Y si ganamos al Espanyol?

Registro: 27/10/2008

Publicado hace 1 hora y 37 minutos
Leído: 3.445
Ya sé que es casi imposible por como está el equipo, pero…

Y si si?

Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 12 minutos
A dia de hoy es mas posible ir a Europa que descender, puesto que para lo primero se tienen que dar menos resultados que para lo segundo, pero ambas cosas son posibles, aunque poco probables.
Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de RareGarcia:
Si algo me ha enseñado el Athletic es que es capaz de sacar partidos en los que lo tiene jodido, y que pega petardazos cuando más de cara lo tiene.

correcto

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
Mañana pasará lo que tenga que pasar. Pero ganar al español es de todo menos imposible o casi imposible.
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
el Español está con el "canguelo" va a ir a tope con inseguridades y errores de bulto, le tiemblan las canillas. a ver si Valverde cambia el guion y da con la tecla. pero q cambie el guion y no acabe siendo el Garitano de turno.
Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de DinamoSanJua:
Mañana pasará lo que tenga que pasar. Pero ganar al español es de todo menos imposible o casi imposible.

Yo creo que no va a perder
Respuesta #21
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Usandi:
Cita de El Txopo "1":
Pues el celta va perdiendo. Si no hubiesemos hecho el IMBÉCIL el otro día...

¿El Celta (6º) pierde en casa con el Levante (19º) pero nosotros (8º) hacemos el IMBÉCIL contra el Valencia (12º)?

Me importa un pepino que el celta haya hecho el idiota, nosotros lo hicimos el otro día y por eso no vamos a ir a europa.
Respuesta #22
hace 1 hora y 8 minutos
Mañana va a ser el clásico partido Athletic de final de temporada en casa de equipo que se juega la vida.

Preveo un 2-1 adelantándonos en el marcador.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #23
hace 1 hora y 7 minutos
Me apunto ????
Respuesta #24
hace 1 hora y 6 minutos
El que se va a meter en un lío va a ser Osasuna como hoy pierda. No sé porque me da, que pueden el equipo no esperando que se meta en el lío de lleno.
Respuesta #25
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Netan45:
El que se va a meter en un lío va a ser Osasuna como hoy pierda. No sé porque me da, que pueden el equipo no esperando que se meta en el lío de lleno.

Yo creo que levante se salva,baja el alaves y el último puesto se lo juegan girona, espanyol y elx
Respuesta #26
hace 1 hora y 4 minutos

Siempre optimista.
Respuesta #27
hace 1 hora y 1 minuto
Pufff
Respuesta #28
hace 1 hora
...y Yuri también es baja.

Por el humor de Dios!

Respuesta #29
hace 1 hora
Entre el Alavés, el Elche, el Girona y el Mallorca las 2 plazas de descenso.
Al Espanyol lo salvamos nosotros.
Respuesta #30
hace 56 minutos
Cita de athleticeusk:
A dia de hoy es mas posible ir a Europa que descender, puesto que para lo primero se tienen que dar menos resultados que para lo segundo, pero ambas cosas son posibles, aunque poco probables.

¡Qué lío!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso