6 puntos

Registro: 01/06/2006

Publicado el 5 de mayo a las 00:08
Leído: 9.641
Ese es el objetivo. Con 6 estaría hecho, incluso quedar cuartos pienso. Villarreal necesitaría sacar 10 de 12 y el Betis ganarlo todo.

Estamos más cerca de la Champ, animo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 110 respuestas

Respuesta #31
el 5 de mayo a las 00:37
Cita de quepasa:
Cita de Athletic94:
El Betis tendría que hacer 12 victorias y un empate en 14 partidos. Sería una locura. Y repetir la mejor racha de su historia 6 de 6 dos veces seguidas. Algo que no a conseguido en sus 59 participaciones en primera lo tendría que hacer dos veces seguidas y acabar con una racha al final, donde es difícil conseguirlo pues todos se juegan mucho, de un 37 puntos de 42. Sería una locura y eso jugando europa.

Ya pero el Betis sale a ganar los partidos, no a especular con el empate a cero, no descarto que ganen los 4 que quedan

Eso es porque ellos no pueden especular, nosotros sí.

Nos lo hemos ganado, de hecho.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 5 de mayo a las 00:37
Cita de e_unoto:
Cita:
Creo que vamos a ganar en casa y empatar fuera, lo que nos vale de sobra. Al Alavés y al Barcelona, sobre todo porque llegará campeón de liga y pendientes de una posible final

Esperemos que el FCB se juegue la Liga frente al Villarreal.
Tras ver la defensa del Madrid ayer...

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #33
el 5 de mayo a las 00:38
Cita de proteo85:
Cita de EternoAduriz:
Yo creo, que van a hacer falta 7.

Los 3 del Alabes vitales.

El Getafe está en tierra de nadie. Seria vital, ganar en el coloseseim.

Liego en Mestalla a contemporizar y no perder.

El último partido contra el barca.. dificil.

Pues yo creo que el último partido contra el palancas es bastante factible de ganar. Yo creo que ellos este finde ya finiquitan la liga, porque no veo al Madrid ganándoles, la verdad.

Joder, me acabo de enterar que juegan este Finde.
Pensaba que ya habían jugado los dos partidos los pesados éstos
Respuesta #34
el 5 de mayo a las 00:39
Cita de JackBauer:
Cita de Athletic94:
El Betis tendría que hacer 12 victorias y un empate en 14 partidos. Sería una locura. Y repetir la mejor racha de su historia 6 de 6 dos veces seguidas. Algo que no a conseguido en sus 59 participaciones en primera lo tendría que hacer dos veces seguidas y acabar con una racha al final, donde es difícil conseguirlo pues todos se juegan mucho, de un 37 puntos de 42. Sería una locura y eso jugando europa.

Dejando aparte al Barça, el Betis y el Villarreal son los dos equipos que mejor están llegando a este último tramo. Se les ve sueltos, fluidos, con las ideas muy claras. A ambos les veo capaces de ganarlo todo. Vamos a tener que sudar mucha sangre porque, ahora mismo, parecemos un poco bloqueados. Sin frescura y con pocas ideas. El asunto no fluye, es todo muy tenso y agarrotado. El Betis, hoy, me ha impresionado (también ayer el Villarreal). Sometiendo a un acoso brutal al Espanyol en su campo...pero como sin prisa, sin embarullarse, teniendo las ideas clarísimas sobre qué hacer. No sé, estoy entrando en el terreno de las dudas porque veo a esos equipos muy, muy fuertes en este momento. Más que nosotros. De verdad lo digo, si conseguimos la cuarta plaza, lo voy a celebrar casi como un título.
Hay un antes y un después de Manchester, pase lo que pase, se cerrará un capítulo y desconectaremos de Europa, bien por esta temporada, mejor por una posible remontada. Sea como sea, veremos otro Athletic tras este jueves

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #35
el 5 de mayo a las 00:40
Cita de EternoAduriz:

Estoy contigo. Hay k sacar 7 puntos. Ganar al Alaves y Getafe y empatar en Valencia. Las cuentas están claras.
El Betis va a hacer pleno y el Villarreal va a sacar 10 puntos seguros
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 00:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues yo creo que el último partido contra el palancas es bastante factible de ganar. Yo creo que ellos este finde ya finiquitan la liga, porque no veo al Madrid ganándoles, la verdad.

Otro del siglo, te habrás liado con la final de Copa

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #37
el 5 de mayo a las 00:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya macho, a mí me pasó lo mismo hace nada
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 00:41
Cita de proteo85:
Cita de EternoAduriz:

Un empate en el Barça - Madrid, dejando la diferencia en cuatro puntos, haría que el Barça pudiese proclamarse campeón ante el Villarreal... y ya venir a San Mamés sin obligación.

La clave es ganar al Alavés. Con 64 puntos y tres jornadas por delante sería casi definitivo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #39
el 5 de mayo a las 00:44
Si ganamos al Alavés, los rivales también pensarán, joder, no les pillamos nunca, e igual bajan un poco los brazos, por comentar algo diferente

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #40
el 5 de mayo a las 00:44
Cita de Predator00:

Sinceramente, no entiendo cómo lo afirmáis con tanta rotundidad.

Hoy han estado los béticos a un descuento de empatar e iban perdiendo en el minuto 84. Eso no es sólo pericia.

Respuesta #41
el 5 de mayo a las 00:45
Cita de gallego:
Cita de Predator00:

Hoy han estado los béticos a un descuento de empatar e iban perdiendo en el minuto 84. Eso no es sólo pericia.
No lo he visto, pero las crónicas hablan de avasallamiento total al Espanyol

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #42
el 5 de mayo a las 00:45
Cita de gallego:
Cita de Predator00:

Precisamente por éso.
Están en un momento que les sale todo.
Respuesta #43
el 5 de mayo a las 00:46
Cita de gallego:
Cita:

Un empate en el Barça - Madrid, dejando la diferencia en cuatro puntos, haría que el Barça pudiese proclamarse campeón ante el Villarreal... y ya venir a San Mamés sin obligación.

La clave es ganar al Alavés. Con 64 puntos y tres jornadas por delante sería casi definitivo.

Si, eso también.

Otra clave será si se clasifican para la final de la champions, ya que la jugarían 6 días después a nuestro partido, y creo que jugarían a menor ritmo para no tener ninguna lesión, más si ya no se juegan la liga...
Respuesta #44
el 5 de mayo a las 00:46
Cita de gallego:
Cita de Predator00:

Nada, nosotros llevamos un mes putapénicos y los rivales vienen como motos, o como aviones... pero oye, en las últimas 5 jornadas el Betis nos ha recortado la friolera de 2 puntos... y el Villarreal, 0 puntos

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #45
el 5 de mayo a las 00:47
Cita de Vamoaveee:
Si ganamos al Alavés, los rivales también pensarán, joder, no les pillamos nunca, e igual bajan un poco los brazos, por comentar algo diferente

No me lees.

Escribí yo que de haber empatado en el Bernabéu habrían podido pensar "Estos no pierden (casi) nunca".

Y, ojo, aunque hayan restado, también debe frustar pensar que, antes de confrontar una Real en Anoeta, podías estar a menos de una derrota y hemos vuelto a recuperar el comodín de un fallo.

Nosotros aún podemos especular algo, ellos no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso