Zorionak Selton (19)
Zorionak a una de las últimas perlas salida de Lezama, 19 añitos cumple el chaval.
11 partidos con el primer equipo y una asistencia en su haber, nada mal para la edad que tiene.
Contra el Elche creo que puede ser interesante un jugador de esta creatividad porque habrá más espacios.
Ojalá nos traiga muchos alegrías
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
11 partidos con el primer equipo y una asistencia en su haber, nada mal para la edad que tiene.
Contra el Elche creo que puede ser interesante un jugador de esta creatividad porque habrá más espacios.
Ojalá nos traiga muchos alegrías
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Le ví jugar el partido con la selección española sub 19 y se veía ke tenía mucha calidad pero me dió la sensación de ke kiere gustar, me refiero, hacía rabonas, tokes innecesarios de más...
Kizá sí ke tenían razón los ke decían ke estaba un poco verde todavía, algo ke me molestaba leer porke se le vé enseguida ke es un chico diferente.
Kizá un añito en segunda de titular indiscutible le venga bien para madurar futbolísticamente, estilo Canales
Kizá sí ke tenían razón los ke decían ke estaba un poco verde todavía, algo ke me molestaba leer porke se le vé enseguida ke es un chico diferente.
Kizá un añito en segunda de titular indiscutible le venga bien para madurar futbolísticamente, estilo Canales
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de tarko:
Le ví jugar el partido con la selección española sub 19 y se veía ke tenía mucha calidad pero me dió la sensación de ke kiere gustar, me refiero, hacía rabonas, tokes innecesarios de más...
Totalmente de acuerdo
Respuesta #33
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
NO estoy de acuerdo, Selton roba más de lo que parece pero jugando de cara, además mantiene mucho mejor el balón.
LO que le falta a Valverde es echarle narices, y ponerle donde tiene que jugar.
Pero hombre, los centrocampistas en esa zona que comentas, como le llaman ahora, de 180 °?, no juegan "solo" de cara.
Uyyyy vaya bluff lo de la tertulia esa.
Estas en otro rollo, me vas a decir que juegan y ven el juego igual Gallarreta/Jaure que Sancet... hay que ser torpe, a Selton hay que darle el balón donde hay que dárselo y no hacerle jugar de espaldas... o no te das cuenta ka cantidad de veces que baja a línea defensiva para tener el balón, y las broncas que se lleva de Valverde...
Atxitxarradito me dejas, me da que l futbol que has visto han sido los futbolines de la txitxarra
Respuesta #34
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Pero hombre, los centrocampistas en esa zona que comentas, como le llaman ahora, de 180 °?, no juegan "solo" de cara.
Uyyyy vaya bluff lo de la tertulia esa.
Estas en otro rollo, me vas a decir que juegan y ven el juego igual Gallarreta/Jaure que Sancet... hay que ser torpe, a Selton hay que darle el balón donde hay que dárselo y no hacerle jugar de espaldas... o no te das cuenta ka cantidad de veces que baja a línea defensiva para tener el balón, y las broncas que se lleva de Valverde...
Atxitxarradito me dejas, me da que l futbol que has visto han sido los futbolines de la txitxarra
Lo que demuestras es el futbol que ves tú,.no hay un 6 y 8 que juegue solo de cara, ni uno, y si es muy bueno tiene visión periférica.
Si se entiende el nivel de esa tertulia, pero no de hoy.
De.cara dice el tío....
Respuesta #35
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
NO estoy de acuerdo, Selton roba más de lo que parece pero jugando de cara, además mantiene mucho mejor el balón.
LO que le falta a Valverde es echarle narices, y ponerle donde tiene que jugar.
Entiendo que sueles ver al Basconia. ¿Ves algún jugador con opciones de llegar al primer equipo en breve?
Edito para felcitar al bueno de Selton, claro...
Sin que suene a cachondeo, me quedo con el mister, da gusto verles jugar, la movilidad de los jugadores, cambios de posiciones, ser protagonistas con balón, de abajo hasta arriba, evidentemente es 2ref, pero la propuesta es atractiva.
Respuesta #36
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Jonan:Cita:
Zorionak. Verles juntos? Y quien corre y aprieta en el centro? Porque estos dos no.
Ese es el fallo, que tenemos que correr detrás del balón, en vez de ser nosotros los que tenemos del balón y que corra rival detrás del balón
Hoy me da que sera asi
Respuesta #37
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Lo que demuestras es el futbol que ves tú,.no hay un 6 y 8 que juegue solo de cara, ni uno, y si es muy bueno tiene visión periférica.
De.cara dice el tío....![]()
Solo Solo, evidentemente no, hasta los centrales juegan a veces de espaldas, pero cuanto más arriba estás lo normal es que juegues más porcentaje de espaldas que de cara.
Selton por sus condiciones se siente más cómodo jugando de cara que no teniendo a un tío pegado su culo, como habitualmente está Sancet.
Espero que ahora lo hayas entendido, la próxima tertulia te la cobro.
Respuesta #38
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
De.cara dice el tío....![]()
Solo Solo, evidentemente no, hasta los centrales juegan a veces de espaldas, pero cuanto más arriba estás lo normal es que juegues más porcentaje de espaldas que de cara.
Selton por sus condiciones se siente más cómodo jugando de cara que no teniendo a un tío pegado su culo, como habitualmente está Sancet.
Espero que ahora lo hayas entendido, la próxima tertulia te la cobro.
Pero que vas a cobrar?
, por soltar chistes tal vezAinsss que poco fundamento, tienes que revisar esas tertulias que se escapan las cosas interesantes que dicen y dice que cobra
Le van a dejar espacio por su cara bonita