...y el Girona también

Registro: 16/02/2020

Publicado ayer a las 23:04
Leído: 7.869
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Aportaría tanto como Djaló o Areso hasta la fecha.

Luego nos gastamos el dinero y a echar pestes. Lo de siempre en este foro.

¿Por qué piensas eso?

No lo piensa, lo suelta y a correr. Una cuñadez.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #92
hace 1 hora y 52 minutos
Ha pasado ya por San Mamés y me lo he perdido???
Respuesta #93
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de Reydekopas:
Por lo que veo aquí solo compite el que gana.

Si pierdes es que no has competido y si te golean es que ni te has presentado.

Resultadismo puro y duro.

Un 4-0 en la primera parte es no presentarse, esté Valverde, Bielsa, Guardiola o Klopp.
Y fue vergonzoso.

Como el Betis en casa frente al Atlético.

O el Barcelona en el Metropolitano.

O solo nos pasa a nosotros??

Claro que te presentas, te presentas y compites. Y ese día te sale todo mal y te llevas 4. Y punto, y ya está, otro día nos veremos.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #94
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Un 4-0 en la primera parte es no presentarse, esté Valverde, Bielsa, Guardiola o Klopp.
Y fue vergonzoso.

Como el Betis en casa frente al Atlético.

O el Barcelona en el Metropolitano.

O solo nos pasa a nosotros??

Claro que te presentas, te presentas y compites. Y ese día te sale todo mal y te llevas 4. Y punto, y ya está, otro día nos veremos.

Y al Madrid en el Metropolitano y contra el Benfica…
Respuesta #95
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Aportaría tanto como Djaló o Areso hasta la fecha.

Luego nos gastamos el dinero y a echar pestes. Lo de siempre en este foro.

¿Por qué piensas eso?

Porque tengo mis gustos. A mí Ivan Martín no me gusta y pienso que no casa con nuestro estilo de juego.

Respuesta #96
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

¿Por qué piensas eso?

Baaaah, mejor menospreciar la opinión de otro forero llamándole sabelotodo que rebatir. ¡Vas a comparar!

Todo un honor tener un guía, un referente como tú.

Respuesta #97
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Por qué piensas eso?

Porque tengo mis gustos. A mí Ivan Martín no me gusta y pienso que no casa con nuestro estilo de juego.

No sé pueden dar por hechas las cosas por gusto personal. En un sentido o en otro. A mí es un jugador que, por perfil, me parece que nos podría haber venido bien en el centro del campo. Igual no hubiese funcionado (como Djalo seguro que no, eso sí) pero quien sabe. Este año hemos ido cortos en esa zona y es un jugador hecho a la categoría con picos de rendimiento brutales (aunque es verdad q es irregular).

También te digo que me ilusiona más la llegada el año q viene de Canales y Gere. Funcionarán? Pues ya veremos.
Respuesta #98
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Baaaah, mejor menospreciar la opinión de otro forero llamándole sabelotodo que rebatir. ¡Vas a comparar!

Todo un honor tener un guía, un referente como tú.

Si lo único que se te pide es que razones una opinión, bastante basta por cierto, como "Aportaría tanto como Djaló o Areso hasta la fecha." con algún dato o algún comentario técnico, pero no.

Y luego en otra respuesta tu argumento es tan demoledor como "A mi no me gusta"

Espero que los gestores del Athletic no tomen decisiones tan razonadas y fundamentadas como tu.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No sé pueden dar por hechas las cosas por gusto personal. En un sentido o en otro. A mí es un jugador que, por perfil, me parece que nos podría haber venido bien en el centro del campo. Igual no hubiese funcionado (como Djalo seguro que no, eso sí) pero quien sabe. Este año hemos ido cortos en esa zona y es un jugador hecho a la categoría con picos de rendimiento brutales (aunque es verdad q es irregular).

También te digo que me ilusiona más la llegada el año q viene de Canales y Gere. Funcionarán? Pues ya veremos.

Una opinión siempre va a estar alineada con tus gustos y/o creencias. Esta temporada hemos ido cortos en todas las líneas, pero eso no lo puedes prever.

Coincido totalmente con tu última frase.
Respuesta #100
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 53 minutos
Athletic, maxima puntuación, clasificaciónes, cantera, honestidad, títulos ....Ernesto Valverde

Puede ser que en unos años recordemos esta temporada como una gran gesta

Lo que se está consiguiendo es una proeza a tenor de las adversidades con las que lidia el equipo

Y la inquina a Ernesto?, no es normal a un profesional avalado por su trayectoria, digo trayectoria y no momentos puntuales ni para bien ni para mal, reitero...trayectoria, definirle como cagón, que esta desfasado, que no sabe por donde le da el aire, que no sabe leer lis partidos, que improvisa, que esta sobrepasado, que los jugadores no creen en el, hasta que tiene una flor en el culo

Edito para dejar bien claro que es el AC quien me importa, no soy valverdista ,ni clementista ,ni bielsista ,ni ostias. Lo que trato de ser es lo más justo y sincero , obvio mentar el tener cierto respeto y empatía por cualquier miembro del AC en las opiniones vertidas

Y si, estoy hasta los .....

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #101
hace 52 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Rincón tiene mucha clase, las pone de lujo.
    Veremos la próxima pretemporada

Areso y él

Si no está Valverde, porque si sigue, no juegan ninguno de los dos.
Respuesta #102
hace 50 minutos
Cita de JAIK:

Y la inquina a Ernesto?.

Esto tiene que ver más con las eternas elecciones en las que vivimos aquí, en el Athletic
Respuesta #103
hace 47 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de JAIK:

Y la inquina a Ernesto?.

Esto tiene que ver más con las eternas elecciones en las que vivimos aquí, en el Athletic

+1000

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #104
hace 40 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Hugo en pretemporada era inviable. Si atrás Areso nos parece un flan, lo del otro no tenía nombre.

De hecho ya hubo críticas a la dirección deportiva por cederle a un Primera que además ya tenía un futbolista joven y prometedor en esa zona (Arnau).

A toro pasado, todo se ve genial. Pero en su momento tanto Rincón como Canales necesitaban salir cedidos y no debería ser motivo de lamentación que les esté yendo bien, sino una buena noticia de cara al futuro del Athletic.

a toro pasado el tema Areso es el problema, si pagas 12 kilos para esto , mejor era haberse quedado a Rincon gratis.

Se ha explicado mil veces que hay que saber diferenciar entre fichajes fallidos (fichajes que había que hacer y que salen mal) y fichajes erróneos (fichajes que no cubren ninguna necesidad).

Se te marcha De Marcos que incluso en su última temporada es fundamental, Gorosabel no te acaba de convencer, Lekue está para lo que está y Rincón es una promesa a la que le falta madurar. Tienes en Osasuna a un lateral que está sonando para la selección y al que quiere el Atlético, que además ha estado con anterioridad en Lezama. ¿No lo fichas por 12 millones?

Lo llega a fichar el Atlético, y se sale allí mientras nosotros tiramos con Hugo que atrás es un flan y quizá se hablaría de error histórico como con Mikel Merino.

Lo que no se puede es pedirle al club que acierte siempre, darle caña cuando arriesga y también cuando no.

Areso es todavía joven y al igual que otros futbolistas merece el beneficio de la duda de una mala temporada en general para todo el equipo. Puede mejorar mucho de cara al futuro, igual que Hugo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #105
hace 36 minutos
Cita de luissssss:
Cita:

Areso y él

Si no está Valverde, porque si sigue, no juegan ninguno de los dos.

Es obvio que si sigue Valverde Areso no va a jugar. Solo hay que fijarse en los datos, y ver que Areso es, hasta la fecha, el lateral derecho que más ha jugado este año.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso