5-3-3 y los defensas

Registro: 18/06/2012

Publicado el 6 de marzo a las 09:57
Leído: 682
Sigo insistiendo que este sistema es una mierda. Ni defendemos mejor ni atacamos mejor. No hay por donde cogerlo. Y que no se nos olvide que al futbol se juega con futbolistas , no con troncos.
Iñigo y Yuri están a un gran nivel.
Capa: a este que alguien le diga que se relaje un poco. Cada vez que se le va la olla yo lo sacaba al minuto siguiente. Creo que es la mejor forma de que aprenda. Por lo demás buena temporada también.
Yeray: buena temporada también pero esto no es un frontón ni somos pelotaris. Aprende de Iñigo y Yerai que la mejor forma de defender es teniendo la pelota y no dando melonazos sin ton ni son. Ayer hubo varios despejes que hizo como de costumbre pero hubo uno que tenia a Williams y a otro (seguramente Capa) solos y no se si es que se pone nervioso o se cree gladiador cuando hace estos despejes.
Nuñez: vaya temporadita que lleva, esta horroroso. Yo ya ni es que le veo imprescindible. Ojala que alguien venga con el taco, aparte de que nos esta tomando el pelo en el campo esta siendo un bluf.
Para los últimos partidos de la temporada bien se podría ir dando oportunidades a Vivian y Sillero para ver lo que puedan dar. Sillero con ficha baja y buen rendimiento bien podría ser de la plantilla como cuarto central. Es del tipo Bustinza.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 09:59
Cita de irontrader:
Sigo insistiendo que este sistema es una mierda. Ni defendemos mejor ni atacamos mejor. No hay por donde cogerlo. Y que no se nos olvide que al futbol se juega con futbolistas , no con troncos.
Iñigo y Yuri están a un gran nivel.
Capa: a este que alguien le diga que se relaje un poco. Cada vez que se le va la olla yo lo sacaba al minuto siguiente. Creo que es la mejor forma de que aprenda. Por lo demás buena temporada también.
Yeray: buena temporada también pero esto no es un frontón ni somos pelotaris. Aprende de Iñigo y Yerai que la mejor forma de defender es teniendo la pelota y no dando melonazos sin ton ni son. Ayer hubo varios despejes que hizo como de costumbre pero hubo uno que tenia a Williams y a otro (seguramente Capa) solos y no se si es que se pone nervioso o se cree gladiador cuando hace estos despejes.
Nuñez: vaya temporadita que lleva, esta horroroso. Yo ya ni es que le veo imprescindible. Ojala que alguien venga con el taco, aparte de que nos esta tomando el pelo en el campo esta siendo un bluf.
Para los últimos partidos de la temporada bien se podría ir dando oportunidades a Vivian y Sillero para ver lo que puedan dar. Sillero con ficha baja y buen rendimiento bien podría ser de la plantilla como cuarto central. Es del tipo Bustinza.

Y tanto! Jugamos sin portero!!
Somos de bilbao pero tan sobrados...

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 10:00
A mí me parece un sistema cojonudo. Los tres centrales, extremos, ¡y un jugador más que el rival!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 10:03
Editada el 6 de marzo a las 10:04
Como punto 1 jugar con 5-3-3 seria jugar con uno mas jejejje
Por lo demas el sistema no es malo, es mala la implementacion que hace nuestro tecnico del sistema, se echan demasiado atras dos de las linas rompiendo el equipo en dos, eso nos dificulta sobremanera hacer una presion efectiva.
Si a eso le unes que en el centro del campo no saca ningun jugador creativo y saca dos de contencion, esta ruptura del equipo en dos también es palpable en ataque. Fiandolo todo al patadon a una banda o a que muniain contra 3 Tios el solo te trence una jugada...
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 10:10
No os enteráis. Es 5-3-3 porque Simón juega de líbero.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 11:14
pues a mi me parece una castaña de sistema

para empezar encajamos mas goles que con defensa de 4 y metemos menos goles, lo centrales se estorban en balones al área igual que ayer que remata un tío solo en los dos goles

ayer en la alineación solo había 3 jugadores de ataque en el 11 y después nos quejamos que no tenemos gol, jugamos sin delantero centro y lo fiamos todo a que Williams pille una contra, pero nos tienen muy calados

el medio campo es un solar, con dos pivotes defensivos lo que hace que muniain tenga que bajar demasiado a recoger el balón y alejado del área es mucho mas fácil defender

este sistema seria bueno con otro entrenador, a Garitano le queda muy grande el athetic y la primera división

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 11:20
Espero que lo de anoche nos haga olvidar para siempre la tontería de los 3 centrales.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 13:08
El athletic ha tenido buenos partidos con 3 centrales, pero es verdad que los 2 ultimos con este sistema dan miedo.

Por que? pues por que el 3-2-3-1 no es lo mimo que el 5-2-2-1 y poniendo esos 2 de corte defensivo. Total , raul, muniain y williams por ahi perdidos y los otros 7 a defender como posesos. Eso supone retrasar todas las lineas y dejar la iniciativa de todo al equipo contrario.

Amarretegi total, sistema de cobardes pero es lo que le gusta al amigo entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso