6 puntos

Registro: 01/06/2006

Publicado el 5 de mayo a las 00:08
Leído: 9.373
Ese es el objetivo. Con 6 estaría hecho, incluso quedar cuartos pienso. Villarreal necesitaría sacar 10 de 12 y el Betis ganarlo todo.

Estamos más cerca de la Champ, animo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 110 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 00:25
Cita de Bengoetxea 9:
Cita de Vamoaveee:
El Betis puede hacer un pleno, sus rivales no se juegan nada ya.

El Betis juega contra Osasuna, Rayo y Valencia que se juegan Europa. Antes del partido contra el Valencia juegan en el Metropolitano. No creo que haga un pleno.

A Osasuna, Rayo y Valencia les gana fácil.
El Atlético está ya de Vacaciones.
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 00:26
El patético está de vacaciones ya

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #18
el 5 de mayo a las 00:27
Cita de e_unoto:
Cita de Vamoaveee:
El Betis puede hacer un pleno, sus rivales no se juegan nada ya.

Yo veo al Betis haciendo pleno.
Y no nos veo ganando fuera...

Entonces hay que considerar que nosotros tenemos dos rivales que tampoco se juegan nada.

Y tienen que recortarnos dos partidos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 5 de mayo a las 00:28
Editada el 5 de mayo a las 00:31
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Yo veo aol Betis haciendo pleno.
Si, yo también

Yo no, tiene al Atletico fuera que siempre es dificil y al Rayo que se esta jugando ir a europa creo que en esos partidos se pueden dejar puntos aun asi no nos veo perdiendo ninguno de los partidos que nos quedan y sacando 8 de 12 es practicamente imposible que nos quiten la champions.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 00:28
Cita de gallego:
Cita:

Yo veo al Betis haciendo pleno.
Y no nos veo ganando fuera...

Entonces hay que considerar que nosotros tenemos dos rivales que tampoco se juegan nada.

Creo que vamos a ganar en casa y empatar fuera, lo que nos vale de sobra. Al Alavés y al Barcelona, sobre todo porque llegará campeón de liga y pendientes de una posible final

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #21
el 5 de mayo a las 00:29
Cita de e_unoto:
Cita:

El Betis juega contra Osasuna, Rayo y Valencia que se juegan Europa. Antes del partido contra el Valencia juegan en el Metropolitano. No creo que haga un pleno.

A Osasuna, Rayo y Valencia les gana fácil.
El Atlético está ya de Vacaciones.

No va a hacer pleno. Hoy han ganado con mucha suerte, siempre no le van a entrar dos golazos como los de hoy.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 00:29
Cita de Txapelbask:
Cita:
Si, yo también

Yo no, tiene al Atletico fuera que siempre es dificil y al Rayo que se esta jugando ir a europa creo que en esos partidos se pueden dejar puntos.
El Rayo es un equipo que deja jugar, y eso le va de cine a este Betis. El patético ha colgado los trastes de matar hace un par de semanas, desde que no aspiran a la liga van al tran tran

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #23
el 5 de mayo a las 00:31
Espero que, de ocurrir ese pleno, si el Athletic acaba por delante de un equipo que haya conseguido 40 de los últimos 48 puntos se tenga en consideración el logro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 5 de mayo a las 00:32
Editada el 5 de mayo a las 00:32
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Creo que vamos a ganar en casa y empatar fuera, lo que nos vale de sobra. Al Alavés y al Barcelona, sobre todo porque llegará campeón de liga y pendientes de una posible final

Esperemos que el FCB se juegue la Liga frente al Villarreal.
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 00:33
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Ese es otro factor que no hay que olvidar... un Barcelona en una posible final de Champions, más si llega con la Liga ganada.

Ya vimos lo que sacó Flick ayer.

Respuesta #26
el 5 de mayo a las 00:33
Cita de Athletic94:
El Betis tendría que hacer 12 victorias y un empate en 14 partidos. Sería una locura. Y repetir la mejor racha de su historia 6 de 6 dos veces seguidas. Algo que no a conseguido en sus 59 participaciones en primera lo tendría que hacer dos veces seguidas y acabar con una racha al final, donde es difícil conseguirlo pues todos se juegan mucho, de un 37 puntos de 42. Sería una locura y eso jugando europa.

Dejando aparte al Barça, el Betis y el Villarreal son los dos equipos que mejor están llegando a este último tramo. Se les ve sueltos, fluidos, con las ideas muy claras. A ambos les veo capaces de ganarlo todo. Vamos a tener que sudar mucha sangre porque, ahora mismo, parecemos un poco bloqueados. Sin frescura y con pocas ideas. El asunto no fluye, es todo muy tenso y agarrotado. El Betis, hoy, me ha impresionado (también ayer el Villarreal). Sometiendo a un acoso brutal al Espanyol en su campo...pero como sin prisa, sin embarullarse, teniendo las ideas clarísimas sobre qué hacer. No sé, estoy entrando en el terreno de las dudas porque veo a esos equipos muy, muy fuertes en este momento. Más que nosotros. De verdad lo digo, si conseguimos la cuarta plaza, lo voy a celebrar casi como un título.

Por el humor de Dios!

Respuesta #27
el 5 de mayo a las 00:35
Cita de Athletic94:
El Betis tendría que hacer 12 victorias y un empate en 14 partidos. Sería una locura. Y repetir la mejor racha de su historia 6 de 6 dos veces seguidas. Algo que no a conseguido en sus 59 participaciones en primera lo tendría que hacer dos veces seguidas y acabar con una racha al final, donde es difícil conseguirlo pues todos se juegan mucho, de un 37 puntos de 42. Sería una locura y eso jugando europa.

Ya pero el Betis sale a ganar los partidos, no a especular con el empate a cero, no descarto que ganen los 4 que quedan
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 00:35
Cita de EternoAduriz:
Yo creo, que van a hacer falta 7.

Los 3 del Alabes vitales.

El Getafe está en tierra de nadie. Seria vital, ganar en el coloseseim.

Liego en Mestalla a contemporizar y no perder.

El último partido contra el barca.. dificil.

Pues yo creo que el último partido contra el palancas es bastante factible de ganar. Yo creo que ellos este finde ya finiquitan la liga, porque no veo al Madrid ganándoles, la verdad.
Respuesta #29
el 5 de mayo a las 00:36
Cita de e_unoto:
Cita:

Esperemos que el FCB se juegue la Liga frente al Villarreal.

El Barça podría no ser campeón contra el Villarreal... o serlo y también lo sería contra nosotros.

Incluso podría no serlo contra ellos y ya sí contra nosotros.

Igual peco de optimismo pero veo nuestro calendario tan propicio como el de amarillos y verdiblancos.

Hoy hemos superado un escollo en forma de derbi... Coliseum y Mestalla podrían ser más factibles.

Respuesta #30
el 5 de mayo a las 00:36
Cita de MASTEGOT:
Sin duda la clave, eso creo, es ganar al Alavés.

De hecho si se gana al Alavés,ya te digo yo que metemos puntos a nuestros perseguidores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso