Y si ganamos al Espanyol?
Ya sé que es casi imposible por como está el equipo, pero…
Y si si?
Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga
Y si si?
Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas
Respuesta #46
el 12 de mayo a las 22:09
el 12 de mayo a las 22:09
Cita de Graus:Cita:
No nos dejes así
Vaaaaale... Pues sí se puede, pero no creo. ¡Hala, ya está!![]()
¡Qué alivio!
Respuesta #47
el 12 de mayo a las 22:11
el 12 de mayo a las 22:11
A todo esto la Real, como ha dicho alguien del foro, tampoco está salvada y juega en Girona, ja, ja, ja, ja, ja... ¡Qué locuraaaaaaaa...!
Respuesta #48
el 12 de mayo a las 22:12
el 12 de mayo a las 22:12
Golpe en la mesa, pico de forma y punto de inflexión…lo de siempre, palmamos seguro y haciendo el ridículo.
Respuesta #49
el 12 de mayo a las 22:17
el 12 de mayo a las 22:17
Cita de Pekaloka:
Golpe en la mesa, pico de forma y punto de inflexión…lo de siempre, palmamos seguro y haciendo el ridículo.
Cuidado que no nos hagan ir a Anduva...igual de allí vienen todos los males.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #50
el 12 de mayo a las 22:31
el 12 de mayo a las 22:31
La Liga está tan rara que hay un montón de equipos que pueden salir por la puerta grande o enfermería.
Vaya montaña rusa de temporada, dos jornadas mirando para arriba y a la tercera mirando para abajo.
Pero, porque no...?
Vaya montaña rusa de temporada, dos jornadas mirando para arriba y a la tercera mirando para abajo.
Pero, porque no...?
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 22:31
el 12 de mayo a las 22:31
Doy un 10% de victoria
Doy 30% de empate
Doy 60% de derrota
Doy 30% de empate
Doy 60% de derrota
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #52
el 12 de mayo a las 22:34
Editada el 12 de mayo a las 22:35
el 12 de mayo a las 22:34
Editada el 12 de mayo a las 22:35
La carrera por la EL y Conference en la liga parece una carrera entre cojos, mancos y ciegos.
Un Athletic medio normal estaba ya en EL mínimo.
Un Athletic medio normal estaba ya en EL mínimo.
Respuesta #53
el 12 de mayo a las 22:34
el 12 de mayo a las 22:34
Nico Serrano y diez más, tiene que sacarlo y a Izeta.
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 22:44
el 12 de mayo a las 22:44
Cita de Anderson:
La carrera por la EL y Conference en la liga parece una carrera entre cojos, mancos y ciegos.
Un Athletic medio normal estaba ya en EL mínimo.
Concuerdo.
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 22:45
el 12 de mayo a las 22:45
Y si mi abuela tuviera ruedas?
Bicicleta.
Cero puntos de aquí al final. Cero.
Bicicleta.
Cero puntos de aquí al final. Cero.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #56
el 12 de mayo a las 22:48
el 12 de mayo a las 22:48
Veo a nuestros chavales y a nuestro entrenador con capacidad para sacar las 20 derrotas y irse de vacaciones como si nada.
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 22:50
el 12 de mayo a las 22:50
Cita de Loren1977:
Veo a nuestros chavales y a nuestro entrenador con capacidad para sacar las 20 derrotas y irse de vacaciones como si nada.
Esperemos que te equivoques.
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 22:53
el 12 de mayo a las 22:53
Cita de Gu-gara-ath:Cita de Pekaloka:
Golpe en la mesa, pico de forma y punto de inflexión…lo de siempre, palmamos seguro y haciendo el ridículo.
Cuidado que no nos hagan ir a Anduva...igual de allí vienen todos los males.
Es la maldición de anduva, algún día teníamos que pagar por descojonarnos del aviso.
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 22:53
el 12 de mayo a las 22:53
Cita de Graus:
Bueno, pues na... En Vigo 2-3. Estaría muy bien ganar mañana en Cornellá, peeeeeeero... Ahí lo dejo.
Hubiera estado bien ganar al valencia. Pero para eso hay que tener ganas y alguna competencia. Y no es el caso
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #60
el 12 de mayo a las 22:56
el 12 de mayo a las 22:56
Pues mejor para nosotros, pero no iba a servir para nada
Dai duro, Athletic.