Xabi Alonso quiere a Vivian.

Registro: 10/02/2023

Publicado el 23 de abril a las 16:44
Leído: 7.156
... si ficha por el R. Madrid...

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
el 23 de abril a las 17:07
La cláusula de Vivían no la desvelaron, no?
Respuesta #17
el 23 de abril a las 17:09
Que rápido se detecta a los trolls y gente que no es del Athletic, que ha entrado al foro a tocar los webs... en hilos como este.
Respuesta #18
el 23 de abril a las 17:10
Uno de los 15 mejores centrales del mundo y mejorando....
Respuesta #19
el 23 de abril a las 17:16
Cita de gerathletic:
Medio planeta desearía fichar a este pedazo jugador.

Y el otro medio no tiene dinero

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #20
el 23 de abril a las 17:17
Cita de nicowi10:
Pues me cuadra mucho. Y creo que Vivian se piraria. Y mas despues de lo del domingo cuando seguramente se dio cuenta de que el club no tiene la misma ambicion y exigencia que el. Xabi alonso tambien llamo a jaureguizar hace unas semanas. Ese siendo de bermeo era obvio que no se iba a ir.

Pero le pregunto a ver a cuando andaba la merluza, la de pintxo, de esto poco se habla
Respuesta #21
el 23 de abril a las 17:18
Logico

Como también sería lógico que si entramos en champions será más fácil retener a nuestras estrellas, que son muchas.

Y si encima ganamos la Europa League ya ni te cuento...
Respuesta #22
el 23 de abril a las 17:19
Cita de csxbel:
Que rápido se detecta a los trolls y gente que no es del Athletic, que ha entrado al foro a tocar los webs... en hilos como este.

Como moscas a la mie... a la miel, a la miel, no seamos sucios malpensados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 23 de abril a las 17:21
Cita de nicowi10:
Pues me cuadra mucho. Y creo que Vivian se piraria. Y mas despues de lo del domingo cuando seguramente se dio cuenta de que el club no tiene la misma ambicion y exigencia que el. Xabi alonso tambien llamo a jaureguizar hace unas semanas. Ese siendo de bermeo era obvio que no se iba a ir.

¿Tu también adivinas esas cosas mirando nabos, como Paco Porras?
Respuesta #24
el 23 de abril a las 17:30
Cita de nicowi10:

Subo la apuesta a dos piruletas.
Respuesta #25
el 23 de abril a las 17:30
Lo preocupante es cuando no hay equipos que se fijen en nuestros jugadores.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #26
el 23 de abril a las 17:35
Cita de Errekado:
Cita de julen_b:

Y yo quiero un Porsche Cayenne, pero pocas veces los sueños se convierten en realidades. Los sueños sueños son.......

Jajaja iba a escribir lo mismo, es lo primero que he pensado
Respuesta #27
el 23 de abril a las 17:36
Cita de julen_b:

GOL DIGITAL 2.0

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #28
el 23 de abril a las 17:38
Cita de nicowi10:

¿Te cuadra fernández?

Le estará saliendo un pastón si les está llamando, otra cosa es que les esté contactando vía Whatsapp. Esto ya me cuadraría más con la forma de ser del Tolosarra.
¿No estará utilizando a Periko como cebo verdad?
Nos vas contando ¿ok?. Manténnos informados.

Gracias por todo nicowi. De verdad …
Respuesta #29
el 23 de abril a las 17:39
Editada el 23 de abril a las 17:39
Yo creo que el Madrid quiere a Dean Huijsen , pero se está corriendo la voz hoy que el Chelsea paga la cláusula.

El madrid este verano va a fichar mucho.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 23 de abril a las 17:40
Al nivelazo que está, es normal.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso