Y si ganamos al Espanyol?
Ya sé que es casi imposible por como está el equipo, pero…
Y si si?
Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga
Y si si?
Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
el 13 de mayo a las 08:57
el 13 de mayo a las 08:57
Y si Lincoln resucita??. Pero bueno, milagros más grandes se han visto
El León se come a la cebra
Respuesta #92
el 13 de mayo a las 11:36
el 13 de mayo a las 11:36
Hoy se gana fácil.
Respuesta #93
el 13 de mayo a las 11:54
el 13 de mayo a las 11:54
Cita de KO:Cita de Anderson:
Que no falte el hilo de planteamiento optimista de cada semana para ver hasta donde podemos llegar por arriba.
Y yo te vaticino 3 posibles hilos tras el partido:
-Si ganamos: Miramos hacia Europa y nos venimos arriba.
-Perdiendo: Nos vamos a Segunda. Le damos fuego a todo lo que pueda o no prender.
-Aún ganando: Algunos seguirán mirando hacia abajo y comentando que nos faltan puntos para salvarnos.
Acierto 2 de 3 fijo!
Con 47 puntos y a tres del sexto, que viene a tu campo en la siguiente jornada, hasta Valverde va a deja de decir gilipolleces en rueda de prensa.
Respuesta #94
el 13 de mayo a las 17:37
el 13 de mayo a las 17:37
Yo es que, la verdad, ganar al Valencia prácticamente nos colocaba en Conference y lo tiramos penosísimamente. Hoy vamos a un campo que no se nos da bien, con un equipo que va a salir a matar o morir tras una vuelta entera tragando quina. Si este Athletic tuviera "alma" creería que es la ocasión propicia de liarla en Cornellà pero, francamente, me sorprendería todo lo que no fuera un derrota. Pero porque damos grima no porque sea imposible dentro de todo sacar el partido adelante ni que sea de rebote y sin merecerlo.
Respuesta #95
el 13 de mayo a las 17:40
el 13 de mayo a las 17:40
Cita de KO:Cita de Anderson:
Que no falte el hilo de planteamiento optimista de cada semana para ver hasta donde podemos llegar por arriba.
Y yo te vaticino 3 posibles hilos tras el partido:
-Si ganamos: Miramos hacia Europa y nos venimos arriba.
-Perdiendo: Nos vamos a Segunda. Le damos fuego a todo lo que pueda o no prender.
-Aún ganando: Algunos seguirán mirando hacia abajo y comentando que nos faltan puntos para salvarnos.
Acierto 2 de 3 fijo!
Seguro que alguno cae.
No se puede negar lo rara que es la campaña. O nos metemos de lleno en una lucha por Europa que estamos rehuyendo todo el año o nos metemos en un lío. No hay término medio.
Respuesta #96
el 13 de mayo a las 17:43
Editada el 13 de mayo a las 17:43
el 13 de mayo a las 17:43
Editada el 13 de mayo a las 17:43
Cita de Anderson:Añadiendo que jugamos sin Nico, Sancet y Yuri.
Yo es que, la verdad, ganar al Valencia prácticamente nos colocaba en Conference y lo tiramos penosísimamente. Hoy vamos a un campo que no se nos da bien, con un equipo que va a salir a matar o morir tras una vuelta entera tragando quina. Si este Athletic tuviera "alma" creería que es la ocasión propicia de liarla en Cornellà pero, francamente, me sorprendería todo lo que no fuera un derrota. Pero porque damos grima no porque sea imposible dentro de todo sacar el partido adelante ni que sea de rebote y sin merecerlo.
El alma del Equipo y los dos Jugadores diferenciales e Ataque.
Con la Temporada que están haciendo Berenguer e Iñaki me parece casi imposible hacer un Gol.
Si añadimos la debilidad defensiva, pues derrota.
Respuesta #97
el 13 de mayo a las 18:08
el 13 de mayo a las 18:08
Jaaaaaa este post sera punto de encuentro a las 9............
Respuesta #98
el 13 de mayo a las 21:24
el 13 de mayo a las 21:24
La afición del Athletic vive en yupilandia y así nos va.
Todavía saldrá alguno que dirá que si ganamos al Celta y al Madrid podemos ir a conference.
Esto es para que rueden muchas cabezas de jugadores.
De los importantes que no rinden.
Todavía saldrá alguno que dirá que si ganamos al Celta y al Madrid podemos ir a conference.
Esto es para que rueden muchas cabezas de jugadores.
De los importantes que no rinden.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #99
el 14 de mayo a las 00:23
el 14 de mayo a las 00:23
Cita de pbi1mp:
La afición del Athletic vive en yupilandia y así nos va.
Todavía saldrá alguno que dirá que si ganamos al Celta y al Madrid podemos ir a conference.
Esto es para que rueden muchas cabezas de jugadores.
De los importantes que no rinden.
Lo dicho.
Yupilandia, ese lugar donde viven tantos athleticszales
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO