Xabi Alonso quiere a Vivian.

Registro: 10/02/2023

Publicado el 23 de abril a las 16:44
Leído: 7.283
... si ficha por el R. Madrid...

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 23 de abril a las 18:58
El amor que tiene Xabi Alonso por nuestro club es incondicional... sobre todo, después de la pitada que se llevó en un partido de Euskadi en San Mamés hace unas décadas. No me extraña que quiera putearnos.
Respuesta #47
el 23 de abril a las 19:03
No hace falta ser un genio.
Respuesta #48
el 23 de abril a las 19:08
Cita de torpedo:
Cita:
u

Y yo quiero un Porsche Cayenne, pero pocas veces los sueños se convierten en realidades. Los sueños sueños son.......

Te juegas algo que Vivian se va al Madrid y tú te quedas sin porsche?

Te juego lo que quieras a que Vivian no se va al madrid.
Que me quedo sin Porsche ni cotiza

El León se come a la cebra

Respuesta #49
el 23 de abril a las 20:21
el Real Madrid no va a poner el taco por Vivian, no por un central. En todo caso apretarían para que no renueve y salga gratis, pero no pagan una millonada por él ni de coña. Algún equipo inglés sí que me lo puedo creer.

Respuesta #50
el 23 de abril a las 20:53
Cita de torpedo:
Cita:
u

Y yo quiero un Porsche Cayenne, pero pocas veces los sueños se convierten en realidades. Los sueños sueños son.......

Pues yo el Porsche Cayenne de un tiempo a este parte me da mala cosa ,no lo quiero
Respuesta #51
el 23 de abril a las 22:36
Editada el 23 de abril a las 22:36
Cita de torpedo:
Cita:
u

Te juegas el Cayenne a que os quedais sin Zubimendi en julio y bajais a segunda en un plazo de 3 años?
Respuesta #52
el 24 de abril a las 05:40
Chanpions y ganar la EL, antídoto perfecto
Respuesta #53
el 24 de abril a las 07:10
Cita de torpedo:
Cita:
u

Ya has dejado claro tu deseo.
Poco sabes de los deseos de Vivian.
Respuesta #54
el 24 de abril a las 07:41
No entiendo para qué quieren algunos un cochazo si luego no lo van a poder mantener.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #55
el 24 de abril a las 07:50
Yo quiero un ático de 300 metros cuadrados en la Gran Vía dando al parque de los patos.

Voy a cerrar fuerte los puñitos a ver si para este fin de semana me lo regala alguien.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso