...y el Girona también
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
+1,,,mejor no se puede explicar
No se puede pagar 12 kilos y que tu entrenador crea que no sabe defender desde el minuto 1 que llega a Bilbao.
El comodín del diálogo entre DD y entrenador estaba gastado con Djalo.
Erróneos y fallidos los 2 , no están cubriendo ninguna necesidad minima....eso de que hay que hacer un fichaje lo podemos decir aficionados...desde dentro, le tendrá que gustar al entrenador...que sacó a Lekue en una semifinal
Ahora lo que habría que saber es si Valverde los quería o no..para mi eso es clave , porque Mikel González no hace las alineaciones, ni las va a hacer por mucho que le guste uno u otro.
Es para no incidir en un tipo de error
Areso es titular los primeros 5 partidos de liga seguidos. No parece que sea un fichaje "sin contar con la opinión de Valverde", o que piense desde el minuto 1 "que no sabe defender"
Si yo fuera Valverde y me preguntan por Areso, claro que digo que lo traigan, claro que lo pongo titular de primeras.... y claro que le voy dando menos protagonismo según va avanzando la temporada porque no da el nivel esperado. Vamos, no veo misterio alguno en ese tema. Bueno, el misterio es porque ha bajado su nivel de esa forma.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #122
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Vergonzosos son absolutamente todos tus Comentarios.
No pierdes ni una oportunidad de echar mierda.
El problema es que este es un foro del Athletic no de Colonias Valverde. Te sugiero que busques un onyl fans de Valverde porque, ahí, te sentirás muy a gustito. La temporada es una mierda; no jugamos nada; y el Barca nos ha metido 9. Esa es la realidad.
Se te ve rabioso.
Respuesta #123
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
Se ha explicado mil veces que hay que saber diferenciar entre fichajes fallidos (fichajes que había que hacer y que salen mal) y fichajes erróneos (fichajes que no cubren ninguna necesidad).
Se te marcha De Marcos que incluso en su última temporada es fundamental, Gorosabel no te acaba de convencer, Lekue está para lo que está y Rincón es una promesa a la que le falta madurar. Tienes en Osasuna a un lateral que está sonando para la selección y al que quiere el Atlético, que además ha estado con anterioridad en Lezama. ¿No lo fichas por 12 millones?
Lo llega a fichar el Atlético, y se sale allí mientras nosotros tiramos con Hugo que atrás es un flan y quizá se hablaría de error histórico como con Mikel Merino.
Lo que no se puede es pedirle al club que acierte siempre, darle caña cuando arriesga y también cuando no.
Areso es todavía joven y al igual que otros futbolistas merece el beneficio de la duda de una mala temporada en general para todo el equipo. Puede mejorar mucho de cara al futuro, igual que Hugo.
+ 2
Respuesta #124
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Eidin:Cita:
a toro pasado el tema Areso es el problema, si pagas 12 kilos para esto , mejor era haberse quedado a Rincon gratis.
Se ha explicado mil veces que hay que saber diferenciar entre fichajes fallidos (fichajes que había que hacer y que salen mal) y fichajes erróneos (fichajes que no cubren ninguna necesidad).
Se te marcha De Marcos que incluso en su última temporada es fundamental, Gorosabel no te acaba de convencer, Lekue está para lo que está y Rincón es una promesa a la que le falta madurar. Tienes en Osasuna a un lateral que está sonando para la selección y al que quiere el Atlético, que además ha estado con anterioridad en Lezama. ¿No lo fichas por 12 millones?
Lo llega a fichar el Atlético, y se sale allí mientras nosotros tiramos con Hugo que atrás es un flan y quizá se hablaría de error histórico como con Mikel Merino.
Lo que no se puede es pedirle al club que acierte siempre, darle caña cuando arriesga y también cuando no.
Areso es todavía joven y al igual que otros futbolistas merece el beneficio de la duda de una mala temporada en general para todo el equipo. Puede mejorar mucho de cara al futuro, igual que Hugo.
Muy de acuerdo.
Respuesta #125
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
No se puede pagar 12 kilos y que tu entrenador crea que no sabe defender desde el minuto 1 que llega a Bilbao.
El comodín del diálogo entre DD y entrenador estaba gastado con Djalo.
Erróneos y fallidos los 2 , no están cubriendo ninguna necesidad minima....eso de que hay que hacer un fichaje lo podemos decir aficionados...desde dentro, le tendrá que gustar al entrenador...que sacó a Lekue en una semifinal
Ahora lo que habría que saber es si Valverde los quería o no..para mi eso es clave , porque Mikel González no hace las alineaciones, ni las va a hacer por mucho que le guste uno u otro.
Es para no incidir en un tipo de error
¿Erróneo?
Areso es hasta la fecha el lateral derecho con más minutos de la plantilla, por delante de Gorosabel y Lekue. Pero si empieza la temporada titularísimo.
Ahora si no está bien, pues el entrenador tendrá que buscar alternativas. Pero sigue contanto con él y va a seguir contando con él.
Por cierto, números:
- Djalo 24/25: 976 minutos en todas las competiciones, 28 partidos.
- Areso 25/26: 1699 minutos en todas las competiciones, 28 partidos (de momento).
No hay comparación.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #126
hace 31 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Se pidió su cesión a última hora, si no me equivoco.
Lo que escuché yo es que fuimos a última hora a pedir la cesión y que el Girona pidió traspaso. De todas maneras, entiendo que es una operación compleja. Yo, este verano, lo intentaría con él o con Oroz.
Oroz??? Con lo que nos estima Osasuna??? Olvídate, se remitirán a la cláusula. ¿Estarias dispuesto a pagar 30 M de € por ese jugador? Yo lo tengo muy claro. NI LOCO…