¿Y del delantero centro qué?
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 19:55
el miércoles a las 19:55
Cita de patrizio:
Contra el Alavés me gustó muchísimo Adu Ares. Tuvo una racha sensacional. Al final se lo creyó demasiado, no pasaba el balón y lo acababa perdiendo.
No bastante lo vi muy valiente y decido, subía la banda con mucha facilidad. Condujo el balón con mucha habilidad y seguro de sí.
Es cierto, tiene mucha habilidad conduciendo y rompiendo líneas. Creo que se podría sacar partido de él trabajando el aspecto psicológico.
Incluso de delantero, jugando con dos puntas en partidos replegados fuera de casa, creo que sería interesante.
Respuesta #77
el miércoles a las 20:29
el miércoles a las 20:29
Cita de Feroche:Cita:
No seras representante de Rincón no? Y no tengas miedo de decir Seleccion Española, que parece que te da alergia y vas a vivir igual por decirlo. Hay algun problema para que Rincón vaya cedido un año al Girona? al reves, necesitará minutos para jugar. Por el momento con Areso y Gorosabel estamos bien.
Sí.Hay un problema.Es la desconfianza de Hugo Rincón que se crea respecto al Athletic.
El chico se preguntará¿qué tengo que hacer? Derribo puertas y muros durante una temporada en la segunda división,juego incluso para ascender a primera división., prácticamente no me he lesionado y,el Athletic prefiere fichar a un externo en mi puesto y me ningunea.
Es un buen jugador y,en cuanto pueda se desligara del Athletic,con toda la razón.
Ojalá fuera yo el representante de Hugo Rincón.
Pues para tener 77 años, deberías saber que a veces hay que hacer bastante más para jugar en un equipo Champions.
Respuesta #78
el miércoles a las 20:32
Editada el miércoles a las 20:34
el miércoles a las 20:32
Editada el miércoles a las 20:34
Cita de Feroche:Cita de kalimostro:
Flecha roja... Apesta a trol recién creado
Tengo 77 años .Socio desde el año 1960. Testigo de la Copa de 1958.
Me levanto ,vivo y, me acuesto pensando en el Athletic, durante toda mi vida.Llamarme a mí troll,es como para mear y no echar gota.Solo me faltaba a mí eso.
¿Y tú qué tal?
Lo que tu me digas... Creas un nuevo post, para criticar que no se fiche a un delantero goleador que no existe en el mercado del Athletic, y de paso críticas el fichaje de Areso y dices que se tenía que haber confiado en rincón... Mira es que me suena un montón a lo que llevamos viviendo en el foro los últimos días...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #79
el miércoles a las 20:50
Editada ayer a las 12:54
el miércoles a las 20:50
Editada ayer a las 12:54
Creo que son dos temas diferentes y sin relación alguna.
Tenemos tres delanteros centro.
Guruzeta metió 15 goles hace dos temporadas y 6 la pasada, que estuvo lesionado con fascitis de enero a mayo.
Maroan vino del Baraka en enero y así de jugar en 1Rfef un domingo a la Liga y EL el domingo siguiente.
Izeta 15 goles en segunda y casi asciende a primera.
Seria mejor tener a Aduriz o Lewandoski, pero habrá que conformarse.
Si Feroche conoce alguno mejor puede decirselo a nosotros y al DD del Club.
Lo del lateral derecho es otra cosa.
Tenemos a un chaval que lo ha hecho muy bien en el Mirandés, con contrato largo. No le damos una oportunidad de quedarse y fichamos a un buen lateral de 26 años, que se fue sin querer renovar pasando una temporada completa en la grada, para irse a un equipo mediocre y ahora pagamos la cláusula completa cuando le queda solo una temporada de contrato.
Eso después de traer a Gorosabel el verano pasado para 4 temporadas.
No hubiera sido mejor pagar la cláusula de Areso el año pasado y no traerá Gorosabel?
Ahora Rincón tiene por delante a dos tíos experimentados con contratos largos.
Que tiene que hacer para tener sitio en el Athletic?
Jugar 38 partidos donde vaya en primera división? Ser convocado a la selección?
Creo que este tema se podría haber gestionado mejor.
Tenemos tres delanteros centro.
Guruzeta metió 15 goles hace dos temporadas y 6 la pasada, que estuvo lesionado con fascitis de enero a mayo.
Maroan vino del Baraka en enero y así de jugar en 1Rfef un domingo a la Liga y EL el domingo siguiente.
Izeta 15 goles en segunda y casi asciende a primera.
Seria mejor tener a Aduriz o Lewandoski, pero habrá que conformarse.
Si Feroche conoce alguno mejor puede decirselo a nosotros y al DD del Club.
Lo del lateral derecho es otra cosa.
Tenemos a un chaval que lo ha hecho muy bien en el Mirandés, con contrato largo. No le damos una oportunidad de quedarse y fichamos a un buen lateral de 26 años, que se fue sin querer renovar pasando una temporada completa en la grada, para irse a un equipo mediocre y ahora pagamos la cláusula completa cuando le queda solo una temporada de contrato.
Eso después de traer a Gorosabel el verano pasado para 4 temporadas.
No hubiera sido mejor pagar la cláusula de Areso el año pasado y no traerá Gorosabel?
Ahora Rincón tiene por delante a dos tíos experimentados con contratos largos.
Que tiene que hacer para tener sitio en el Athletic?
Jugar 38 partidos donde vaya en primera división? Ser convocado a la selección?
Creo que este tema se podría haber gestionado mejor.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #80
el miércoles a las 20:53
el miércoles a las 20:53
Ibas a jugar tu de lateral derecho?
No.Eso te lo dejo a tí.
Delanteros, no hay ninguno en el mercado. Y, tampoco es que haya muchos equipos que tengan un 9 que les asegure un montón de goles. De hecho, nuestro mediapunta titular está en el top goleador. Lateral derecho hacía falta como el comer.
Respuesta #81
el miércoles a las 21:29
el miércoles a las 21:29
Lo que esta claro es que falta gol y lo sabe Valverde, que es el que importa. Guruzeta genera muchas dudas y Maroan nos sorprenderia que meta mas de cinco. Los demas haran los suyos, como el año pasado y se tirara de ahi, pero delanteros centros con gol no hay. Ojala que sea al reves y los metan a pares.

Respuesta #82
el miércoles a las 22:13
el miércoles a las 22:13
Cita de Ibai01:Cita:
En mi opinion, la mayor/unica preocupación.
A ver si Canales terminar de romperla, de lo contrario, me plantearia ir a por Oroz.
Oroz no es el perfil de Galaxy. Me temo que con el tiempo nos daremos cuenta del nivel de Galarreta, muy muy difícil encontrarle sustituto. Es nuestro Vitinha particular.
Zubimendi es el único que se me antoja pudiera darnos el mismo nivel y a día de hoy no es una opción.
Ojalá sea Canales como dices.
El fichaje en esa posición para dar descanso es Iván Martín
Respuesta #83
el miércoles a las 22:18
el miércoles a las 22:18
Cita de BEGOÑALDA:Cita:
Oroz no es el perfil de Galaxy. Me temo que con el tiempo nos daremos cuenta del nivel de Galarreta, muy muy difícil encontrarle sustituto. Es nuestro Vitinha particular.
Zubimendi es el único que se me antoja pudiera darnos el mismo nivel y a día de hoy no es una opción.
Ojalá sea Canales como dices.
El fichaje en esa posición para dar descanso es Iván Martín
Iván Martín a mi me parece que tiene una calidad tremenda pero muchas desconexiones, irregular. Galaxy es un auténtico perro de presa que si está en condiciones no te baja el nivel nunca.
Mucho tiene que cambiar Iván Martín para ser fichable, y a estas edades no se yo si se puede modificar la naturaleza de un jugador.
Respuesta #84
el miércoles a las 22:25
el miércoles a las 22:25
No seras representante de Rincón no? Y no tengas miedo de decir Seleccion Española, que parece que te da alergia y vas a vivir igual por decirlo. Hay algun problema para que Rincón vaya cedido un año al Girona? al reves, necesitará minutos para jugar. Por el momento con Areso y Gorosabel estamos bien.
Sí.Hay un problema.Es la desconfianza de Hugo Rincón que se crea respecto al Athletic.
El chico se preguntará¿qué tengo que hacer? Derribo puertas y muros durante una temporada en la segunda división,juego incluso para ascender a primera división., prácticamente no me he lesionado y,el Athletic prefiere fichar a un externo en mi puesto y me ningunea.
Es un buen jugador y,en cuanto pueda se desligara del Athletic,con toda la razón.
Ojalá fuera yo el representante de Hugo Rincón.
toda la razón.
Respuesta #85
el miércoles a las 23:10
el miércoles a las 23:10
Cita de kalimostro:
+1000
Huele a zebra a kilometros viendo sus contestaciones.
Gora Athletic
Respuesta #86
el miércoles a las 23:18
el miércoles a las 23:18
Cita de Txapelbask:Cita de kalimostro:
+1000
Convrncido que el zebra eres tú.
Respuesta #87
el miércoles a las 23:34
el miércoles a las 23:34
+1000
Pues tú querías que se fuera Nico.
Así que quieres que no fichemos a Areso para fichar delanteros (que no existen) pero no quieres q se quede Nico.
Todo muy razonable
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #88
el miércoles a las 23:51
el miércoles a las 23:51
Cita de kastrou:Cita:
Pues tú querías que se fuera Nico.
Así que quieres que no fichemos a Areso para fichar delanteros (que no existen) pero no quieres q se quede Nico.
Todo muy razonable
Jamás quise que se fuera Nico.Cuando vi perdido a nuestro jugador, habiéndose ofrecido él al palancas,lo que dije es que habíamos hecho un buen jugador ,pero que no habíamos acertado en hacer una buena persona.Que teníamos a Berenguer y a Nico Serrano.Que si no quería estar en el Athletic que se fuera con viento fresco.
Posiblemente las palabras es posible que no sean exactas . Ese era mi pensamiento.No inventes lo que no es.
Respuesta #89
ayer a las 00:03
ayer a las 00:03
Cita de Feroche:
Sólo felicitar a ese señor o señora que ha puesto el icono rojo, más que nada por su rapidez. En fin,de todo hay y hay gente para todo.

Respuesta #90
ayer a las 01:11
ayer a las 01:11
Estamos en pretemporada
Espera a octubre y me cuentas
Lo imprescindible es ir a la Champions con 3 delanteros centros
E Izeta era imprescindible
Viene un año muy duro y largo
No nos pongamos nerviosos en el segundo partido de la pretemporada que vamos a jugar cerca de 60 oficiales
Espera a octubre y me cuentas
Lo imprescindible es ir a la Champions con 3 delanteros centros
E Izeta era imprescindible
Viene un año muy duro y largo
No nos pongamos nerviosos en el segundo partido de la pretemporada que vamos a jugar cerca de 60 oficiales
guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon
AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!
GoraHerria!
Utopiak egia 2URtuz