...y el Girona también
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:28
El Barca nos ha metido de momento 9 goles en lo que va de temporada. Vergonzoso.
Respuesta #17
Cita de neuki:Cita de Olorin:
Lo he dicho en otro post, me ha gustado mucho Hugo Rincón. Me ha recordado al Areso del año pasado. En el minuto 94 ha llegado a línea de fondo para centrar un balón y en la siguiente jugada estaba defendiendo. Físicamente imperial.
Muy buen partido también de Iván Martín. Nunca he entendido que no esté en Bilbao.![]()
+1
Tanto Rincón como Iván deberían estar en Bilbao. Iván estaría jugando muchísimo.
Titularisimo
Respuesta #18
ayer a las 23:30
Cita de neuki:Cita de Olorin:
Lo he dicho en otro post, me ha gustado mucho Hugo Rincón. Me ha recordado al Areso del año pasado. En el minuto 94 ha llegado a línea de fondo para centrar un balón y en la siguiente jugada estaba defendiendo. Físicamente imperial.
Muy buen partido también de Iván Martín. Nunca he entendido que no esté en Bilbao.![]()
+1
Tanto Rincón como Iván deberían estar en Bilbao. Iván estaría jugando muchísimo.
Lo de Iván ya se intentó y no salió. No se le puede decir nada a la junta al respecto.
Respuesta #19
Cita de Arapahoe:Cita de Isósceles:
Y vaya paradones de Joan García, tremendo!!
El Palancas va cuesta abajo y sin frenos , no creo que se lleve la liga, y de la Champions ni hablamos
Cuesta abajo, ya.
En 3 semanas nos visita.
Saldremos como si jugáramos contra el Oviedo y nos pasarán por la piedra sin despeinarse.
Porque sería cutre cambiar la forma de jugar porque venga uno de los mejores equipos del mundo...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #20
ayer a las 23:32
Cita de Loren1977:Vergonzosos son absolutamente todos tus Comentarios.
El Barca nos ha metido de momento 9 goles en lo que va de temporada. Vergonzoso.
No pierdes ni una oportunidad de echar mierda.
Respuesta #21
Cita de Loren1977:Cita:
+1
Lo de Iván ya se intentó y no salió. No se le puede decir nada a la junta al respecto.
Pues una pena. Jugador que sorprendería como sorprendió Galarreta o ha sorprendido Robert Navarro. A ver si hay una oportunidad de traerle este año.
Respuesta #22
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de Arapahoe:No jodas.Cita de Isósceles:
Y vaya paradones de Joan García, tremendo!!
El Palancas va cuesta abajo y sin frenos , no creo que se lleve la liga, y de la Champions ni hablamos
Cuesta abajo, ya.
En 3 semanas nos visita.
Qué pereza...
Para cuánto tiene Pedri?
Respuesta #23
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de neuki:Iván Martín se cerró las puertas del Athletic renovando con una Cláusula de 20M.Cita:
Pues una pena. Jugador que sorprendería como sorprendió Galarreta o ha sorprendido Robert Navarro. A ver si hay una oportunidad de traerle este año.
Respuesta #24
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de Olorin:
Es que no es entendible que no esté con nosotros, porque es evidente la necesidad de contar con un MC creativo que de relevo a Galarreta.
No uno físico. Alguien que mueva y reparta.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #25
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
+1
Se pidió su cesión a última hora, si no me equivoco.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #26
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de e_unoto:Cita de Loren1977:Vergonzosos son absolutamente todos tus Comentarios.
El problema es que este es un foro del Athletic no de Colonias Valverde. Te sugiero que busques un onyl fans de Valverde porque, ahí, te sentirás muy a gustito. La temporada es una mierda; no jugamos nada; y el Barca nos ha metido 9. Esa es la realidad.
Respuesta #27
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de albertxo:Cita:
Se pidió su cesión a última hora, si no me equivoco.
Lo que escuché yo es que fuimos a última hora a pedir la cesión y que el Girona pidió traspaso. De todas maneras, entiendo que es una operación compleja. Yo, este verano, lo intentaría con él o con Oroz.
Respuesta #28
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Al Barça hay que dejarle que se suicide él solito con esa posición de la defensa.
Hasta me parece raro que ganen tantos partidos.
Lo hacen por pegada pura y dura.
Luego pasará lo que tenga que pasar pero darle facilidades con presiones absurdas y tu línea de defensa alta es ponerles la alfombra roja.
Luego pasará lo que tenga que pasar pero darle facilidades con presiones absurdas y tu línea de defensa alta es ponerles la alfombra roja.
Respuesta #29
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de aliena:
Al Barça hay que dejarle que se suicide él solito con esa posición de la defensa.
Me parece que lo dejan todo mucho en manos de Lamine. Algo tentador siempre cuando tienes un megacrack de ese nivel.
Respuesta #30
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Vergonzosos son absolutamente todos tus Comentarios.
El problema es que este es un foro del Athletic no de Colonias Valverde. Te sugiero que busques un onyl fans de Valverde porque, ahí, te sentirás muy a gustito. La temporada es una mierda; no jugamos nada; y el Barca nos ha metido 9. Esa es la realidad.
Colonias Valverde, Only Fans … ¡cuánto resquemor! ¡cuánto sufrimiento!
Suerte