Ya le pasó al PSG
El año pasado le pasó al PSG con Mbappe se les fue y todo el mundo contaba que se iban a Estrellar en la Champions.
No solo no se estrellaron si no que la ganaron con uno de los mejores partidos que he visto está temporada.
En el fútbol que nos viene los jugadores deben de jugar en varias posiciones y presionar la salida del balón deben morder .
Espero que Valverde tome nota y convierta al 11 titular en once leones que se vaya un jugador para mi opinion muy sobrevalorado desde siempre igual beneficia al club
En los equipos grandes 11 atacan 11 defienden en el Athletic no todos defendían con la misma intensidad
Aupa Athletic
No solo no se estrellaron si no que la ganaron con uno de los mejores partidos que he visto está temporada.
En el fútbol que nos viene los jugadores deben de jugar en varias posiciones y presionar la salida del balón deben morder .
Espero que Valverde tome nota y convierta al 11 titular en once leones que se vaya un jugador para mi opinion muy sobrevalorado desde siempre igual beneficia al club
En los equipos grandes 11 atacan 11 defienden en el Athletic no todos defendían con la misma intensidad
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de bide:Cita de lepoanhartu:
Niko es muy bueno pero no es un crack.Las primeras temporadas no le conocían y con más libertad y espacio hizo muy buenos partidos. Esta temporada, despues de la eurocopa ya le han cogido la matrícula y saben pararle con ayudas. Si no evoluciona en su juego, cosa que este año por la pubalgia o lo que sea no ha hecho, no creo que triunfe en un equipo "grande". Tiene margen de mejora pero aun le falta. De hecho, si fuera tan crack, por 60 kilos habría tortas por ficharle.
si os queréis auto engañar es vuestro problema rodeado de mejores jugadores va ser todavía mejor porque encima no jugara todos los partidos y estará top físicamente
Cuando falle las que fallaba con el Athletic, hablamos. Que un jugador así haga 5 goles en una temporada es muyyyy poquito.
Respuesta #47
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de PickandPop:Cita de tictac:
otra vez con el ejemplo del psg? lo siento pero es muy mal ejemplo
sería comparable que se nos marcha Nico... y nosotros fichamos aparte de Areso y Oroz, a Zubimendi, a Oyarzabal, a Merino y 2 jugadores de 60 70 millones más que sean vascos y estén en el mercado
Teniendo en cuenta que son incapaces de pronunciar bien "Xabi" Alonso, lo mismo colamos a Kvaratskhelia como apellido vasco.
Pues igual no estaría muy desencaminada la cosa ,ya sabes que para los Georgianos nosotros somos sus primos . Hay Iberia aquí y allí ,algo familia somos.
Respuesta #48
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
No nos engañemos al solitario.Nico es insustituible y es una gran perdida para este año. Berenguer es bueno pero Nico es top.
Bueno si es q se va. Antes tienen q garantizar el fair play q parece no lo tienen.
Bueno si es q se va. Antes tienen q garantizar el fair play q parece no lo tienen.
Respuesta #49
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de ketemeto:Cita:
Claro claro.
Ahi estan los numeros de uno y otro.
Nico es puro marketing.
No seamos forofos
Respuesta #50
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de El Txopo "1":Cita:
si os queréis auto engañar es vuestro problema rodeado de mejores jugadores va ser todavía mejor porque encima no jugara todos los partidos y estará top físicamente
Cuando falle las que fallaba con el Athletic, hablamos. Que un jugador así haga 5 goles en una temporada es muyyyy poquito.
Son 10 goles y 7 asistencias en el Athletic
Respuesta #51
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de Science4Ever:Berenguer es bueno y Nico muy bueno pero top ni por el forro.
No nos engañemos al solitario.Nico es insustituible y es una gran perdida para este año. Berenguer es bueno pero Nico es top.

Respuesta #52
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de ger:Cita:
Teniendo en cuenta que son incapaces de pronunciar bien "Xabi" Alonso, lo mismo colamos a Kvaratskhelia como apellido vasco.
Pues igual no estaría muy desencaminada la cosa ,ya sabes que para los Georgianos nosotros somos sus primos . Hay Iberia aquí y allí ,algo familia somos.
Sí, alguna cosa leí hace tiempo. Pero no me quería meter en camisa de once varas y soltar alguna barbaridad.
Respuesta #53
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de EH_Ath:
El rendimiento de Nico no ha sido una maravilla este año.
Tal y como están las cosas, prefiero que se vaya. Quiero que paguen como toca y se lo lleven, y si no van a pagar, que se callen ya.
Invirtiendo bien ese dinero, el equipo se mejora.
El año que ganamos la copa hizo buena temporada,está última muy discreta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #54
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 23:02
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 23:02
Nico es un pepino de jugador, diría que es el que más potencial tiene de la plantilla, pero también es cierto que si te pones a pensar en los mejores de la temporada no te viene Nico a la mente. O al menos a mí no, yo por delante pongo a Sancet, Jaure, Vivian y Simón.
Y eso es lo positivo que con un Niko a medias hemos conseguido hacer un temporadon.
Es una putada que el chaval prefiera jugar en el Barcelona, pero es lo que hay, aún así tenemos un plantillon de la virgen, con Nico al 100% hubiese sido la bomba, pero él no lo ve.
Y eso que hemos visto mejores versiones que las de este año de jugadores como Vesga, Lekue, Paredes, Guruzeta y Prados.
No sé, yo aunque Niko se vaya estoy ilusionado, con quien será el próximo Katxorro que sorprenda o con la posibilidad de empezar a ver marcar a Maroan, o con que Guru recupere al Guru de hace dos años. Llamadme loco pero así soy. O Djalo que hace dos años estuvo muy fino de cara a gol.
Y eso es lo positivo que con un Niko a medias hemos conseguido hacer un temporadon.
Es una putada que el chaval prefiera jugar en el Barcelona, pero es lo que hay, aún así tenemos un plantillon de la virgen, con Nico al 100% hubiese sido la bomba, pero él no lo ve.
Y eso que hemos visto mejores versiones que las de este año de jugadores como Vesga, Lekue, Paredes, Guruzeta y Prados.
No sé, yo aunque Niko se vaya estoy ilusionado, con quien será el próximo Katxorro que sorprenda o con la posibilidad de empezar a ver marcar a Maroan, o con que Guru recupere al Guru de hace dos años. Llamadme loco pero así soy. O Djalo que hace dos años estuvo muy fino de cara a gol.
Respuesta #55
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de Elpijo:
El año pasado le pasó al PSG con Mbappe se les fue y todo el mundo contaba que se iban a Estrellar en la Champions.
Aupa Athletic
En lo que si se va a parecer es que Niko muchos retornos defensivos se los ahorraba por lo que luego daba arriba, el que este le va a tocar apretar para atrás también en presión y en eso sí que vamos a ganar.
Respuesta #56
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de ketemeto:Cita:
Claro claro.
Ahi estan los numeros de uno y otro.
Nico es puro marketing.
No seamos forofos