Zorionak Selton (19)
11 partidos con el primer equipo y una asistencia en su haber, nada mal para la edad que tiene.
Contra el Elche creo que puede ser interesante un jugador de esta creatividad porque habrá más espacios.
Ojalá nos traiga muchos alegrías
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de leonbizkaino:
Zorionak a una de las últimas perlas salida de Lezama, 19 añitos cumple el chaval.
11 partidos con el primer equipo y una asistencia en su haber, nada mal para la edad que tiene.
Contra el Elche creo que puede ser interesante un jugador de esta creatividad porque habrá más espacios.
Ojalá nos traiga muchos alegrías
Lo de que es una perla está por ver.
¡¡¡Zorionak Selton!!!
Un tio que al cumplir 19 años lleva 11 partidos en el primer equipo y que viniendo de estar medio año fuera ha pasado del juvenil al primer equipo en 4 ratos, me parece una perla de manual. Luego se convertirá en un gran jugador o no, pero es una perla seguro y más viendo lo que hacía en la Champions juvenil.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 46 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de forever:Cita:
Me lo has quitado.
Aquí hay muchos de la escuela "intensidad, apretar, intensidad, apretar"...
En vez de trabajar un poquito en conceptos individuales y colectivos para tener más esa cosa redonda con la que se meten goles y que no vemos mucho.
Y por cierto. La demagogia también que está clase de jugadores no corren.![]()
Zorionak Selton!!
Esa escuela se llama “escuela Athletic”.
Cuando jugamos al 99% perdemos seguro. Desde que jugábamos en Lamiako.
Solo hay una opción para ganar. Intensidad y apretar al 100% o más. En cuanto bajamos un pelín, se nota un huevo. Cuando estamos ganando fácil y nos creemos algo, la liamos.
Parece que si tienes el balón no hay que correr. Os recuerdo que en la época de Bielsa corríamos como hijos de la grandísima. Incluso entrenando.
La escuela Athletic de toda la vida es de juego de bandas, y requiere de un 9 de los de siempre, cosa que no tenemos, y aún así jugamos como si Aduriz estuviese ahí delante.
Recuerdas muchos goles de cabeza?. De cualquiera??.
No tiene absolutamente nada que ver correr con balón que sin él. Nada. El desgaste sin balón es mucho mayor y mucho menos agradecido como para que funcione a l/p.
Los jugadores, por lo que sea, se cansan corriendo detrás del balón.
Un saludo.
hace 1 hora y 37 minutos
Qué tal un golito hoy? ZORIONAK!
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de aliena:Cita:
Esa escuela se llama “escuela Athletic”.
Cuando jugamos al 99% perdemos seguro. Desde que jugábamos en Lamiako.
Solo hay una opción para ganar. Intensidad y apretar al 100% o más. En cuanto bajamos un pelín, se nota un huevo. Cuando estamos ganando fácil y nos creemos algo, la liamos.
Parece que si tienes el balón no hay que correr. Os recuerdo que en la época de Bielsa corríamos como hijos de la grandísima. Incluso entrenando.
La escuela Athletic de toda la vida es de juego de bandas, y requiere de un 9 de los de siempre, cosa que no tenemos, y aún así jugamos como si Aduriz estuviese ahí delante.
Recuerdas muchos goles de cabeza?. De cualquiera??.
No tiene absolutamente nada que ver correr con balón que sin él. Nada. El desgaste sin balón es mucho mayor y mucho menos agradecido como para que funcione a l/p.
Los jugadores, por lo que sea, se cansan corriendo detrás del balón.
Un saludo.
Si no recuerdas muchos goles de cabeza y aún así hemos tenido varias temporadas siendo uno de los equipos más goleadores de este siglo, algo falla en tu discurso.
El Athletic claro que corre detrás del balón, porque quiere tener el balón. Quiere atacar con él, y si la pierde, lo quiere recuperar cuanto antes para volver a atacar. Que cualquiera que os lea pensará que buscamos jugar a rugby o algo así.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 29 minutos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 1 hora y 15 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de javibilan:Cita de iperez:
Zorionak, a ver si tenemos suerte hoy y juega un ratito con Sancet. Sería sublime verles juntos.
Zorionak. Verles juntos? Y quien corre y aprieta en el centro? Porque estos dos no.
NO estoy de acuerdo, Selton roba más de lo que parece pero jugando de cara, además mantiene mucho mejor el balón.
LO que le falta a Valverde es echarle narices, y ponerle donde tiene que jugar.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Cachorro:Cita:
Zorionak. Verles juntos? Y quien corre y aprieta en el centro? Porque estos dos no.
NO estoy de acuerdo, Selton roba más de lo que parece pero jugando de cara, además mantiene mucho mejor el balón.
Pero hombre, los centrocampistas en esa zona que comentas, como le llaman ahora, de 180 °?, no juegan "solo" de cara.
Uyyyy vaya bluff lo de la tertulia esa.
hace 1 hora
Cita de TXUS07:
Samba de Janeiro...
Samba de Basauri !!!
Zu zara nagusia !!
hace 46 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pero hombre, los centrocampistas en esa zona que comentas, como le llaman ahora, de 180 °?, no juegan "solo" de cara.
Uyyyy vaya bluff lo de la tertulia esa.
Ya ha llamado cagón a Valverde. Objetivo cumplido...
... again...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 11 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Entiendo que sueles ver al Basconia. ¿Ves algún jugador con opciones de llegar al primer equipo en breve?
Edito para felcitar al bueno de Selton, claro...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 2 minutos
Tiene en vena metido ese recurso , que jodio !.