6 puntos

Registro: 01/06/2006

Publicado el 5 de mayo a las 00:08
Leído: 9.351
Ese es el objetivo. Con 6 estaría hecho, incluso quedar cuartos pienso. Villarreal necesitaría sacar 10 de 12 y el Betis ganarlo todo.

Estamos más cerca de la Champ, animo.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas

Respuesta #106
el 5 de mayo a las 19:08
El Betis va a hacer pleno y el Villareal seguramente saque 10 puntos.
Todo lo que no sea sumar 7 puntos de 12 nos dejará fuera. El problema es que con el calendario que tenemos y el estadod e forma y psíquico no veo al Athletic capaz de sumar más de 4 o 5 puntos.
Respuesta #107
el 5 de mayo a las 19:10
Cita de Errekado:
Cita de Kukutxe:
Contra el Alavés solo nos vale la victoria. Contra el Getafe y Valencia creo que podremos rascar algo (quizás incluso alguna victoria). Contra el Barça en principio cuento con palmar.

Depende, si el Barça llega campeón a San Mamés les ganaremos. Por eso y no otra cosa deseo que los palancaneros ganen al mandril y vengan aquí de juerga.

No sería la primera vez que perdemos contra un Madrid o Barsa matemáticamente campeón....nonse como podéis dar ese partido por ganado....
Respuesta #108
el 5 de mayo a las 19:15
Cita de quepasa:
Cita:

El Betis ha podido hasta perder.

Vamos avanzando.

Veremos si ganamos al alavés que pasa, pero que con 6 puntos no nos llega lo tengo muy claro

Con 6 puntos nos pasan Betis con pleno y Villareal con 10. Lo dije hace 2 semanas y lo reitero. Hay que hacer 7...y sin contar con el Barça. Ganar Alavés y uno fuera y otro empate.
Respuesta #109
el 5 de mayo a las 20:48
Sigo pensando que el Betis no va a ganar todo si se mete en la final ni de palo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #110
el 6 de mayo a las 01:26
Cita de Predator00:
Cita de EternoAduriz:
Yo creo, que van a hacer falta 7.

Los 3 del Alabes vitales.

El Getafe está en tierra de nadie. Seria vital, ganar en el coloseseim.

Liego en Mestalla a contemporizar y no perder.

El último partido contra el barca.. dificil.

Estoy contigo. Hay k sacar 7 puntos. Ganar al Alaves y Getafe y empatar en Valencia. Las cuentas están claras.
El Betis va a hacer pleno y el Villarreal va a sacar 10 puntos seguros

Has visto el calendario de ambos? Parece que no,ni por el forro van a ganar todo lo que les queda al igual que el Athletic y mucho menos el Betis si se mete en la final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso