...y el Girona también
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
...y otro más que compite.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Valverde!!!! estudia los vídeos.
Envidia cochina que tengo a todos esos equipos que han sabido neutralizar la defensa adelantada y el fuera de juego del P***club catalán.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de e_unoto:Cita:Iván Martín se cerró las puertas del Athletic renovando con una Cláusula de 20M.
Pues una pena. Jugador que sorprendería como sorprendió Galarreta o ha sorprendido Robert Navarro. A ver si hay una oportunidad de traerle este año.
Cuando hay limitación de mercado véase Athletic, cupos de formacion en ACB, griegos en la A1 griega de basket... Hay que asumir que muchas veces tendrás que sobrepagar.
Y esperar que salga bueno y puedas amortizarlo en muchos años.
Puedes hacer por afinar, pero no puedes renunciar a priori al mercado
Respuesta #32
ayer a las 23:56
Cita de e_unoto:
Te suena un tal Pedri?
La defensa del FCB es una puñetera verbena pero si está Pedri, mantienen la posesión y es difícil cazarles.
El todopoderoso Madrid también está mordiendo el polvo contra los Culés, con misiles como Vinicius y Mbappe.
De todas formas, nuestra Semifinal de Supercopa fué lamentable.
Para verbena nuestra defensa
Respuesta #33
Cita de Juanqui:Cita:
Iván Martín se cerró las puertas del Athletic renovando con una Cláusula de 20M.
Cuando hay limitación de mercado véase Athletic, cupos de formacion en ACB, griegos en la A1 griega de basket... Hay que asumir que muchas veces tendrás que sobrepagar.
Y esperar que salga bueno y puedas amortizarlo en muchos años.
Puedes hacer por afinar, pero no puedes renunciar a priori al mercado
Hemos sobrepagado por Djaló y por Areso y mira cómo han salido. A priori dos incorporaciones claras.
Sobrepagar no garantiza nada
Respuesta #34
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de Kiskailu:Cita de Martzingerze:
Buf! Partidazo del Girona que ha tenido mil ocasiones para golear al Palancatrampas.
De acuerdo,pero para eso hay que tener buenos peloteros en el centro del campo. Salir de la presión del Barça y hacer los pases al hueco.
El Girona a tenido ocasiones pero el segundo gol no debió subir,hay pisotón claro.
Ya hay polémica con los árbitros.
No ha habido tal falta, en mi opinión. El del Girona le pisa porque Cundé también le ha puesto una plancha. Ha sido una lucha por el balón. Podía haber pitado falta y podia no pitarla (incluso podria haber pitado falta a Cundé)
Es muy dificil pitar actualmente, cuanto todo es valorable e interpretativo. Que no se preocupe el Barça que la próxima vez le regalarán el partido y perjudicarán al Madrid. Todo el Colegio arbitral tiene instrucciones de llegar a un clásico con muy poca distancia entre los dos equipos. Y normalmente cumplen su cometido.
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
El problema es que este es un foro del Athletic no de Colonias Valverde. Te sugiero que busques un onyl fans de Valverde porque, ahí, te sentirás muy a gustito. La temporada es una mierda; no jugamos nada; y el Barca nos ha metido 9. Esa es la realidad.
Colonias Valverde, Only Fans … ¡cuánto resquemor! ¡cuánto sufrimiento!
Suerte
Yo, resquemor de qué?.....esas obsesiones son cosas vuestras, muy personales.
Respuesta #36
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Se pidió su cesión a última hora, si no me equivoco.
Lo que escuché yo es que fuimos a última hora a pedir la cesión y que el Girona pidió traspaso. De todas maneras, entiendo que es una operación compleja. Yo, este verano, lo intentaría con él o con Oroz.
La diferencia es que el Girona negociaría y Osasuna no.
Respuesta #37
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
De acuerdo,pero para eso hay que tener buenos peloteros en el centro del campo. Salir de la presión del Barça y hacer los pases al hueco.
El Girona a tenido ocasiones pero el segundo gol no debió subir,hay pisotón claro.
Ya hay polémica con los árbitros.
No ha habido tal falta, en mi opinión. El del Girona le pisa porque Cundé también le ha puesto una plancha. Ha sido una lucha por el balón. Podía haber pitado falta y podia no pitarla (incluso podria haber pitado falta a Cundé)
Es muy dificil pitar actualmente, cuanto todo es valorable e interpretativo. Que no se preocupe el Barça que la próxima vez le regalarán el partido y perjudicarán al Madrid. Todo el Colegio arbitral tiene instrucciones de llegar a un clásico con muy poca distancia entre los dos equipos. Y normalmente cumplen su cometido.
Da esa sensación, verdad? Que aquí hay un bien mayor y que esto se trata de que las teles tengan lo suyo porque si no se cae el mundo. Se lo reparten entre ellos y si hay alguno que ni con árbitros o entra un tercero ya verán lo que hacen o cómo lo echan de la carrera. Yo sinceramente no me lo explico.
El Madrid 13 penaltis lleva, más que cualquier equipo de toda la historia de la Liga en toda la temporada cuando van 24 partidos. Que estos dos vayan en una proyección de 95 puntos dice mucho de esta Liga, hecha para su uso y disfrute. Pequeñas alegrías como la del Girona hoy, ocurren de ciento en viento, ya ni te digo partidos igualados en los que el árbitro ni incline la balanza al lado de los que dan negocio. Parece que el resto somos figurantes. Mierda de Liga.
De todas maneras a mí la falta sobre Koundé me parece clara y de VAR. Le deja fuera de juego para el resto de la jugada y Beltrán remata a dos metros de él. No vamos a llorar por el Barcelona. Que baje a Primera RFEF y ahí ya si eso digo que han fallado en su contra.
Respuesta #38
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:Cita:No jodas.
Cuesta abajo, ya.
En 3 semanas nos visita.
Qué pereza...
Para cuánto tiene Pedri?
Pedri convierte un equipo del nivel del Atlético de Madrid o el Sporting de Lisboa en uno capaz de pelearle al Liverpool la Champions o al Madrid la Liga.
Su trascendencia es descomunal. Al nivel del mejor Rodri en el City. Máximo recuperador de La Liga la temporada pasada. Él no pierde un balón. Sin él en el campo, no hay nadie capaz de robar un balón en el centro del campo.
Le sumamos que perdieron a la mitad de su defensa regalando a Iñigo Martínez y tienes un equipo que en la Liga se va a los 95 puntos, pero que en Europa no le da para pelearle a los que tienen centrales de 80 millones de euros.
Insisto, es denigrante que estos dos equipos se vayan a ir por encima de los 90 puntos esta temporada. Asco de Liga.
Respuesta #39
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Martzingerze:
No es nuestra competición que diría aquel…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #40
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Te suena un tal Pedri?
La defensa del FCB es una puñetera verbena pero si está Pedri, mantienen la posesión y es difícil cazarles.
El todopoderoso Madrid también está mordiendo el polvo contra los Culés, con misiles como Vinicius y Mbappe.
De todas formas, nuestra Semifinal de Supercopa fué lamentable.
Buena lectura.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #41
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Con un tal Hugo Rincón de titular y jugando todo el partido.
Respuesta #42
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Lo que escuché yo es que fuimos a última hora a pedir la cesión y que el Girona pidió traspaso. De todas maneras, entiendo que es una operación compleja. Yo, este verano, lo intentaría con él o con Oroz.
La diferencia es que el Girona negociaría y Osasuna no.
Asi es porque luego pedirian cesiones de jugadores nuestros
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #43
hace 17 minutos
Editada hace 16 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita de Martzingerze:
Seguro que Valverde se estudia a los rivales. Un tipo tan metódico como él se tirará horas y horas viendo vídeos y analizando datos estadísticos. Yo de eso no tengo la menor duda.
Pero da lo mismo: el sistema es INTOCABLE E INMODIFICABLE, sea cual sea el rival, el campo, la situación del equipo o cualquie otra circunstancia. 4-2-3-1. En defensa, dos laterales y dos centrales. Innegociable. Y una vez que empiece a rodar el balón, que las cosas vayan lo mejor posible...
Respuesta #44
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de Martzingerze:
Seguro que Valverde se estudia a los rivales. Un tipo tan metódico como él se tirará horas y horas viendo vídeos y analizando datos estadísticos. Yo de eso no tengo la menor duda.
Pero da lo mismo: el sistema es INTOCABLE E INMODIFICABLE, sea cual sea el rival, el campo, la situación del equipo o cualquie otra circunstancia. 4-2-3-1. En defensa, dos laterales y dos centrales. Innegociable. Y una vez que empiece a rodar el balón, que las cosas vayan lo mejor posible...
Problema será sino sigue Valverde,al que venga le sobrará media plantilla,y pedirá media más,tú me dirás quien se queda con ciertos jugadores que no rinden y sus contratos largos,algunos terminan pero otros tienen varios años de contrato y buen pastizal.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!