¿Y del delantero centro qué?
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 98 respuestas
Respuesta #46
el miércoles a las 16:37
el miércoles a las 16:37
Cita de Feroche:Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?
No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.
Jajajajaja. Vaya troleada.
Espera que te doy la solución.
60 por karrika, verdad?
Respuesta #47
el miércoles a las 16:38
el miércoles a las 16:38
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Sabes que Rincón tiene que hacerse? Eres un fenómeno,por qué a lo mejor sabías que Vivían ,Prados,Vicente... también tenían que hacerse. Fíjate,uno de ellos, acabó en la "cosa".
¿En qué "cosa"?
Susaeta dijo.
Respuesta #48
el miércoles a las 16:40
el miércoles a las 16:40
El fichaje era Budimir

▲
▲ ▲
Respuesta #49
el miércoles a las 16:43
el miércoles a las 16:43
Cita de Feroche:Cita:
¿En qué "cosa"?
Susaeta dijo.
No seras representante de Rincón no? Y no tengas miedo de decir Seleccion Española, que parece que te da alergia y vas a vivir igual por decirlo. Hay algun problema para que Rincón vaya cedido un año al Girona? al reves, necesitará minutos para jugar. Por el momento con Areso y Gorosabel estamos bien.
Aupa Athletic!!
Respuesta #50
el miércoles a las 16:44
el miércoles a las 16:44
Cita de athleman:
El fichaje era Budimir![]()
Budimir, cómo sabes,no puede ser.Pero con lo que se está haciendo,todo se andará.
Respuesta #51
el miércoles a las 16:49
el miércoles a las 16:49
Cita de Feroche:
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Por eso hay que dejar a Izeta.
Un jugador "diferente" a los que tenemos arriba y con gol.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #52
el miércoles a las 16:52
el miércoles a las 16:52
Cita de Feroche:
...
...
Discrepo.
Hugo Rincón será muy bueno, pero no ha jugado en primera.
Gorsabel da lo que da.
Y del otro mencionado, mejor no hablar.
Respuesta #53
el miércoles a las 16:55
el miércoles a las 16:55
Es el gran lunar que tiene este equipo pero por desgracia no hay ninguno fichable que mejore lo que tenemos, es triste pero es así.
Respuesta #54
el miércoles a las 16:57
el miércoles a las 16:57
Flecha roja... Apesta a trol recién creado
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #55
el miércoles a las 16:58
el miércoles a las 16:58
Por cierto, que en el Athletic está el mejor goleador vasco de primera división del año pasado, el de segunda y el segundo de primera ref (el primero Mikel Goti, que no es 9 y ya sabemos como salió).
Pues eso...
Pues eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #56
el miércoles a las 17:00
Le estáis siguiendo la corriente?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #57
Cita de Ibai01:
Mas me preocupa encontrar un sustituto que le llegue mínimamente a la suela del zapato a Galaxy. Ahí sí tenemos que ir pensando en algo importante.
En mi opinion, la mayor/unica preocupación.
A ver si Canales terminar de romperla, de lo contrario, me plantearia ir a por Oroz.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #58
el miércoles a las 17:05
el miércoles a las 17:05
Cita de JulAth.:
el problema es que no hay a quien fichar, y la promesa que se fichó para la cantera, el año pasado se lo pasó prácticamente en blanco... Ahora mismo, de los 3 delanteros, el que más gol tiene es Izeta. Si Guru recupera su mejor versión sería él. Pero en mi opinión Izeta, Guru, Maroan, en ese orden. Veremos qué pasa.
Si atacamos por las bandas como lo hemos hecho,en las últimas temporadas, Izeta y Gurú, pueden meter muchos goles, sobre todo en casa. Maroan no tiene mucho gol, no domina el área y de cabeza baja mucho.Sancet va a seguir haciendo goles.Nico para mí va a mejorar sus números igual que Iñaki.Arriba vamos a seguir teniendo pegada.El problemas seguirá siendo los equipos que se nos cierren en Sanma.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #59
el miércoles a las 17:14
el miércoles a las 17:14
Cita de kalimostro:
Flecha roja... Apesta a trol recién creado
Tengo 77 años .Socio desde el año 1960. Testigo de la Copa de 1958.
Me levanto ,vivo y, me acuesto pensando en el Athletic, durante toda mi vida.Llamarme a mí troll,es como para mear y no echar gota.Solo me faltaba a mí eso.
¿Y tú qué tal?

Respuesta #60
el miércoles a las 17:21
el miércoles a las 17:21
Cita de Feroche:Cita de athleman:
El fichaje era Budimir![]()
Budimir, cómo sabes,no puede ser.Pero con lo que se está haciendo,todo se andará.
Nombra algun delantero. Uno que podamos fichar y eleve el nivel de la plantilla.
El unico jugador que entra hay es oyarzabal (aunque no sea DC como tal) y, evidentemente no es fichable.
Lo de atizar sin ton ni son… como decia un jefe que tuve. La queja en si misma no lleva a nada . Siempre tiene que ir seguida de una posible solucion.