una barrabasada que nos obligó a jugar 60 minutos con 10. Y hoy hemos jugado sin nuestros dos jugadores más desequilibrantes, llenos de suplentes y contra una Real motivadísima.
En fin, no van a hacer pleno ni pa dios, aunque daría igual porque haremos más de siete puntos.
el 5 de mayo a las 01:09
Bueno eso de que el español les ha podido meter el segundo es cierto, pero han sido en sendas contras, el Betis se ha topado con el portero que las ha sacado de todos los colores
El Betis ha podido hasta perder.
Vamos avanzando.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de mayo a las 01:12
Cita de gallego:Cita de Predator00:
El Betis va a hacer pleno y el Villarreal va a sacar 10 puntos seguros
Sinceramente, no entiendo cómo lo afirmáis con tanta rotundidad.
Hoy han estado los béticos a un descuento de empatar e iban perdiendo en el minuto 84. Eso no es sólo pericia.
Todavia no te has dado cuenta que hay gente que siempre piensa que ocurrira el peor de los escrnarios? Y ademas, lo afirman! Estanos eliminados en EL, el Betis hara pleno, el Villareal idem…luego no pasa y buscaran otro escenario negativo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Editada el 5 de mayo a las 01:14
Cita de txitxaubito:Cita:
Lo que no le va a salir a otro equipo que juegue contra el Betis, es tener un portero como Joan García. Veinte disparos, diez a puerta, con ocho paradas (...paradones) de ese portero y un disparo al poste. Por supuesto que ha podido sentenciar el Espanyol!...pero era cuando el Betis estaba volcado y se sucedían las ocasiones del Betis y los paradones de Joan García. El acoso, especialmente en el último cuarto de hora, ha sido brutal y, en otras circunstancias, el Betis gana ese partido sin despeinarse. Aún así, y es lo que más me ha llamado la atención, no era un ataque desbocado o a la desesperada. Había mucha calma pero con una circulación rapidísima y precisa. En este momento, nosotros no tenemos de eso. Betis y Villarreal, sí. Y a riñonadas, no siempre te sale bien.
Por el humor de Dios!
Cita de gallego:Cita:
Vamos avanzando.
Veremos si ganamos al alavés que pasa, pero que con 6 puntos no nos llega lo tengo muy claro
el 5 de mayo a las 01:21
Vamos avanzando.
Veremos si ganamos al alavés que pasa, pero que con 6 puntos no nos llega lo tengo muy claro
Para que no valga con 6 haría falta un pleno del Betis y que el Villarreal gané tres y empate uno. Con que uno de los dos pierda un partido, valen 6 puntos. De hecho, con que el Betis se deje un punto (dos, vaya), valen 6.
K se van a ver cosas raras en estos 4 partidos lo sabe hasta la Loles.
En resumen, más nos vale ganar al Alavés con nuestro equipo titular y k le den a Old Trafford.
Vamos avanzando.
¿Apuesta virtual a que sí?

Es más, con seis puntos más, 67, seríamos cuartos.
Dicho queda.
el 5 de mayo a las 01:25
¿Apuesta virtual a que sí?![]()
Dicho queda.
Con 67 ni de coña
el 5 de mayo a las 01:26
Editada el 5 de mayo a las 02:27
Dicho queda.
Es que es prácticamente imposible que con 6 no dé, exige pleno del Betis + casi pleno del Villarreal (se podría permitir un empate). La una (muy difícil) más la otra (difícil).
Dicho esto, hay que ganar al Alavés sí o sí. Si en Old Trafford se pone mal, que ojalá que no, cambios y a pensar en el domingo.
Son 6 puntos de 12, pero hay que sacarlos.
el 5 de mayo a las 01:29
Cita de Predator00:Cita:
Dicho queda.
Con 67 ni de coña
Venga, pongo una firma absurda, o avatar extravagante.

En serio, si pudiera cerrar hoy la Liga con 67 puntos lo firmaba a ciegas.

el 5 de mayo a las 02:23
De poder hacerlo me cambiaba con los ojos cerrados y sin ningún genero de duda a la situación en la tabla de betis y villareal
Que mas fácil que superar en cuatro oartidos a un rivsl que te saca tres y cuatro puntos más gol aversge
Y que en cuatro jornadas se enfrenta a Alaves .....a getafe, Valencia y barcelona
Si fuera seguidor bético no dudaria de la victoria alavesista ni por supuesto de la del getafe ni del valencia, de la del barcelona ni hablamos.....pero seguro
La misma seguridad tiene el betico de ganar los partidos de casa contra Osasuna y valencia ( que solo se juegan Europa)
Ganarle al rayo lo da por hecho ( que solo se juegan europa) y al atletico como esta de vacaciones son tres puntos seguros
Del seguidir del villareal si eso en itro monenti puedo comentar lo que piensa
Txopo ejemplo de athleticzale