Y si ganamos al Espanyol?

Mensajes: 1.626
Registro: 27/10/2008

Publicado el 12 de mayo a las 21:03
Leído: 9.563
Ya sé que es casi imposible por como está el equipo, pero…

Y si si?

Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas

Respuesta #46
el 12 de mayo a las 22:09
Cita de Graus:
Cita:


No nos dejes así

Vaaaaale... Pues sí se puede, pero no creo. ¡Hala, ya está!


¡Qué alivio!
Respuesta #47
el 12 de mayo a las 22:11
A todo esto la Real, como ha dicho alguien del foro, tampoco está salvada y juega en Girona, ja, ja, ja, ja, ja... ¡Qué locuraaaaaaaa...!
Respuesta #48
el 12 de mayo a las 22:12
Golpe en la mesa, pico de forma y punto de inflexión…lo de siempre, palmamos seguro y haciendo el ridículo.
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 22:17
Cita de Pekaloka:
Golpe en la mesa, pico de forma y punto de inflexión…lo de siempre, palmamos seguro y haciendo el ridículo.


Cuidado que no nos hagan ir a Anduva...igual de allí vienen todos los males.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #50
el 12 de mayo a las 22:31
La Liga está tan rara que hay un montón de equipos que pueden salir por la puerta grande o enfermería.
Vaya montaña rusa de temporada, dos jornadas mirando para arriba y a la tercera mirando para abajo.
Pero, porque no...?
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 22:31
Doy un 10% de victoria

Doy 30% de empate

Doy 60% de derrota

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 22:34
Editada el 12 de mayo a las 22:35
La carrera por la EL y Conference en la liga parece una carrera entre cojos, mancos y ciegos.


Un Athletic medio normal estaba ya en EL mínimo.

Respuesta #53
el 12 de mayo a las 22:34
Nico Serrano y diez más, tiene que sacarlo y a Izeta.
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 22:44
Cita de Anderson:
La carrera por la EL y Conference en la liga parece una carrera entre cojos, mancos y ciegos.


Un Athletic medio normal estaba ya en EL mínimo.


Concuerdo.
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 22:45
Y si mi abuela tuviera ruedas?

Bicicleta.

Cero puntos de aquí al final. Cero.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #56
el 12 de mayo a las 22:48
Veo a nuestros chavales y a nuestro entrenador con capacidad para sacar las 20 derrotas y irse de vacaciones como si nada.
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 22:50
Cita de Loren1977:
Veo a nuestros chavales y a nuestro entrenador con capacidad para sacar las 20 derrotas y irse de vacaciones como si nada.


Esperemos que te equivoques.
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 22:53
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Pekaloka:
Golpe en la mesa, pico de forma y punto de inflexión…lo de siempre, palmamos seguro y haciendo el ridículo.


Cuidado que no nos hagan ir a Anduva...igual de allí vienen todos los males.


Es la maldición de anduva, algún día teníamos que pagar por descojonarnos del aviso.
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 22:53
Cita de Graus:
Bueno, pues na... En Vigo 2-3. Estaría muy bien ganar mañana en Cornellá, peeeeeeero... Ahí lo dejo.


Hubiera estado bien ganar al valencia. Pero para eso hay que tener ganas y alguna competencia. Y no es el caso

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #60
el 12 de mayo a las 22:56
Pues mejor para nosotros, pero no iba a servir para nada

Dai duro, Athletic.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso