...y el Girona también
Registro: 16/02/2020
Registro: 16/02/2020
Publicado el 16 de febrero a las 23:04
Leído: 14.014
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 163 respuestas
Respuesta #46
el 17 de febrero a las 06:52
el 17 de febrero a las 06:52
Cita de Kiskailu:Cita de Martzingerze:
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
De acuerdo,pero para eso hay que tener buenos peloteros en el centro del campo. Salir de la presión del Barça y hacer los pases al hueco.
El Girona a tenido ocasiones pero el segundo gol no debió subir,hay pisotón claro.
Ya hay polémica con los árbitros.
Polemica?
El añadido ha sido vergonzoso...7 minutos mas 3 de postre....hasta qie el Barcelona marque...cuando no ha habido ni lesionados ni revision de VAR..parando el juego.
El juego del Athletic no esta al nivel del Girona...para ganar al Barcelona...pq no tenemos esos peloteros en la media...
Inconcebible que no se hsya ido a por Ivan Martin...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #47
el 17 de febrero a las 07:00
el 17 de febrero a las 07:00
Cita de athletic2000:Y en momentos, con casi madia Plantilla ledionada y por delante del Girona, fíjate.Cita:
De acuerdo,pero para eso hay que tener buenos peloteros en el centro del campo. Salir de la presión del Barça y hacer los pases al hueco.
El Girona a tenido ocasiones pero el segundo gol no debió subir,hay pisotón claro.
Polemica?
El añadido ha sido vergonzoso...7 minutos mas 3 de postre....hasta qie el Barcelona marque...cuando no ha habido ni lesionados ni revision de VAR..parando el juego.
El juego del Athletic no esta al nivel del Girona...para ganar al Barcelona...pq no tenemos esos peloteros en la media...
ledionada
En cuanto a Iván Martín, sabes si se ha intentado traerle?
Respuesta #48
el 17 de febrero a las 07:11
el 17 de febrero a las 07:11
Hugo Rincón cada vez está más claro que puede jugar de interior además de lateral. Se intuía en el Mirandes con defensa de 5 jugando de carrilero y en Girona juega muy bien arriba.
En esto no soy capitán a posterior, cuando los cedieron yo dije que era un error, a él y a Peio. Hugo podía haber tenido muchos minutos de interior aún habiendo tenido un año bueno Areso, y Peio (y Gere) sobre todo en enero tenían que haber vuelto ante la baja de Prados, lo poco que dura Galaxy, lo poco que aporta Unai en la media punta, lo verde que estan Rego y Selton, etc.
De esta no me bajan. Planificación como mínimo sospechosa.
En esto no soy capitán a posterior, cuando los cedieron yo dije que era un error, a él y a Peio. Hugo podía haber tenido muchos minutos de interior aún habiendo tenido un año bueno Areso, y Peio (y Gere) sobre todo en enero tenían que haber vuelto ante la baja de Prados, lo poco que dura Galaxy, lo poco que aporta Unai en la media punta, lo verde que estan Rego y Selton, etc.
De esta no me bajan. Planificación como mínimo sospechosa.
Respuesta #49
el 17 de febrero a las 07:25
Editada el 17 de febrero a las 07:27
el 17 de febrero a las 07:25
Editada el 17 de febrero a las 07:27
Vivo en Girona y acostumbró a ver los partidos del Girona.
Hugo Rincon se despliega bien hacia delante...pero su faceta defensiva es muy deficiente, no marca bien, se le van casi todos los extremos con medio regate y comete muchos errores en salida de balón. Ayer jugo bien porque tuvo mucha ayuda del extremo del Girona.
Quiero comentar también que en el segundo gol no hay falta. Es un balón dividido, el jugador del Girona llega primero (y controla el balon con el empeine, no en plancha) y Kunde llega unas décimas tarde y mete el pie por debajo del pie del jugador de Girona que ya marchaba con el balón controlado (en todo caso falta de Kunde).
Tercer tema a comentar. Como jugo el Girona. Esperando al Barça con las 3 lineas muy juntas, en apenas 20 m desde la frontal del area propia y saliendo, una vez recuperado el balon, con mucha calidad tecnica en los pases y los desmarques...Lo primero, jugar juntitos y retrasados se puede ´copiar" por el Athletic. Lo de salir con pases y desmarques al primer toque, pues me cuesta verlo que nuestros jugadores sepan hacerlo.
Hugo Rincon se despliega bien hacia delante...pero su faceta defensiva es muy deficiente, no marca bien, se le van casi todos los extremos con medio regate y comete muchos errores en salida de balón. Ayer jugo bien porque tuvo mucha ayuda del extremo del Girona.
Quiero comentar también que en el segundo gol no hay falta. Es un balón dividido, el jugador del Girona llega primero (y controla el balon con el empeine, no en plancha) y Kunde llega unas décimas tarde y mete el pie por debajo del pie del jugador de Girona que ya marchaba con el balón controlado (en todo caso falta de Kunde).
Tercer tema a comentar. Como jugo el Girona. Esperando al Barça con las 3 lineas muy juntas, en apenas 20 m desde la frontal del area propia y saliendo, una vez recuperado el balon, con mucha calidad tecnica en los pases y los desmarques...Lo primero, jugar juntitos y retrasados se puede ´copiar" por el Athletic. Lo de salir con pases y desmarques al primer toque, pues me cuesta verlo que nuestros jugadores sepan hacerlo.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #50
el 17 de febrero a las 07:35
el 17 de febrero a las 07:35
Cada vez que leo que no se fue a por Ivan Martin, lo flipo. No se si lo decís en serio o solamente por malmeter.
Tras la temporada de su explosión, aquel verano priorizo primero jugar la Champion con el Girona y la temp. pasada renovó subiéndose la clausula a 20M.
Este verano pasado, el club (y casi todo este foro) priorizo el fichaje de un lateral derecho ante la retirada de Oscar.
Así y todo se sondeo su cesión, que con la pasta que se gasto este verano ya íbamos pasados de gastos.
La media parecía bien cubierta con todos los JAure, Gala, Vesga, Prados, Rego, U.Gomez y Canales.
Ahora es fácil decir que la pasta de Areso debió de ser para el fichaje de Iván.
Tras la temporada de su explosión, aquel verano priorizo primero jugar la Champion con el Girona y la temp. pasada renovó subiéndose la clausula a 20M.
Este verano pasado, el club (y casi todo este foro) priorizo el fichaje de un lateral derecho ante la retirada de Oscar.
Así y todo se sondeo su cesión, que con la pasta que se gasto este verano ya íbamos pasados de gastos.
La media parecía bien cubierta con todos los JAure, Gala, Vesga, Prados, Rego, U.Gomez y Canales.
Ahora es fácil decir que la pasta de Areso debió de ser para el fichaje de Iván.
Respuesta #51
el 17 de febrero a las 07:56
el 17 de febrero a las 07:56
Cita de Martzingerze:
Todos esos equipos? Cuantos son? 2... 4.... es que es alucinante.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #52
el 17 de febrero a las 08:03
el 17 de febrero a las 08:03
Cita de Garrotxa:
Vivo en Girona y acostumbró a ver los partidos del Girona.
Ahora todo dios dicendo que lo de Rincon era de libro, el quedarse en el Athletic.
Creo que Garrotxa, deja claro el motivo de la cesion.
Si no recuerdo mal, en pretemporada los partidos que le vi, muy flojete en defensa.
Respuesta #53
el 17 de febrero a las 08:04
el 17 de febrero a las 08:04
Por lo que veo aquí solo compite el que gana.
Si pierdes es que no has competido y si te golean es que ni te has presentado.
Resultadismo puro y duro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #54
el 17 de febrero a las 08:15
el 17 de febrero a las 08:15
Cita de Kiskailu:Cita de Martzingerze:
Entonces se puede perder contra el Girona?
Pedri es diferencial, y de nuevo sin Raphinha en el campo y a perder. De las 6 derrotas que llevaba el Barcelona 5 sin Raphinha
Ayer vuelve de lesión y se va en el 63; mientras estaba en el campo empate. ¿ Casualidad? Lo dudo mucho.
El fallo es del conjunto por querer jugar igual sin Pedri y Raphinha en el campo. No les da y les pillan una y otra vez.
Respuesta #55
el 17 de febrero a las 08:17
el 17 de febrero a las 08:17
Cita de Arapahoe:Cita de Isósceles:
Y vaya paradones de Joan García, tremendo!!
El Palancas va cuesta abajo y sin frenos , no creo que se lleve la liga, y de la Champions ni hablamos
Cuesta abajo, ya.
En 3 semanas nos visita.
Lo que se ha demostrado es que el Barcelona no es invencible.
Respuesta #56
el 17 de febrero a las 08:26
el 17 de febrero a las 08:26
Cita de Reydekopas:
Por lo que veo aquí solo compite el que gana.
Se compite si se gana y no es Valverde el entrenador.
Si se gana con Valverde, es porque el rival es muy malo o hemos tenido suerte con alguna expulsión o penalti.
Es más, he llegado a leer aquí que las tres primeras victorias de liga ni cuentan, y casi, casi, las dos últimas tampoco.
Vamos, que tenemos 16 puntos sólo.
Respuesta #57
el 17 de febrero a las 08:47
el 17 de febrero a las 08:47
Cita de Martzingerze:
Valverde se ha pasado por la piedra al Barca más partidos de los que piensas, en ocasiones más dolorosas que una jornada de liga en febrero.
Estoy de acuerdo en que llevamos unos partidos con ellos lamentables.
Respuesta #58
el 17 de febrero a las 08:50
Cita de athletic2000:Cita:
Polemica?
Claro, Ivan Martín es la clave de todo, el quid de la cuestión. La clave del éxito del Girona frente al Barcelona y la clave para entender nuestro mal momento.
Ivan Martín es buenisísimo. Mucho mejor que los nuestros. ¡Vas a comparar!
Respuesta #59
Cita de e_unoto:Cita:Y en momentos, con casi madia Plantilla ledionada y por delante del Girona, fíjate.
Polemica?
ledionada
En cuanto a Iván Martín, sabes si se ha intentado traerle?
Nos ha dado calabazas,entonces.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #60
el 17 de febrero a las 09:08
el 17 de febrero a las 09:08
Cita de Arapahoe:Cita:
Polemica?
Claro, Ivan Martín es la clave de todo, el quid de la cuestión. La clave del éxito del Girona frente al Barcelona y la clave para entender nuestro mal momento.
Ivan Martín es buenisísimo. Mucho mejor que los nuestros. ¡Vas a comparar!![]()
Iván Martín es un jugador que subiría el nivel de la plantilla como lo ha hecho Navarro o lo hizo Galarreta. Esta temporada estaría jugando muchísimo.
El rol y los minutos de Unai Gómez mismamente. Luego podemos opinar que Unai es un jugador de la cantera, que está desarrollándose, etc.
A mí me parece evidente que Iván Martín es un futbolista que aportaría mucho al Athletic y con un perfil bastante diferente a los que tenemos.
Un jugador que puede mantener el balón, que la mueve bien, que va al espacio, que tiene buen pie, que conduce por dentro.