6 puntos

Registro: 01/06/2006

Publicado el 5 de mayo a las 00:08
Leído: 9.342
Ese es el objetivo. Con 6 estaría hecho, incluso quedar cuartos pienso. Villarreal necesitaría sacar 10 de 12 y el Betis ganarlo todo.

Estamos más cerca de la Champ, animo.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
el 5 de mayo a las 08:50
Cita de quepasa:
Cita:

Getafe y Valencia no se juegan nada eh.
El problema no es el calendario, es que nos pilla lo gordo con Nico con problemas y con Sancet....... mejor me callo.

El Valencia se juega entrar en Europa y el Getafe según lo que haga la próxima jornada

Hay que sacar 7 puntos mínimo y a ver si da

Coño todo el mundo se juega 3 puntos .
Respuesta #92
el 5 de mayo a las 08:54
Cita de gallego:
Cita:

Yo veo al Betis haciendo pleno.
Y no nos veo ganando fuera...

Entonces hay que considerar que nosotros tenemos dos rivales que tampoco se juegan nada.

Y tienen que recortarnos dos partidos.

La teoría de rivales que no se juegan nada solo sirve para el Betis y el Villarreal. Misteriosamente cuando juegan algunos de esos rivales contra el Athletic se juegan la vida. Cosas de los nervios o la venda antes de la herida. Vaya usted a saber.
Respuesta #93
el 5 de mayo a las 08:57
Tengo la impresión de que Villarreal y Betis están más pendientes uno del otro que de nosotros. Evidentemente nos miran de reojo pero no creo que el Athletic se deje tantos puntos como para que se produzca un doble sorpasso. Contra el Alavés igual no ganamos, repito lo que ya lo dije en otra intervención: me parece más jodido ese partido que Getafe y Valencia fuera. Y si eso ocurriera, aún nos quedarían 3 partidos.

Sacar 6 puntos no es una locura, pero es que incluso con 4 que me parece muy factible creo que podríamos cerrar aunque sea la quinta plaza. Yo NO veo al Betis haciendo pleno ni al Villarreal sacando más de 9 puntos (que ojo, son muchos).

Unique in the world.

Respuesta #94
el 5 de mayo a las 08:59
el partido más complicado que nos queda es el del Alavés. Algunos dan por hecho los 3 puntos, pero estos equipos que se juegan el descenso no suele ser obvio.

Veo más asequible ganar en Getafe o al Valencia la verdad.

El Barça va a venir campeón ya, no hay duda. Lo único que se va a jugar probablemente es el Pichichi de Lewandowski. A poco que estemos algo finos, partido de 3 puntos o empate mínimo.

Respuesta #95
el 5 de mayo a las 09:07
Yo solo sé que si no ganamos a los patateros en casa me voy a cabrear

El León se come a la cebra

Respuesta #96
el 5 de mayo a las 09:08
Esto de la champions como la eliminatoria frente al United...esta chupao.....

Respuesta #97
el 5 de mayo a las 09:10
Contra el Alavés solo nos vale la victoria. Contra el Getafe y Valencia creo que podremos rascar algo (quizás incluso alguna victoria). Contra el Barça en principio cuento con palmar.
Respuesta #98
el 5 de mayo a las 09:22
Cita de Tusto:
Cita:

Entonces hay que considerar que nosotros tenemos dos rivales que tampoco se juegan nada.

Y tienen que recortarnos dos partidos.

La teoría de rivales que no se juegan nada solo sirve para el Betis y el Villarreal. Misteriosamente cuando juegan algunos de esos rivales contra el Athletic se juegan la vida. Cosas de los nervios o la venda antes de la herida. Vaya usted a saber.

Schrödinger estaría orgulloso de nuestro foro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #99
el 5 de mayo a las 09:29
Mostrar mi total acuerdo con Gallego, no sé como por lo general se suman puntos, plenos incluso, a equipos que lo han hecho peor que nosotros hasta la fecha, y a nosotros se nos descuentan con la facilidad con la que se hace. Imagino que se llama vértigo. Como aquellos equipos que quieren meter el segundo antes de abrir el marcador Se trata de quedar cuarto tras la jornada 38, no antes, y da igual el nº de puntos con que lo hagas. Cuando tienes un colchón, pues la lógica es tumbarte sobre él cuando estás cansado

Respuesta #100
el 5 de mayo a las 10:53
Editada el 5 de mayo a las 11:02
Cita de quepasa:
Cita:

Getafe y Valencia no se juegan nada eh.
El problema no es el calendario, es que nos pilla lo gordo con Nico con problemas y con Sancet....... mejor me callo.

El Valencia se juega entrar en Europa y el Getafe según lo que haga la próxima jornada

Hay que sacar 7 puntos mínimo y a ver si da

Con respecto al Betis, da lo mismo sacar 7 puntos que 6, en ambos casos les obligas al pleno. Con respecto al Villarreal ya sí, en un caso le valdría con 10 puntos y en el otro necesitaría 12.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #101
el 5 de mayo a las 11:44
Cita de quepasa:
Cita:

Con 6 ya no te pilla el Betis.

Le sacamos 4 + goal average

Si sacamos 6 puntos, tendríamos 67

Si el Betis gana TODO, tendría 69
Si el Betis gana 3 y empata 1, tendría 67

Dudo mucho que el Betis gane los 4 que quedan. Con que empate uno, suficiente

Ya

El Betis viene lanzado y están como motos, yo si les veo con capacidad a ganar todo y ojo con el Villareal

Aupa quepasa

Si me contestas con sinceridad voy a tomar en cuenta tu respuesta

Te cambiarias con el betis o villarreal conociendo el calendario y la posición en la tabla para conseguir más fácil el acceso a CL ?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #102
el 5 de mayo a las 11:57
Cita de JAIK:
Cita:

Ya

El Betis viene lanzado y están como motos, yo si les veo con capacidad a ganar todo y ojo con el Villareal

Aupa quepasa

Si me contestas con sinceridad voy a tomar en cuenta tu respuesta

Te cambiarias con el betis o villarreal conociendo el calendario y la posición en la tabla para conseguir más fácil el acceso a CL ?

Siempre es mejor ir por detrás, porque no tienes nada que perder.
Por eso está contento con el resultado de la ida de semifinales.
Respuesta #103
el 5 de mayo a las 14:02
Cita de Kukutxe:
Contra el Alavés solo nos vale la victoria. Contra el Getafe y Valencia creo que podremos rascar algo (quizás incluso alguna victoria). Contra el Barça en principio cuento con palmar.

Depende, si el Barça llega campeón a San Mamés les ganaremos. Por eso y no otra cosa deseo que los palancaneros ganen al mandril y vengan aquí de juerga.

El León se come a la cebra

Respuesta #104
el 5 de mayo a las 14:18
Cita de Errekado:
Cita de Kukutxe:

Depende, si el Barça llega campeón a San Mamés les ganaremos. Por eso y no otra cosa deseo que los palancaneros ganen al mandril y vengan aquí de juerga.

Creo que objetivamente lo mejor sería un empate... posibilidad de no tener la Liga cerrada contra el Villarreal pero sí contra nosotros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #105
el 5 de mayo a las 14:43
Editada el 5 de mayo a las 14:45
Si la próxima jornada Las Palmas y Leganés pierden y el Getafe gana en Mestalla, tanto Valencia y Getafe contra el Athletic no se jugarán nada. De hecho quedan 12 puntos y el Valencia está a 10 del descenso y el Getafe a 7. Vamos, harto difícil que se les complique la situación. Por otro lado el Barça si derrota al Madrid en casa ya es campeón de liga.

De momento nada es seguro pero de los cuatro próximos rivales en liga quien sí se juega algo es el Alavés, los otros es probable que cuando jueguen contra el Athletic estén en una posición cómoda y sin alicientes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso