Ya le pasó al PSG

Registro: 13/06/2022

Publicado ayer a las 20:26
Leído: 5.778
El año pasado le pasó al PSG con Mbappe se les fue y todo el mundo contaba que se iban a Estrellar en la Champions.
No solo no se estrellaron si no que la ganaron con uno de los mejores partidos que he visto está temporada.
En el fútbol que nos viene los jugadores deben de jugar en varias posiciones y presionar la salida del balón deben morder .
Espero que Valverde tome nota y convierta al 11 titular en once leones que se vaya un jugador para mi opinion muy sobrevalorado desde siempre igual beneficia al club
En los equipos grandes 11 atacan 11 defienden en el Athletic no todos defendían con la misma intensidad
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:46
joder me habia preocupado digo un post que no es sobre NW ...pero que alivio parece que lo es.
Respuesta #17
ayer a las 20:47
Cita de athletic2000:
Cita de EH_Ath:
El rendimiento de Nico no ha sido una maravilla este año.

Tal y como están las cosas, prefiero que se vaya. Quiero que paguen como toca y se lo lleven, y si no van a pagar, que se callen ya.

Invirtiendo bien ese dinero, el equipo se mejora.

Sabes porque no ha sido una maravilla.?
Pq ha jugado con el freno de mano...no sea que se rompa y se le joda su fichaje por el Palancas.
Cuanto más lejos de aquí mejor.
Y que no vuelva.
No estoy de acuerdo.

Contra los equipos exigentes como el Atlético se diluye, consiguen secarle. Y me imagino que la pubalgia no ayudará.

Que se lo lleven y lo traten de eso en otro club.
Respuesta #18
ayer a las 20:47
Cita de mrpentland:
Cita de ketemeto:
Berenguer es mejor que Nico

Claro claro.

Ahi estan los numeros de uno y otro.

Nico es puro marketing.
Respuesta #19
ayer a las 20:48
Cita de EH_Ath:
Cita:

Pq ha jugado con el freno de mano...no sea que se rompa y se le joda su fichaje por el Palancas.
Y que no vuelva.
No estoy de acuerdo.

Contra los equipos exigentes como el Atlético se diluye, consiguen secarle. Y me imagino que la pubalgia no ayudará.

Allí tienen muy buenos médicos.
Mira Martínez, ya no tiene fascitis plantar...
Respuesta #20
Cita de ketemeto:
Berenguer es mejor que Nico, además de ser un hombre y no un niño. Me da igual que se vaya.

el problema no es eso, estamos de acuerdo en que Berenguer es mas completo y ha dado mas al Athletic, pero el problema es que sacabas a uno x cansancio y salia el otro, osea... relevo, banquillo de calidad, ahora pones a Berenguer y quien lo sustituye...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #21
Es el momento de fichar a Vicente
Respuesta #22
ayer a las 20:49
Cita de EH_Ath:
Cita:

Y que no vuelva.
No estoy de acuerdo.

El partido del United...en San Mames se lucio...no desbordó a nadie y no ayudo a Yuri..los goles ingleses vinieron por ahí...y el.United no es el.Atletico...
Puerta al salir y 60 kilos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
ayer a las 20:50
Cita de Athletic1980:
Cita de ketemeto:
Berenguer es mejor que Nico, además de ser un hombre y no un niño. Me da igual que se vaya.

el problema no es eso, estamos de acuerdo en que Berenguer es mas completo y ha dado mas al Athletic, pero el problema es que sacabas a uno x cansancio y salia el otro, osea... relevo, banquillo de calidad, ahora pones a Berenguer y quien lo sustituye...

Pues igual Nico Serrano con minutos te llevas una sorpresa. Siempre he pensado que este jugador va a rendir mejor en Primera que en Segunda. Y con minutoa y confianza ojo. Calidad tiene de sobra.
Respuesta #24
ayer a las 20:50
Cita de athletic2000:
Cita:
No estoy de acuerdo.

El partido del United...en San Mames se lucio...no desbordó a nadie y no ayudo a Yuri..los goles ingleses vinieron por ahí...y el.United no es el.Atletico...
Puerta al salir y 60 kilos.

+1000

Respuesta #25
ayer a las 20:52
Cita de ketemeto:
Cita:

Claro claro.

Nico es puro marketing.

Por eso Valverde ponía a Nico por delante de Berenguer?
Respuesta #26
ayer a las 20:53
Cita de ketemeto:
Cita:

Claro claro.

Nico es puro marketing.

Los números de los dos últimos años de Berenguer no son mejores.

Ya me gustaría que así lo fuera, pero vaya. Que no.
Respuesta #27
ayer a las 20:54
Cita de mrpentland:
Cita de ketemeto:
Berenguer es mejor que Nico

Claro claro.

Pues está pasada temporada ha dado bastante mejor rendimiento.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
ayer a las 20:55
Cita de Athletic1980:
Cita de ketemeto:

Por recordar a Nico minimo le ponen dos defensas en cuanto le llega el balon

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #29
ayer a las 20:59
Cita de ketemeto:
Cita:

Claro claro.

Nico es puro marketing.

Y Muniain iba a ser balón de oro.

La baja de Nico es muy jodida....jugando 3 competiciones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #30
ayer a las 20:59
Cita de ketemeto:
Cita:

Pues igual Nico Serrano con minutos te llevas una sorpresa. Siempre he pensado que este jugador va a rendir mejor en Primera que en Segunda. Y con minutoa y confianza ojo. Calidad tiene de sobra.

Antes que Nico Serrano están Djaló y Navarro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso