¿ Y del Delantero Centro que?
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 17:31
ayer a las 17:31
Cita de mikel1212:Cita:
Susaeta dijo.
No seras representante de Rincón no? Y no tengas miedo de decir Seleccion Española, que parece que te da alergia y vas a vivir igual por decirlo. Hay algun problema para que Rincón vaya cedido un año al Girona? al reves, necesitará minutos para jugar. Por el momento con Areso y Gorosabel estamos bien.
Sí.Hay un problema.Es la desconfianza de Hugo Rincón que se crea respecto al Athletic.
El chico se preguntará¿qué tengo que hacer? Derribo puertas y muros durante una temporada en la segunda división,juego incluso para ascender a primera división., prácticamente no me he lesionado y,el Athletic prefiere fichar a un externo en mi puesto y me ningunea.
Es un buen jugador y,en cuanto pueda se desligara del Athletic,con toda la razón.
Ojalá fuera yo el representante de Hugo Rincón.
Respuesta #62
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Cita de Feroche:Cita de kalimostro:
Flecha roja... Apesta a trol recién creado
Tengo 77 años .Socio desde el año 1960. Testigo de la Copa de 1958.
Me levanto ,vivo y, me acuesto pensando en el Athletic, durante toda mi vida.Llamarme a mí troll,es como para mear y no echar gota.Solo me faltaba a mí eso.
¿Y tú qué tal?
Por la manera en la que te expresas, me cuesta horrores creer que tengas 77 años.
Respuesta #63
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
Izeta como moje en la primera que tenga,me da que les quita el puesto a Maroan y a Gurú.
Por lo menos la pasada temporada le entraban bastantes
Por lo menos la pasada temporada le entraban bastantes
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #64
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Cita de meatzari_80:Cita de Ibai01:
Mas me preocupa encontrar un sustituto que le llegue mínimamente a la suela del zapato a Galaxy. Ahí sí tenemos que ir pensando en algo importante.
En mi opinion, la mayor/unica preocupación.
A ver si Canales terminar de romperla, de lo contrario, me plantearia ir a por Oroz.
Oroz no es el perfil de Galaxy. Me temo que con el tiempo nos daremos cuenta del nivel de Galarreta, muy muy difícil encontrarle sustituto. Es nuestro Vitinha particular.
Zubimendi es el único que se me antoja pudiera darnos el mismo nivel y a día de hoy no es una opción.
Ojalá sea Canales como dices.
Respuesta #65
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Feroche a sus 77 años de vivir para el Athletic cada instante desperdicia su precioso tiempo planteando un problema que hoy no tiene solución. Le agradezco su aportación pero creo que no ha servido para nada.
Respuesta #66
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Cita de aliena:Cita:
Tengo 77 años .Socio desde el año 1960. Testigo de la Copa de 1958.
Me levanto ,vivo y, me acuesto pensando en el Athletic, durante toda mi vida.Llamarme a mí troll,es como para mear y no echar gota.Solo me faltaba a mí eso.
¿Y tú qué tal?
Por la manera en la que te expresas, me cuesta horrores creer que tengas 77 años.
¿En qué sentido?
Nací en 1948.
Pero en fin,puedes creer lo que quieras.

Respuesta #67
ayer a las 17:59
ayer a las 17:59
Coño, abrir un post quejándose de la falta de delanteros con el propósito de poner por las nubes a Rincón.
Esa si que no la vi venir.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #68
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
Cita de Ibai01:Jaure puede acercarse a ese tipo de jugador. Con sus particularidades y quizás menos efectivo en primer toque, pero también superior a Galaxy a nivel defensivo. La cuestión es encontrarle compañero.Cita:
En mi opinion, la mayor/unica preocupación.
A ver si Canales terminar de romperla, de lo contrario, me plantearia ir a por Oroz.
Oroz no es el perfil de Galaxy. Me temo que con el tiempo nos daremos cuenta del nivel de Galarreta, muy muy difícil encontrarle sustituto. Es nuestro Vitinha particular.
Zubimendi es el único que se me antoja pudiera darnos el mismo nivel y a día de hoy no es una opción.
Ojalá sea Canales como dices.
Quizás Navarro pueda jugar ahí con un guardaespaldas
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #69
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Cita de Feroche:Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?
No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.
Respuesta #70
ayer a las 18:28
ayer a las 18:28
Aupa Feroche:
A mí también me gustaría un DC tipo Aduriz que remataba hasta lavadoras y metía goles a tope. Pero no hay nadie como él actualmente en el mercado. Sin embargo, tenemos a Nico, Sancet, IW, Guru, Izeta, y aunque no metan tantos goles también me divierten Maroan peleándose con todos los centrales, Jaure y su desparpajo, la bravura de Unai G... Y así podría seguir...
No todo está perdido. Sin ese DC goleador y con Sancet lesionado en muchos partidos, la temporada pasada acabamos cuartos y semifinalistas de la EL.
Veremos este año. Y no hemos empezado muy bien en la pretemporada, pero el año pasado tampoco, perdimos 2-1 frente al Burgos, el Stuttgart nos metió 4-0 y no anduvimos muy finos. Luego a la hora de la verdad, es cuando nos pusimos las pilas.
Aupa Athletic!!!
A mí también me gustaría un DC tipo Aduriz que remataba hasta lavadoras y metía goles a tope. Pero no hay nadie como él actualmente en el mercado. Sin embargo, tenemos a Nico, Sancet, IW, Guru, Izeta, y aunque no metan tantos goles también me divierten Maroan peleándose con todos los centrales, Jaure y su desparpajo, la bravura de Unai G... Y así podría seguir...
No todo está perdido. Sin ese DC goleador y con Sancet lesionado en muchos partidos, la temporada pasada acabamos cuartos y semifinalistas de la EL.
Veremos este año. Y no hemos empezado muy bien en la pretemporada, pero el año pasado tampoco, perdimos 2-1 frente al Burgos, el Stuttgart nos metió 4-0 y no anduvimos muy finos. Luego a la hora de la verdad, es cuando nos pusimos las pilas.
Aupa Athletic!!!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #71
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Cita de kastrou:
Coño, abrir un post quejándose de la falta de delanteros con el propósito de poner por las nubes a Rincón.
Necesitamos un delantero centro que tenga gol.Los que tenemos no le hacen gol ni al arco iris.Dependemos de Sancet, que entre otras cosas ,se lesiona con facilidad.
Yo no pongo por las nubes a Rincón.Pero sí creo que nos podíamos haber ahorrado a Areso.Me ha disgustado mucho este fichaje. Este jugador se marchó de mala manera del Athletic y ahora tampoco ha cumplido el contrato con Osasuna. Se vende,sin pensarlo,al mejor postor . Por eso no se ha ido al Atlético,¡lástima!
Respuesta #72
ayer a las 18:36
Cita de Feroche:Cita de kastrou:
Necesitamos un delantero centro que tenga gol.Los que tenemos no le hacen gol ni al arco iris.Dependemos de Sancet, que entre otras cosas ,se lesiona con facilidad.
Yo no pongo por las nubes a Rincón.Pero sí creo que nos podíamos haber ahorrado a Areso.Me ha disgustado mucho este fichaje. Este jugador se marchó de mala manera del Athletic y ahora tampoco ha cumplido el contrato con Osasuna. Se vende,sin pensarlo,al mejor postor . Por eso no se ha ido al Atlético,¡lástima!
Repito, no compras a Areso y con ese dinero compras como delantero a.....?
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #73
Cita de taileso:
Aupa Feroche:
Aupa Athletic!!!
Jamás negaré que hemos hecho un temporadon,pero eso no impide que me duela el fichaje de Areso y que tengamos la necesidad de un delantero centro que,por lo menos,remate alguna.
Respuesta #74
ayer a las 19:43
Editada ayer a las 20:12
ayer a las 19:43
Editada ayer a las 20:12
Contra el Alavés me gustó muchísimo Adu Ares. Tuvo una racha sensacional. Al final se lo creyó demasiado, no pasaba el balón y lo acababa perdiendo.
No obstante lo vi muy valiente y decido, subía la banda con mucha facilidad. Condujo el balón con mucha habilidad y seguro de sí.
No obstante lo vi muy valiente y decido, subía la banda con mucha facilidad. Condujo el balón con mucha habilidad y seguro de sí.

Respuesta #75
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Cita de tx:Cita de Ibai01:
Con Maroan, izeta y guru, más las alternativas de los que habitualmente juegan de extremos, no es ahora mismo un puesto reforzable y tampoco hay alternativas en el mercado. Estamos bien cubiertos.
Mas me preocupa encontrar un sustituto que le llegue mínimamente a la suela del zapato a Galaxy. Ahí sí tenemos que ir pensando en algo importante.
Ojalá sea Canales ese hombre.
Sin duda será Canales. Yo le veo con más aptitudes que Galaxy. Un poquito más de confianza y tenemos un centro del campo al estilo Arieta.