6 puntos
Ese es el objetivo. Con 6 estaría hecho, incluso quedar cuartos pienso. Villarreal necesitaría sacar 10 de 12 y el Betis ganarlo todo.
Estamos más cerca de la Champ, animo.
Estamos más cerca de la Champ, animo.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas
Respuesta #106
el 5 de mayo a las 19:08
el 5 de mayo a las 19:08
El Betis va a hacer pleno y el Villareal seguramente saque 10 puntos.
Todo lo que no sea sumar 7 puntos de 12 nos dejará fuera. El problema es que con el calendario que tenemos y el estadod e forma y psíquico no veo al Athletic capaz de sumar más de 4 o 5 puntos.
Todo lo que no sea sumar 7 puntos de 12 nos dejará fuera. El problema es que con el calendario que tenemos y el estadod e forma y psíquico no veo al Athletic capaz de sumar más de 4 o 5 puntos.
Respuesta #107
el 5 de mayo a las 19:10
el 5 de mayo a las 19:10
Cita de Errekado:Cita de Kukutxe:
Contra el Alavés solo nos vale la victoria. Contra el Getafe y Valencia creo que podremos rascar algo (quizás incluso alguna victoria). Contra el Barça en principio cuento con palmar.
Depende, si el Barça llega campeón a San Mamés les ganaremos. Por eso y no otra cosa deseo que los palancaneros ganen al mandril y vengan aquí de juerga.
No sería la primera vez que perdemos contra un Madrid o Barsa matemáticamente campeón....nonse como podéis dar ese partido por ganado....
Respuesta #108
el 5 de mayo a las 19:15
el 5 de mayo a las 19:15
Cita de quepasa:Cita:
El Betis ha podido hasta perder.
Vamos avanzando.
Veremos si ganamos al alavés que pasa, pero que con 6 puntos no nos llega lo tengo muy claro
Con 6 puntos nos pasan Betis con pleno y Villareal con 10. Lo dije hace 2 semanas y lo reitero. Hay que hacer 7...y sin contar con el Barça. Ganar Alavés y uno fuera y otro empate.
Respuesta #109
el 5 de mayo a las 20:48
el 5 de mayo a las 20:48
Sigo pensando que el Betis no va a ganar todo si se mete en la final ni de palo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #110
el 6 de mayo a las 01:26
el 6 de mayo a las 01:26
Cita de Predator00:Cita de EternoAduriz:
Yo creo, que van a hacer falta 7.
Los 3 del Alabes vitales.
El Getafe está en tierra de nadie. Seria vital, ganar en el coloseseim.
Liego en Mestalla a contemporizar y no perder.
El último partido contra el barca.. dificil.
Estoy contigo. Hay k sacar 7 puntos. Ganar al Alaves y Getafe y empatar en Valencia. Las cuentas están claras.
El Betis va a hacer pleno y el Villarreal va a sacar 10 puntos seguros
Has visto el calendario de ambos? Parece que no,ni por el forro van a ganar todo lo que les queda al igual que el Athletic y mucho menos el Betis si se mete en la final.