6 puntos
Estamos más cerca de la Champ, animo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 110 respuestas
el 5 de mayo a las 00:12
el 5 de mayo a las 00:12
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 5 de mayo a las 00:13
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de mayo a las 00:14
Editada el 5 de mayo a las 00:15
Cita de Athletic199:
Esperemos que el Barça no se juegue nada,Valencia aún puede entrar en Europa y el Getafe es duro no se puede fallar con el alavés el proximo
Me parece más jodido el del Alavés que los otros que comentas. Estos equipos que se juegan la permanencia en las últimas jornadas suelen sacar puntos que en otras fases del campeonato no lo hacen
Luego Getafe y Valencia. El año pasado por estas alturas ganamos en el campo maldito del Coliseum, veo posible repetirlo. Y ganar en Mestalla no me parece una locura.
El último contra el Barça pues dependerá de lo que nos juguemos nosotros y ellos. No sabría pronosticar un resultado ahora mismo...
Unique in the world.
el 5 de mayo a las 00:15
el 5 de mayo a las 00:16
Los 3 del Alabes vitales.
El Getafe está en tierra de nadie. Seria vital, ganar en el coloseseim.
Liego en Mestalla a contemporizar y no perder.
El último partido contra el barca.. dificil.

el 5 de mayo a las 00:18
Editada el 5 de mayo a las 00:41
Si sacamos 6 puntos más (67), Villarreal tiene que sacar 10 (tres victorias y un empate) y el Betis ganar todos.
Si sacamos 5 (66), el Villarreal tiene que sacar 9 de 12 y el Betis 10 de 12 puntos (no podría perder).
Si sacamos 4 (65), el Villarreal tendría que sacar 8 puntos y el Betis 9.
Si sacamos 3 (64), el Villarreal tendría que sacar 7 y el Betis 8.
Diría que con 5 puntos estamos en Champions, como cuartos o quintos. Si jugamos la final de la Europa League me conformo con 5; si quedamos fuera de Europa hay que sacar 7 puntos y quedar cuartos.
el 5 de mayo a las 00:19
el 5 de mayo a las 00:20
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 5 de mayo a las 00:21
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 5 de mayo a las 00:22
Editada el 5 de mayo a las 00:24
Cita de Vamoaveee:
El Betis puede hacer un pleno, sus rivales no se juegan nada ya.
Yo veo al Betis haciendo pleno.
Y no nos veo ganando fuera...
el 5 de mayo a las 00:23
Cita de e_unoto:Si, yo tambiénCita de Vamoaveee:
Yo veo aol Betis haciendo pleno.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 5 de mayo a las 00:24
Editada el 5 de mayo a las 00:25
Cita de Vamoaveee:
El Betis juega contra Osasuna, Rayo y Valencia, que se juegan Europa. Antes del partido contra el Valencia juegan en el Metropolitano. No creo que haga un pleno.
el 5 de mayo a las 00:25
Cita de Jonillo:
El Villareal juega en Girona. Si ganamos al Alaves y ellos no ganan, estaria ya muy cerca.
Ante un Girona en caída libre
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

el 5 de mayo a las 00:25
Cita de Athletic94:
El Betis tendría que hacer 12 victorias y un empate en 14 partidos. Sería una locura. Y repetir la mejor racha de su historia 6 de 6 dos veces seguidas. Algo que no a conseguido en sus 59 participaciones en primera lo tendría que hacer dos veces seguidas y acabar con una racha al final, donde es difícil conseguirlo pues todos se juegan mucho, de un 37 puntos de 42. Sería una locura y eso jugando europa.
Comentaba el otro día que el Betis estaba en una racha de puntuación de Madrid de Ronaldo o Barça de Messi durante más de tres meses, proyección de más de noventa puntos.
Mantenerlo todavía más, con semifinales europeas parece difícil... hoy les ha vuelto a sonreír la fortuna, muy necesaria para una racha así.
Sería muy raro que sucediese, pero el Athletic no debe confiarse.
Lo que hay que valorar, y no se hace por ciertos sectores, es tener aún dis partidos de margen ante un equipo subido a tal ola.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.