Ya le pasó al PSG
El año pasado le pasó al PSG con Mbappe se les fue y todo el mundo contaba que se iban a Estrellar en la Champions.
No solo no se estrellaron si no que la ganaron con uno de los mejores partidos que he visto está temporada.
En el fútbol que nos viene los jugadores deben de jugar en varias posiciones y presionar la salida del balón deben morder .
Espero que Valverde tome nota y convierta al 11 titular en once leones que se vaya un jugador para mi opinion muy sobrevalorado desde siempre igual beneficia al club
En los equipos grandes 11 atacan 11 defienden en el Athletic no todos defendían con la misma intensidad
Aupa Athletic
No solo no se estrellaron si no que la ganaron con uno de los mejores partidos que he visto está temporada.
En el fútbol que nos viene los jugadores deben de jugar en varias posiciones y presionar la salida del balón deben morder .
Espero que Valverde tome nota y convierta al 11 titular en once leones que se vaya un jugador para mi opinion muy sobrevalorado desde siempre igual beneficia al club
En los equipos grandes 11 atacan 11 defienden en el Athletic no todos defendían con la misma intensidad
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:01
Editada ayer a las 21:01
Editada ayer a las 21:01
Cita de juanjesus:Cita:
Ahi estan los numeros de uno y otro.
Nico es puro marketing.
Y Muniain iba a ser balón de oro.![]()
La baja de Nico es muy jodida....jugando 3 competiciones.![]()
Por eso hay que reforzar la Plantilla.
Y sobre todo, no llorar y afrontarlo.
Respuesta #32
Nico se sacrificaba defensivamente, eso no se puede negar. Que este año con nuestra camiseta no se iba ni de su abuela, tampoco.
Respuesta #33
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Cita de EH_Ath:Cita:No estoy de acuerdo.
Sabes porque no ha sido una maravilla.?
Pq ha jugado con el freno de mano...no sea que se rompa y se le joda su fichaje por el Palancas.
Cuanto más lejos de aquí mejor.
Y que no vuelva.
Contra los equipos exigentes como el Atlético se diluye, consiguen secarle. Y me imagino que la pubalgia no ayudará.
Que se lo lleven y lo traten de eso en otro club.
Ay la pubalgia …
Respuesta #34
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Cita de e_unoto:Cita:
Pues igual Nico Serrano con minutos te llevas una sorpresa. Siempre he pensado que este jugador va a rendir mejor en Primera que en Segunda. Y con minutoa y confianza ojo. Calidad tiene de sobra.
Antes que Nico Serrano están Djaló y Navarro.
Espero que Djaló no
Respuesta #35
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Cita de The sweeper:Cita:
Antes que Nico Serrano están Djaló y Navarro.
Espero que Djaló no
Si da su nivel, será sin duda.
Respuesta #36
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Espero que Djaló no
Y cuál es su nivel? El que nos queréis hacer creer que tiene por no reconocer que es un fracaso de fichaje?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #37
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Espero que Djaló no
Lo siento, pero no tiene nivel … mal que me pese,
Respuesta #38
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Cita de mrpentland:Cita:
Y cuál es su nivel? El que nos queréis hacer creer que tiene por no reconocer que es un fracaso de fichaje?
Si se le sentencia ya, seguro que lo será.
Respuesta #39
ayer a las 21:31
Editada ayer a las 21:32
ayer a las 21:31
Editada ayer a las 21:32
Cita de mrpentland:Cita:
Éso es lo que deseas para atizar a la JD.
Te agarras a un clavo ardiendo.
Alkiza también fué un fracaso de Fichaje viendo sus primeros años, sí.
Respuesta #40
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Ni somos el psg ni se nos va un jugador top. 5 goles cada temporada y 4 años en el primer equipo sin una gran evolución y no me vale la excusa de que no está rodeado de jugadores como en la selección o lo puede estar en el Barça. Un jugador diferencial te cambia el partido él solo cuando el equipo no tiene ideas.
Respuesta #41
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cita de Mumford9:
Ni somos el psg ni se nos va un jugador top. 5 goles cada temporada y 4 años en el primer equipo sin una gran evolución y no me vale la excusa de que no está rodeado de jugadores como en la selección o lo puede estar en el Barça. Un jugador diferencial te cambia el partido él solo cuando el equipo no tiene ideas.
Sancet.
Respuesta #42
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Niko es muy bueno pero no es un crack.Las primeras temporadas no le conocían y con más libertad y espacio hizo muy buenos partidos. Esta temporada, despues de la eurocopa ya le han cogido la matrícula y saben pararle con ayudas. Si no evoluciona en su juego, cosa que este año por la pubalgia o lo que sea no ha hecho, no creo que triunfe en un equipo "grande". Tiene margen de mejora pero aun le falta. De hecho, si fuera tan crack, por 60 kilos habría tortas por ficharle.
... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...
Respuesta #43
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
No estoy de acuerdo.
Contra los equipos exigentes como el Atlético se diluye, consiguen secarle. Y me imagino que la pubalgia no ayudará.
Que se lo lleven y lo traten de eso en otro club.
Allí tienen muy buenos médicos.
Mira Martínez, ya no tiene fascitis plantar...![]()
Es que la moreneta es muy milagrosa.
Respuesta #44
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
La baja de Niko es dramática es un jugador diferencial que no lo tienes y que te sale de viento y viento
pero si se quiere ir no podemos hacer nada eso si que pague hasta el ultimo céntimo
y creer que no se va notar su baja pues una gilipollez muy grande
pero si se quiere ir no podemos hacer nada eso si que pague hasta el ultimo céntimo
y creer que no se va notar su baja pues una gilipollez muy grande

Respuesta #45
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de lepoanhartu:
Niko es muy bueno pero no es un crack.Las primeras temporadas no le conocían y con más libertad y espacio hizo muy buenos partidos. Esta temporada, despues de la eurocopa ya le han cogido la matrícula y saben pararle con ayudas. Si no evoluciona en su juego, cosa que este año por la pubalgia o lo que sea no ha hecho, no creo que triunfe en un equipo "grande". Tiene margen de mejora pero aun le falta. De hecho, si fuera tan crack, por 60 kilos habría tortas por ficharle.
si os queréis auto engañar es vuestro problema rodeado de mejores jugadores va ser todavía mejor porque encima no jugara todos los partidos y estará top físicamente