¿Y del delantero centro qué?
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 98 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 16:00
Ya empiezan los agoreros... es pretemporada, muchas probaturas, dos 11 diferentes...
Contra Liverpool si espero que ponga un 11 mas reconocible y que se lo tomen mas en serio y poder ir calibrando.
Contra Liverpool si espero que ponga un 11 mas reconocible y que se lo tomen mas en serio y poder ir calibrando.
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee
Respuesta #17
A mi me preocupa y mucho el centro del campo,sólo veo a Galarreta,a Jaure y en menor medida a Prados con la suficiente solvencia,aparte de la carga de partidos ,como se nos jodan dos de ellos,lo vamos a notar y mucho.No me valen Vesga ni Unai(por supuesto en mi opinión),bajan unos cuantos peldaños el nivel.De Rego no puedo opinar todavía pero lo que le he visto me parece muy sim ilar a Vesga,buen toque de balón pero muy lento
Respuesta #18
el miércoles a las 16:01
Porqué no probar a Padilla..??
ATHLETIC
Respuesta #19
Cita de Feroche:
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Ibas a jugar tu de lateral derecho?
Respuesta #20
el miércoles a las 16:07
el miércoles a las 16:07
Y
Que
Delantero centro
Cumple
La
Filosofía!!!!
Puxa athletic!!!!
Que
Delantero centro
Cumple
La
Filosofía!!!!
Puxa athletic!!!!
Respuesta #21
el miércoles a las 16:09
el miércoles a las 16:09
Cita de Feroche:
Sólo felicitar a ese señor o señora que ha puesto el icono rojo, más que nada por su rapidez. En fin,de todo hay y hay gente para todo.
Te extrañas? cuando has creado un post para atizar a la DD, y no se si un monumento, pero que van a hacer al Athletic mas grande también te digo. Dices que no hay delantero pero no veias necesario reforzar el lateral derecho cuando demostrar solo ha demostrado Gorosabel. Rincón aun tiene que hacerse...
Si quieres un delantero llama a Halland, igual está interesado y le puedes formar en EH para que pueda jugar aqui

Aupa Athletic!!

Respuesta #22
el miércoles a las 16:10
el miércoles a las 16:10
el problema es que no hay a quien fichar, y la promesa que se fichó para la cantera, el año pasado se lo pasó prácticamente en blanco... Ahora mismo, de los 3 delanteros, el que más gol tiene es Izeta. Si Guru recupera su mejor versión sería él. Pero en mi opinión Izeta, Guru, Maroan, en ese orden. Veremos qué pasa.
Aupa Athletic!
Respuesta #23
el miércoles a las 16:12
Cita de _txutxo:Cita:
No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.
Está bien criticar siempre y cuando se propongan posibles soluciones, sino, no sirve para nada y cualquiera puede hacerlo.
Por supuesto que cualquiera puede hacerlo.Creo que el foro admite la crítica,siempre que no sea insultante.Libertad de opinión y de expresión.
Respuesta #24
Cita de Ibai01:
Con Maroan, izeta y guru, más las alternativas de los que habitualmente juegan de extremos, no es ahora mismo un puesto reforzable y tampoco hay alternativas en el mercado. Estamos bien cubiertos.
Mas me preocupa encontrar un sustituto que le llegue mínimamente a la suela del zapato a Galaxy. Ahí sí tenemos que ir pensando en algo importante.
Que no es reforzable?
Maruan ni al arco iris y guru depende del día o de sí está lesionado
Tengo más esperanzas en izeta que en los otros 2
Respuesta #25
el miércoles a las 16:15
Cita de gorka2:Desde luego tiene más gol que Maroan. 1 gol en 1200minutos y al Valladolid. Maru te aporta otras cosas, pero como 9 goleador me quedo con Guru, la versión buena, e Izeta.
a mi me da que Izeta se va a quedar
Aupa Athletic!
Respuesta #26
Cita de Loren1977:Cita de Feroche:
Ibas a jugar tu de lateral derecho?
No.Eso te lo dejo a tí.
Respuesta #27
Cita de Feroche:
Lo dices como si pudiésemos fichar al croata de turno como goleador.
No hay nada en nuestro mercado.
Además, no estamos tan mal.
Guru e Izeta, creo que los dos tienen instinto goleador y marcarán unos cuantos goles. Con el apoyo de Maro, aunque no los meta él mismo.
Más los Williams y Sancet, por supuesto, que son en realidad los que más peligro van a crear.
Respuesta #28
Nos inventamos uno, si te parece.
Respuesta #29
Hasta ayer yo tenía en mente a Paredes pero tampoco le dio al balón. Lamentabla

Respuesta #30
el miércoles a las 16:16
el miércoles a las 16:16
Cita de Feroche:Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?
No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.
Vamos, que tiras la piedra y escondes la mano.
Por cierto, bienvenido al foro.
Aupa Athletic!!!