...y el Girona también
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
hace 1 hora y 42 minutos
Areso era un fichaje absolutamente necesario. Es su primer año y no ha salido como dibujábamos en nuestra imaginación, pero es su debut aquí, vamos a ver como acaba la temporada, que pasa con un entrenador nuevo, etc.
Los capitanes aposteriori son fantásticos en sus aciertos.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Isósceles:
Y vaya paradones de Joan García, tremendo!!
Aquí mucha gente decía el otro día que no es tan bueno
.Partidazo del Girona que tiene un entrenador como la Copa de un pino.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Un 4-0 en la primera parte es no presentarse, esté Valverde, Bielsa, Guardiola o Klopp.
Y fue vergonzoso.
Como el Betis en casa frente al Atlético.
O el Barcelona en el Metropolitano.
O solo nos pasa a nosotros??
Claro que te presentas, te presentas y compites. Y ese día te sale todo mal y te llevas 4. Y punto, y ya está, otro día nos veremos.
Y al Madrid en el Metropolitano y contra el Benfica…
hace 1 hora y 4 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Hugo en pretemporada era inviable. Si atrás Areso nos parece un flan, lo del otro no tenía nombre.
De hecho ya hubo críticas a la dirección deportiva por cederle a un Primera que además ya tenía un futbolista joven y prometedor en esa zona (Arnau).
A toro pasado, todo se ve genial. Pero en su momento tanto Rincón como Canales necesitaban salir cedidos y no debería ser motivo de lamentación que les esté yendo bien, sino una buena noticia de cara al futuro del Athletic.
a toro pasado el tema Areso es el problema, si pagas 12 kilos para esto , mejor era haberse quedado a Rincon gratis.
La pregunta del millon es si Valverde ha pedido a Areso.???
Parece que no.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 46 minutos
Cita de Olorin:
Lo he dicho en otro post, me ha gustado mucho Hugo Rincón. Me ha recordado al Areso del año pasado. En el minuto 94 ha llegado a línea de fondo para centrar un balón y en la siguiente jugada estaba defendiendo. Físicamente imperial.
Muy buen partido también de Iván Martín. Nunca he entendido que no esté en Bilbao.![]()
Sigo sin entender porque se refuerza a un rival.
hace 44 minutos
Cita de Eidin:Cita:
a toro pasado el tema Areso es el problema, si pagas 12 kilos para esto , mejor era haberse quedado a Rincon gratis.
Se ha explicado mil veces que hay que saber diferenciar entre fichajes fallidos (fichajes que había que hacer y que salen mal) y fichajes erróneos (fichajes que no cubren ninguna necesidad).
Se te marcha De Marcos que incluso en su última temporada es fundamental, Gorosabel no te acaba de convencer, Lekue está para lo que está y Rincón es una promesa a la que le falta madurar. Tienes en Osasuna a un lateral que está sonando para la selección y al que quiere el Atlético, que además ha estado con anterioridad en Lezama. ¿No lo fichas por 12 millones?
Lo llega a fichar el Atlético, y se sale allí mientras nosotros tiramos con Hugo que atrás es un flan y quizá se hablaría de error histórico como con Mikel Merino.
Lo que no se puede es pedirle al club que acierte siempre, darle caña cuando arriesga y también cuando no.
Areso es todavía joven y al igual que otros futbolistas merece el beneficio de la duda de una mala temporada en general para todo el equipo. Puede mejorar mucho de cara al futuro, igual que Hugo.
+1,,,mejor no se puede explicar
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 35 minutos
Cita de Loren1977:Una pregunta,la gente quería pagar 30 kilos por Oroz,viendo la temporada normalita que ha hecho,de verdad soltariais la mitad de eso por traerle?No se,a mi no me parece nada del otro mundo,si quedase libre pues igual lo traería pero no le veo mucho mejor que lo que tenemos y lo que viene por detrásCita:
Se pidió su cesión a última hora, si no me equivoco.
Lo que escuché yo es que fuimos a última hora a pedir la cesión y que el Girona pidió traspaso. De todas maneras, entiendo que es una operación compleja. Yo, este verano, lo intentaría con él o con Oroz.
hace 33 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Isósceles:
Y vaya paradones de Joan García, tremendo!!
Aquí mucha gente decía el otro día que no es tan bueno.
Sólo Gazzaniga ha cometido más errores valor gol
Datos, no gustos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 31 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:Pues mira ,lo bueno que tiene el Athletic es que suele hacer peor a los equipos cuando juegan contra nosotros,eso creo que es mérito nuestro aunque luego no juguemos a tabas.Los partidos que hemos perdido este año ,menos dos o tres,el equipo contrario tampoco ha hecho maravillasCita:
Cuesta abajo, ya.
En 3 semanas nos visita.
Y en algo menos de un mes vamos a Girona… que como jueguen como hoy. Nos traemos un saco
hace 21 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de gallego:Cita:
Datos, no gustos.
Bonita lectura.
Es fiable esa cuenta?
Bueno, da igual.
hace 15 minutos
Cita de JAIK:
Athletic, maxima puntuación, clasificaciónes, cantera, honestidad, títulos ....Ernesto Valverde
Puede ser que en unos años recordemos esta temporada como una gran gesta
Lo que se está consiguiendo es una proeza a tenor de las adversidades con las que lidia el equipo
Y la inquina a Ernesto?, no es normal a un profesional avalado por su trayectoria, digo trayectoria y no momentos puntuales ni para bien ni para mal, reitero...trayectoria, definirle como cagón, que esta desfasado, que no sabe por donde le da el aire, que no sabe leer lis partidos, que improvisa, que esta sobrepasado, que los jugadores no creen en el, hasta que tiene una flor en el culo
Edito para dejar bien claro que es el AC quien me importa, no soy valverdista ,ni clementista ,ni bielsista ,ni ostias. Lo que trato de ser es lo más justo y sincero , obvio mentar el tener cierto respeto y empatía por cualquier miembro del AC en las opiniones vertidas
Y si, estoy hasta los .....
A veces, esto parece un foro de cualquier cosa menos de aficionados del Athletic.
hace 8 minutos
Cita de gallego:Cita:
Datos, no gustos.
El segundo gol... estatua total... Courtois ha sacado varios de ese pelo.
En el gol anulado... el paradón previo es consecuencia de un mal despeje...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 3 minutos
Cita de Eidin:Estoy de acuerdo aunque con Canales tengo mis dudas,es más ,creo que Rincón no acabará triunfando aquí,me parece más fiable Alvaro Núñez aunque creo que despues de fichar por el Celta significa que no hemos tomado interes por elCita:
+1
Tanto Rincón como Iván deberían estar en Bilbao. Iván estaría jugando muchísimo.
Hugo en pretemporada era inviable. Si atrás Areso nos parece un flan, lo del otro no tenía nombre.
De hecho ya hubo críticas a la dirección deportiva por cederle a un Primera que además ya tenía un futbolista joven y prometedor en esa zona (Arnau).
A toro pasado, todo se ve genial. Pero en su momento tanto Rincón como Canales necesitaban salir cedidos y no debería ser motivo de lamentación que les esté yendo bien, sino una buena noticia de cara al futuro del Athletic.