¿ Y del Delantero Centro que?

Registro: 29/09/2019

Publicado ayer a las 15:46
Leído: 6.603
Valverde juega siempre con un 4-2-3-1.De ahí no se baja.Consigue ,dando movimiento a ese esquema, jugar más tiempo en campo contrario,dominar en muchas ocasiones los partidos y recuperar balones muy arriba.Todo esto está muy bien,pero no le hacemos un gol al arco iris. Guruzeta,hasta remata al aire.Maroan consigue que le hagan faltas y derriba ,como si de juego de bolos se tratará a los jugadores que le intiman,pero el gol,ni lo huele.
Hemos solucionado,creo mal,lo del lateral derecho,pero la la mayor carencia está en el punta.Era más necesario fichar un punta que fichar a Areso,pues ese puesto estaba completo con Hugo Rincón,Gorosabel y Lekue.
Sin gol ,no vamos a ningún sitio.
Somos incapaces de marcar,incluso en los entrenamientos.Ayer contra el Alavés fue penoso.Llegar y llegar ,pero de gol,nada de nada.Ni por asomo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:47
¿Y qué sugieres?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
ayer a las 15:47
Nombres, rendimiento y cláusula de cada uno.

Todo lo demás son palos innecesarios

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
ayer a las 15:50
Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?

No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.
Respuesta #4
ayer a las 15:52
No hay nadie ningún delantero Vasco 9 para fichar se puede hacer trampas y buscarte un francés o Americano con origen Vasco .
Maroan ayer se tiró a las bandas y creo problemas al Alavés hubo un centro que desperdicio Paredes que solo tenía que empujarla
Respuesta #5
ayer a las 15:54
Cita de Feroche:
Cita de _txutxo:
¿Y qué sugieres?

No soy yo el que tiene que sugerir.Son esos señores de la Dirección Deportiva,a la que hay foreros que les quieren hacer una estatua por comenzar a "cargarse la filosofía Athletic.

Está bien criticar siempre y cuando se propongan posibles soluciones, sino, no sirve para nada y cualquiera puede hacerlo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
Con Maroan, izeta y guru, más las alternativas de los que habitualmente juegan de extremos, no es ahora mismo un puesto reforzable y tampoco hay alternativas en el mercado. Estamos bien cubiertos.

Mas me preocupa encontrar un sustituto que le llegue mínimamente a la suela del zapato a Galaxy. Ahí sí tenemos que ir pensando en algo importante.
Respuesta #7
Hay problemas con el gol pero fuimos el séptimo equipo más goleador.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #8
Propongo falsificar el certificado de nacimiento de Erling Holland e inscribirlo en el lugar de nacimiento de Portugalete
Respuesta #9
ayer a las 15:55
Que yo sepa son directores deportivos no magos.
Respuesta #10
ayer a las 15:55
Editada ayer a las 15:56
"Sin gol no vamos a ningún sitio"
Con la 25, Semis de EL y en Champions.
En fin...
Respuesta #11
ayer a las 15:58
Yo hubiera traído a Castolo. Tiene ya una edad, pero el punto de mira lo sigue teniendo fino.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #12
a mi me da que Izeta se va a quedar

Respuesta #13
Respuesta #14
ayer a las 15:59

Hoy por hoy, tenemos más opciones de 9 que en muchos años. Además con registros diferentes. Guruzeta, Maroan e Izeta.
Respuesta #15
ayer a las 15:59

Sólo felicitar a ese señor o señora que ha puesto el icono rojo, más que nada por su rapidez. En fin,de todo hay y hay gente para todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso