¿ Y del Delantero Centro que?
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 15:47
¿Y qué sugieres?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #2
Nombres, rendimiento y cláusula de cada uno.
Todo lo demás son palos innecesarios
Todo lo demás son palos innecesarios
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #3
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?
No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.
Respuesta #4
ayer a las 15:52
ayer a las 15:52
No hay nadie ningún delantero Vasco 9 para fichar se puede hacer trampas y buscarte un francés o Americano con origen Vasco .
Maroan ayer se tiró a las bandas y creo problemas al Alavés hubo un centro que desperdicio Paredes que solo tenía que empujarla
Maroan ayer se tiró a las bandas y creo problemas al Alavés hubo un centro que desperdicio Paredes que solo tenía que empujarla
Respuesta #5
ayer a las 15:54
Cita de Feroche:Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?
No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.
Está bien criticar siempre y cuando se propongan posibles soluciones, sino, no sirve para nada y cualquiera puede hacerlo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #6
Con Maroan, izeta y guru, más las alternativas de los que habitualmente juegan de extremos, no es ahora mismo un puesto reforzable y tampoco hay alternativas en el mercado. Estamos bien cubiertos.
Mas me preocupa encontrar un sustituto que le llegue mínimamente a la suela del zapato a Galaxy. Ahí sí tenemos que ir pensando en algo importante.
Mas me preocupa encontrar un sustituto que le llegue mínimamente a la suela del zapato a Galaxy. Ahí sí tenemos que ir pensando en algo importante.

Respuesta #7
Hay problemas con el gol pero fuimos el séptimo equipo más goleador.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #8
Propongo falsificar el certificado de nacimiento de Erling Holland e inscribirlo en el lugar de nacimiento de Portugalete
Respuesta #9
ayer a las 15:55
Que yo sepa son directores deportivos no magos.
Respuesta #10
Editada ayer a las 15:56
Editada ayer a las 15:56
"Sin gol no vamos a ningún sitio"
Con la 25, Semis de EL y en Champions.
En fin...

Con la 25, Semis de EL y en Champions.
En fin...
Respuesta #11
ayer a las 15:58
Yo hubiera traído a Castolo. Tiene ya una edad, pero el punto de mira lo sigue teniendo fino.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #12
a mi me da que Izeta se va a quedar
Respuesta #14
ayer a las 15:59
Hoy por hoy, tenemos más opciones de 9 que en muchos años. Además con registros diferentes. Guruzeta, Maroan e Izeta.

Respuesta #15
Sólo felicitar a ese señor o señora que ha puesto el icono rojo, más que nada por su rapidez. En fin,de todo hay y hay gente para todo.