Zorionak Erreala!!

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 1 hora y 31 minutos
Leído: 5.008
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 116 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 30 minutos
Me duele muchísimo pero se lo han merecido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #2
hace 1 hora y 29 minutos
Zorionak Erreala
Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
Que le den más gracias a Simeone por sus cambios y su lamentable planteamiento. Sín ir más lejos, este partido un Javier Aguirre te lo hubiera ganado fácil.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #4
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ziganda1994:
Que le den más gracias a Simeone por sus cambios y su lamentable planteamiento. Sín ir más lejos, este partido un Javier Aguirre te lo hubiera ganado fácil.

La segunda parte el Atlético les ha pasado por encima, cuando perdonas
Respuesta #5
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Final que llegan, final q ganan. Como unos q yo me sé.

Que ascazo.

Un Athletic medio presentable, un Athletic medio normal, viniendo de donde veníamos, al menos hubiese competido por llegar a la final.

Respuesta #6
hace 1 hora y 22 minutos
Las finales son para ganarlas. Zorionak y a aprender.
Respuesta #7
hace 1 hora y 22 minutos
Aitor Zabaleta eta gure Herria gogoan. Zorionak Real Sociedad !!
Ezin naiz Torrenteren taldearen alde egon, inoiz.
Eta azkenik errealzale guztioi: Gota Euskal Errepublika!
Respuesta #8
hace 1 hora y 21 minutos
Club serio. Hizo lo que tenía que hacer en vez de tirar la temporada. En los últimos años son un club mucho más serio y profesional que el Athletic.
Respuesta #9
hace 1 hora y 21 minutos

Aupa Athletic
Respuesta #10
hace 1 hora y 20 minutos
.
Respuesta #11
hace 1 hora y 20 minutos
Zorionak erreala, gora Aitor zabaleta eta gora Euskadi!!!
Mil veces por mis amigos txuriurdines que por la banda de fachorros de enfrente.
Respuesta #12
hace 1 hora y 20 minutos
A mi es que lo que me interesa es el Athletic y todo lo que le pueda beneficiar. Que la real gane una final de copa tan pronto nos perjudica y mucho.
Por cierto, foro aupa Athletic. A abrir post a favor de la real creo se va a otro foro.
Respuesta #13
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txime48:
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan

Andas muy confundido hablando de principios (otro término q se usa para cualquier cosa ya). Querer q, lógicamente, quieras q pierda la Real simplemente como la normal respuesta al odio recibido y al mal ganar demostrado contra nosotros no quiere decir q seas del Atlético.

Nefasto día, colofón a una temporada imperdonable.

Respuesta #14
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Julen8gudari:
Club serio. Hizo lo que tenía que hacer en vez de tirar la temporada. En los últimos años son un club mucho más serio y profesional que el Athletic.

a mí esto es lo que más rabia me da, y que no venga nadie a llamarnos oportunistas porque se estaba diciendo desde diciembre
Respuesta #15
hace 1 hora y 19 minutos
Les pueden dar mucho por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso