Xabi Alonso quiere a Vivian.
... si ficha por el R. Madrid...
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
el 23 de abril a las 17:41
el 23 de abril a las 17:41
Me decepciona Xabi Alonso.
Mira que fijarse en Vivián cuando tenemos algún otro defensa mas polivalente.
Mira que fijarse en Vivián cuando tenemos algún otro defensa mas polivalente.
Respuesta #32
el 23 de abril a las 17:44
el 23 de abril a las 17:44
Llamadme iluso pero tengo la convicción que nadie se va.
Es más, la plantilla va a ir mejorando con el viento favorable de los resultados
Es más, la plantilla va a ir mejorando con el viento favorable de los resultados
Respuesta #33
el 23 de abril a las 17:48
el 23 de abril a las 17:48
Cita de gerathletic:Cita de nicowi10:
Pues me cuadra mucho. Y creo que Vivian se piraria. Y mas despues de lo del domingo cuando seguramente se dio cuenta de que el club no tiene la misma ambicion y exigencia que el. Xabi alonso tambien llamo a jaureguizar hace unas semanas. Ese siendo de bermeo era obvio que no se iba a ir.
Subo la apuesta a dos piruletas.
Y un par de helados.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #34
el 23 de abril a las 17:49
el 23 de abril a las 17:49
Cita de gallego:Cita de csxbel:
Que rápido se detecta a los trolls y gente que no es del Athletic, que ha entrado al foro a tocar los webs... en hilos como este.![]()
Como moscas a la mie... a la miel, a la miel, no seamos sucios malpensados.![]()
![]()
Ahí, es adonde se tenía que ir más de uno, que pulula por aqui.
Respuesta #35
el 23 de abril a las 17:51
el 23 de abril a las 17:51
Cita de EternoAduriz:Cita:
Como moscas a la mie... a la miel, a la miel, no seamos sucios malpensados.![]()
![]()
Ahí, es adonde se tenía que ir más de uno, que pulula por aqui.
A por miel?
Respuesta #36
el 23 de abril a las 17:54
el 23 de abril a las 17:54
Teniendo a Asencio imposible que quieran a otro central. Injusticia que no sea titular indiscutible en la roja junto a Brahim. Luego se cae Vivian y acaba jugando el holandés que tiene un nivel de escándalo.
Para mí Vivian está a la altura de los mejores centrales del mundo, y su carácter le hace ser un jugador generacional. Imprescindible que siga en Bilbao muchos años.
Para mí Vivian está a la altura de los mejores centrales del mundo, y su carácter le hace ser un jugador generacional. Imprescindible que siga en Bilbao muchos años.

Respuesta #37
el 23 de abril a las 17:58
el 23 de abril a las 17:58
Vivián al Madrid? Y el ADN blanco? Vivián no escupe, ni chulea, ni pega en el suelo, ni todas esas maravillosas condiciones de los Ramos, Rudiger, Asencio y compañia...
No lo veo...no lo veo...
No lo veo...no lo veo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #38
el 23 de abril a las 18:02
el 23 de abril a las 18:02
Pues que espere sentado.
Respuesta #39
el 23 de abril a las 18:03
el 23 de abril a las 18:03
Cita de aliena:
Está para ser titular indiscutible en cualquier equipo del mundo.
Simón, Sancet y él.
Sancet, cuando juega... no sé yo si a un equipo de estos le sale rentable.
Respuesta #40
el 23 de abril a las 18:18
el 23 de abril a las 18:18
Y yo quiero tener armas de destrucción masiva, y ahora a ver quien se atreve a intentar llevarse a uno de los nuestros.
Veracidad ninguna y si xavi tuviera un mínimo de C.I. debería quedarse donde está.
Veracidad ninguna y si xavi tuviera un mínimo de C.I. debería quedarse donde está.
Respuesta #41
el 23 de abril a las 18:34
el 23 de abril a las 18:34
Cita de natxoath67:Cita de Mr. Kaplan:Algún disgusto ya nos llevaremos.
A ver, saldrán rumores por media plantilla.
Luego que se confirmen las salidas, ya tal.
Si sale un crack ya sabemos lo que hacer con ese dinero... sueldazos para quienes se queden.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #42
el 23 de abril a las 18:37
el 23 de abril a las 18:37
Cita de josebazulu:Cita:
Algún disgusto ya nos llevaremos.
Si sale un crack ya sabemos lo que hacer con ese dinero... sueldazos para quienes se queden.
Yo creo que Xabi Alonso con la plantilla actual del equipo de Tito Floren, hace florituras. Acertarían. Pero, poco me importa...
En relación a nuestros jugadores, al único que veo fáctible de pirarse llegado el caso, el menor de los Williams aunque, me da la impresión que este año se está dando cuenta de lo que es el fútbol real y le veo más comprometido.
Respuesta #43
el 23 de abril a las 18:41
el 23 de abril a las 18:41
Cita de neuki:
Teniendo a Asencio imposible que quieran a otro central. Injusticia que no sea titular indiscutible en la roja junto a Brahim. Luego se cae Vivian y acaba jugando el holandés que tiene un nivel de escándalo.
Y Militao
Respuesta #44
el 23 de abril a las 18:56
el 23 de abril a las 18:56

Respuesta #45
el 23 de abril a las 18:58
el 23 de abril a las 18:58
Lees que tiene un valor de 40 millones y te da la risa