¿Y del delantero centro qué?

Registro: 29/09/2019

Publicado el miércoles a las 15:46
Leído: 7.444
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 98 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 16:16
Cita de Kri68:
A mi me preocupa y mucho el centro del campo,sólo veo a Galarreta,a Jaure y en menor medida a Prados con la suficiente solvencia,aparte de la carga de partidos ,como se nos jodan dos de ellos,lo vamos a notar y mucho.No me valen Vesga ni Unai(por supuesto en mi opinión),bajan unos cuantos peldaños el nivel.De Rego no puedo opinar todavía pero lo que le he visto me parece muy sim ilar a Vesga,buen toque de balón pero muy lento
Pues a mi me da que Rego va a ser de las revelaciones de la temporada, fijate.

Aupa Athletic!

Respuesta #32
el miércoles a las 16:18
Cita de Ibai01:
Con Maroan, izeta y guru, más las alternativas de los que habitualmente juegan de extremos, no es ahora mismo un puesto reforzable y tampoco hay alternativas en el mercado. Estamos bien cubiertos.

Mas me preocupa encontrar un sustituto que le llegue mínimamente a la suela del zapato a Galaxy. Ahí sí tenemos que ir pensando en algo importante.

Ojalá sea Canales ese hombre.
Respuesta #33
el miércoles a las 16:18
Me voy a guardar el post para final de temporada...veras que risas...
PD.- La flecha roja, mas que merecida.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #34
el miércoles a las 16:20
Cita de mikel1212:
Cita de Feroche:

Sólo felicitar a ese señor o señora que ha puesto el icono rojo, más que nada por su rapidez. En fin,de todo hay y hay gente para todo.

Te extrañas? cuando has creado un post para atizar a la DD, y no se si un monumento, pero que van a hacer al Athletic mas grande también te digo. Dices que no hay delantero pero no veias necesario reforzar el lateral derecho cuando demostrar solo ha demostrado Gorosabel. Rincón aun tiene que hacerse...

Si quieres un delantero llama a Halland, igual está interesado y le puedes formar en EH para que pueda jugar aqui

¿Sabes que Rincón tiene que hacerse? Eres un fenómeno,por qué a lo mejor sabías que Vivían ,Prados,Vicente... también tenían que hacerse. Fíjate,uno de ellos, acabó en la "cosa".
Respuesta #35
el miércoles a las 16:20
Griezzmann
Respuesta #36
el miércoles a las 16:21
No me entusiasman ni Maroan ni Guruzeta, y tampoco le bailo el agua a la aJD, pero no se les puede pedir lo que no existe.

Espero que Izeta pueda cuajar y que Oihan siga en racha.

Y a confiar.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #37
el miércoles a las 16:22
Cita de Aioe:
clic

Panichelli.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
el miércoles a las 16:23
Claro, y como hay 50 delanteros centros consagrados por ahí y que entran en la filosofía, estamos haciendo el tonto
Respuesta #39
el miércoles a las 16:24
Cita de Feroche:
Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?

No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.

y tiene que inventarse jugadores, o crearlos como en el PC fútbol?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #40
el miércoles a las 16:25
Cita de Feroche:
Cita:

Te extrañas? cuando has creado un post para atizar a la DD, y no se si un monumento, pero que van a hacer al Athletic mas grande también te digo. Dices que no hay delantero pero no veias necesario reforzar el lateral derecho cuando demostrar solo ha demostrado Gorosabel. Rincón aun tiene que hacerse...

Si quieres un delantero llama a Halland, igual está interesado y le puedes formar en EH para que pueda jugar aqui

¿Sabes que Rincón tiene que hacerse? Eres un fenómeno,por qué a lo mejor sabías que Vivían ,Prados,Vicente... también tenían que hacerse. Fíjate,uno de ellos, acabó en la "cosa".

¿En qué "cosa"?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #41
el miércoles a las 16:28
Cita de PickandPop:
Nos inventamos uno, si te parece.

Eso es lo que se tenía que haber hecho con el lateral derecho,en lugar de fastidiar a un canteranos cómo Hugo Rincón y de paso dar mal ejemplo a los canteranos de Bilbao Athletic,Basconia ,juveniles,etc,etc.
No te preocupes,que a partir de ahora,nos vamos a tener que inventar muchos.Los jóvenes,visto lo visto,no querrán estar en el Athletic.No verán futuro.
Respuesta #42
el miércoles a las 16:32
Cita de aton:
Cita:

No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.

Vamos, que tiras la piedra y escondes la mano.
Por cierto, bienvenido al foro.

Poco debes leer el foro.Podiblemente en el foro lleve algún lustro más que tú.
Respuesta #43
el miércoles a las 16:34
Delanteros incorporados durante el mandato de Uriarte (igual se me olvida alguno):

Guruzeta
Maroan
Gift
Oyono
Martón
Ekain Azkune

Más Djalo.
Más Izeta

Si han fichado a todo lo que se mueve o se puede mover por esa zona... En ningún otro puesto se ha fichado tanto. Otra cosa es que la vaca da lo que da

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #44
el miércoles a las 16:36
Cita de txitxaubito:
Me voy a guardar el post para final de temporada...veras que risas...
PD.- La flecha roja, mas que merecida.

Pues cuidado con la risa,no se trueque en muesca sarcástica, cómo la expresión que he puesto yo al leerte.
Respuesta #45
el miércoles a las 16:36
Cita de Feroche:
Cita de PickandPop:
Nos inventamos uno, si te parece.

Eso es lo que se tenía que haber hecho con el lateral derecho,en lugar de fastidiar a un canteranos cómo Hugo Rincón y de paso dar mal ejemplo a los canteranos de Bilbao Athletic,Basconia ,juveniles,etc,etc.
No te preocupes,que a partir de ahora,nos vamos a tener que inventar muchos.Los jóvenes,visto lo visto,no querrán estar en el Athletic.No verán futuro.

No que va. Ninguno querrá jugar en el ATHLETIC… de hecho tenemos problemas para conformar una plantilla con 25 fichas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso