Y si ganamos al Espanyol?
Ya sé que es casi imposible por como está el equipo, pero…
Y si si?
Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga
Y si si?
Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 99 respuestas
Respuesta #31
el 12 de mayo a las 21:44
el 12 de mayo a las 21:44
Cita de TXUS07:
Galaxy Wizard
Iñaki Berenguer Navarro
Guru
con Laporte en el lateral izquierdo...
Laporte igual ni juega...
Centrales Yeray y Paredes (si puede Laporte, mejor). LI Boiro (va a meter gol).
Adelante lo que dices me parece bien, y la segunda parte para Nico serrano.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 21:44
el 12 de mayo a las 21:44
Me apunto ????
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 21:45
el 12 de mayo a las 21:45
Cita de Jonmes:
Me apunto ????
Tú sabrás
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 21:46
el 12 de mayo a las 21:46
Bueno, pues na... En Vigo 2-3. Estaría muy bien ganar mañana en Cornellá, peeeeeeero... Ahí lo dejo.
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 21:47
el 12 de mayo a las 21:47
Cita de Jonmes:
Me apunto ????
Esto es el Athletic, peor que la heroína. Cómo nos engancha...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 21:48
el 12 de mayo a las 21:48
Cita de Graus:
Bueno, pues na... En Vigo 2-3. Estaría muy bien ganar mañana en Cornellá, peeeeeeero... Ahí lo dejo.
No nos dejes así
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 21:50
el 12 de mayo a las 21:50
Cita de sick boy:
Aún ganando al Espanyol los dramáticos del foro seguirán cagadisimos, hasta llegar a los 75 puntos no están tranquilos
Legar sin estar salvados a dos jornadas es una mierda de temporada.
Y sí, dramatismo sobra pero no me jodas...
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 21:51
el 12 de mayo a las 21:51
Cita de ikernai:Cita de sick boy:
Aún ganando al Espanyol los dramáticos del foro seguirán cagadisimos, hasta llegar a los 75 puntos no están tranquilos
Legar sin estar salvados a dos jornadas es una mierda de temporada.
Y sí, dramatismo sobra pero no me jodas...
Mierda no, peor
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 21:54
el 12 de mayo a las 21:54
Cita de TXUS07:
Galaxy Wizard
Iñaki Berenguer Navarro
Guru
con Laporte en el lateral izquierdo...
Me gusta.
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 21:57
el 12 de mayo a las 21:57
Cita de Arapahoe:Cita de Graus:
Bueno, pues na... En Vigo 2-3. Estaría muy bien ganar mañana en Cornellá, peeeeeeero... Ahí lo dejo.
No nos dejes así
Vaaaaale... Pues sí se puede, pero no creo. ¡Hala, ya está!
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 21:59
el 12 de mayo a las 21:59
Cita de El Txopo "1":sisi por eso solo por eso...Cita:
¿El Celta (6º) pierde en casa con el Levante (19º) pero nosotros (8º) hacemos el IMBÉCIL contra el Valencia (12º)?
Me importa un pepino que el celta haya hecho el idiota, nosotros lo hicimos el otro día y por eso no vamos a ir a europa.
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 22:00
el 12 de mayo a las 22:00
Admirable ser optimista. Pero se nos olvida rápido lo que estamos viviendo este año. Si hasta lo ha dicho Valverde , esa sensación de que ya esta todo hecho desde dentro. Ahora mismo veo hasta posible perder los tres que quedan.
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 22:04
el 12 de mayo a las 22:04
Y el Osasuna nos echa una mano.
Todo esta de cara.
Del mallorca de toda la vida.
Mañana a creer en nuestros jugadores
Todo esta de cara.
Del mallorca de toda la vida.
Mañana a creer en nuestros jugadores
Respuesta #44
el 12 de mayo a las 22:05
el 12 de mayo a las 22:05
No ganamos mañana al Espanyol ni en sueños,ellos se juegan la vida y los nuestros acabaron la temporada en Vitoria.
Respuesta #45
el 12 de mayo a las 22:07
el 12 de mayo a las 22:07
La paradoja:
Esta liga quiere que el Athletic vaya a Europa, pero el Athletic no quiere.
Esta liga quiere que el Athletic vaya a Europa, pero el Athletic no quiere.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!