Y si ganamos al Espanyol?

Mensajes: 1.626
Registro: 27/10/2008

Publicado el 12 de mayo a las 21:03
Leído: 9.561
Ya sé que es casi imposible por como está el equipo, pero…

Y si si?

Nos jugaríamos Europa contra el celta en San Mamés. Qué locura de final de liga

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 99 respuestas

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 21:28
A dia de hoy es mas posible ir a Europa que descender, puesto que para lo primero se tienen que dar menos resultados que para lo segundo, pero ambas cosas son posibles, aunque poco probables.
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 21:29
Cita de RareGarcia:
Si algo me ha enseñado el Athletic es que es capaz de sacar partidos en los que lo tiene jodido, y que pega petardazos cuando más de cara lo tiene.


correcto

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 21:29
Mañana pasará lo que tenga que pasar. Pero ganar al español es de todo menos imposible o casi imposible.
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 21:31
el Español está con el "canguelo" va a ir a tope con inseguridades y errores de bulto, le tiemblan las canillas. a ver si Valverde cambia el guion y da con la tecla. pero q cambie el guion y no acabe siendo el Garitano de turno.
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 21:31
Cita de DinamoSanJua:
Mañana pasará lo que tenga que pasar. Pero ganar al español es de todo menos imposible o casi imposible.

Yo creo que no va a perder
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 21:32
Cita de Usandi:
Cita de El Txopo "1":
Pues el celta va perdiendo. Si no hubiesemos hecho el IMBÉCIL el otro día...


¿El Celta (6º) pierde en casa con el Levante (19º) pero nosotros (8º) hacemos el IMBÉCIL contra el Valencia (12º)?


Me importa un pepino que el celta haya hecho el idiota, nosotros lo hicimos el otro día y por eso no vamos a ir a europa.
Respuesta #22
el 12 de mayo a las 21:32
Mañana va a ser el clásico partido Athletic de final de temporada en casa de equipo que se juega la vida.

Preveo un 2-1 adelantándonos en el marcador.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #23
el 12 de mayo a las 21:33
Me apunto ????
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 21:34
El que se va a meter en un lío va a ser Osasuna como hoy pierda. No sé porque me da, que pueden el equipo no esperando que se meta en el lío de lleno.
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 21:36
Cita de Netan45:
El que se va a meter en un lío va a ser Osasuna como hoy pierda. No sé porque me da, que pueden el equipo no esperando que se meta en el lío de lleno.

Yo creo que levante se salva,baja el alaves y el último puesto se lo juegan girona, espanyol y elx
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 21:36

Siempre optimista.
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 21:39
Pufff
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 21:40
...y Yuri también es baja.

Por el humor de Dios!

Respuesta #29
el 12 de mayo a las 21:40
Entre el Alavés, el Elche, el Girona y el Mallorca las 2 plazas de descenso.
Al Espanyol lo salvamos nosotros.
Respuesta #30
el 12 de mayo a las 21:44
Cita de athleticeusk:
A dia de hoy es mas posible ir a Europa que descender, puesto que para lo primero se tienen que dar menos resultados que para lo segundo, pero ambas cosas son posibles, aunque poco probables.


¡Qué lío!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso