Zorionak Selton (19)
Zorionak a una de las últimas perlas salida de Lezama, 19 añitos cumple el chaval.
11 partidos con el primer equipo y una asistencia en su haber, nada mal para la edad que tiene.
Contra el Elche creo que puede ser interesante un jugador de esta creatividad porque habrá más espacios.
Ojalá nos traiga muchos alegrías
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
11 partidos con el primer equipo y una asistencia en su haber, nada mal para la edad que tiene.
Contra el Elche creo que puede ser interesante un jugador de esta creatividad porque habrá más espacios.
Ojalá nos traiga muchos alegrías
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de garinbiño:
Si le dieran cancha de verdad pasaría a algunos que yo me sé como un avión
Totalmente,
Respuesta #47
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Pues hoy, bakalao para cenar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #48
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de garinbiño:
Si le dieran cancha de verdad pasaría a algunos que yo me sé como un avión
Si así fuera acabaría desfondado y serían los rivales los que le pasarían a él como aviones.
Le dan la cancha que puede dar. En la tele sólo se intuye, pero en el campo se le ve claramente que físicamente está para un rato, que entra muy bien en los partidos pero con el paso de los minutos se diluye, porque físicamente está no uno sino varios puntos por debajo de los demás. De hecho si está ahí jugando es por la calidad que tiene, pero sólo con calidad hoy en día... Ni siquiera un fuera de serie se pasearía, y menos en nuestro equipo.
A mí sinceramente me parece una pasada que Valverde lo haya subido al primer equipo con 18 años, una demostración de confianza de la hostia teniendo en cuenta las circunstancias del chaval (después de haber "perdido" un año prácticamente de desarrollo físico)... Que estemos pidiéndole más me parece un brindis al sol. Con estos chicos que son estratégicos de cara al futuro del club hay que tener paciencia, más en el caso de este chico que es especial por el tema del desarrollo físico.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Felicidades..!!
ATHLETIC !!!!