Williams esta noche en ´La Resistencia´

Registro: 08/03/2007

Publicado el 13 de mayo a las 16:14
Leído: 7.340
Pues eso, que esta noche va a ser "entrevistado" por Broncano en Cero y a eso de la una estará la entrevista en Youtube.

Preveo buen ranking en las dos preguntas de rigor.
O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #51
el 14 de mayo a las 13:34
Cita:

(   Y en lo cualitativo el salto de calidad desde que llegó a Lezama ha sido constante y se nota evolución partido tras partido. )
                              ++++++++++++

txopano, sí, sobre todo en el salto de calidad desde que llegó a Lezama, ¿o es que no ves las carencias técnicas con balón que tiene Iñaki?. Estaría bueno que jugando todos los partidos contra cracks mundiales, y rodeados de buenos jugadores, lo normal es que se le pegue algo, digo yo. Y si además, ahora tiene un entrenador particular, más razón para dar ese salto de calidad, que hasta ahora no ha dado, ha ido mejorando en algunas cosillas en las que fallaba demasiado.

Una pena que Iñaki no pasara por las manos del mejor maestro posible, don Marcelo Bielsa Caldera.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #52
el 14 de mayo a las 13:38
Cita:
Cita:

(   Y en lo cualitativo el salto de calidad desde que llegó a Lezama ha sido constante y se nota evolución partido tras partido. )
                              ++++++++++++

txopano, sí, sobre todo en el salto de calidad desde que llegó a Lezama, ¿o es que no ves las carencias técnicas con balón que tiene Iñaki?. Estaría bueno que jugando todos los partidos contra cracks mundiales, y rodeados de buenos jugadores, lo normal es que se le pegue algo, digo yo. Y si además, ahora tiene un entrenador particular, más razón para dar ese salto de calidad, que hasta ahora no ha dado, ha ido mejorando en algunas cosillas en las que fallaba demasiado.

Una pena que Iñaki no pasara por las manos del mejor maestro posible, don Marcelo Bielsa Caldera.

No creo que Iñaki tenga queja alguna de los maestros que ha tenido en el Athletic.

Y tal y como han salido las cosas, nosotros tampoco deberíamos tenerla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el 14 de mayo a las 13:50

Puto amo, mucho.

Y a los de TeleBoina que les den ya de una puta vez hombre, cansinos y amargados.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #54
el 14 de mayo a las 14:00
Cita:
Cita:

Yo soy pro Bielsa,pero parece que ellos eran millonarios y el cobraba en billetes de Monopoli...
Acabo de ver a Iñaki y ha estado de 10. Todo pitxitxi sabe que tiene tela,así que sería gilipollesco esconderlo. No ha hecho alarde de nada. Una entrevista en la que ha seguido el tono del programa.
Aritz seguro que,si le pidiesen ir,entraría en el juego con Broncano. A su estilo,pero lo haría.
Más entrevistas como estas y menos encorsetadas es lo que necesitamos de los deportistas

Pues macho...eres un " rara avis", normalmente los Pro-Bielsa sacuden sin mirar y alaban hasta como huelen sus excrementos...
Yo, cada vez que leo u oigo, lo de los millonarios prematuros, cojo una acidez de estomago que no es normal, luego ya con lo de "sabiamos a lo que jugabamos" que debe ser al balonmano, pq la cantidad de goles encajados no era ni medio normal, y el manido "ibamos a San Mames a ver espectaculo", olvidandonos de pintadas de cara muy serias, derrotas ante Granada, Rayo Vallecano, Betis, Espanyol...algunas con goleada incluida...al final tanto topico y tanta tonteria han hecho que le coja un paquete del copon...

No sé si hay probielsas, lo que sí hay es mucho que aprovecha la mínima para zumbarle al bueno de Marcelo, incluso faltando a la gente a la que llaman "probielsa".

AUPA ATHLETIC
Respuesta #55
el 14 de mayo a las 14:04
Cita:
Cita:

Pues macho...eres un " rara avis", normalmente los Pro-Bielsa sacuden sin mirar y alaban hasta como huelen sus excrementos...
Yo, cada vez que leo u oigo, lo de los millonarios prematuros, cojo una acidez de estomago que no es normal, luego ya con lo de "sabiamos a lo que jugabamos" que debe ser al balonmano, pq la cantidad de goles encajados no era ni medio normal, y el manido "ibamos a San Mames a ver espectaculo", olvidandonos de pintadas de cara muy serias, derrotas ante Granada, Rayo Vallecano, Betis, Espanyol...algunas con goleada incluida...al final tanto topico y tanta tonteria han hecho que le coja un paquete del copon...

No sé si hay probielsas, lo que sí hay es mucho que aprovecha la mínima para zumbarle al bueno de Marcelo, incluso faltando a la gente a la que llaman "probielsa".

AUPA ATHLETIC

En este post ha salido el nombre de Bielsa precisamente para sacudir a un jugador con la puta mierda de los millonarios prematuros.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #56
el 14 de mayo a las 14:06
Cita:

Y a los de TeleBoina que les den ya de una puta vez hombre, cansinos y amargados.

Masuno.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Respuesta #57
el 14 de mayo a las 14:09
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC

Lo importante es ir siempre a favor de borregada...

Así nunca se tendrán problemas con la chupipandi, y con la cantidad de intolerantes que hay en este foro.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #58
el 14 de mayo a las 14:11
Cita:
Cita:

No creo que Iñaki tenga queja alguna de los maestros que ha tenido en el Athletic.

Que va a decir alguien como tú...

Respuesta #59
el 14 de mayo a las 14:12
Cita:

Claro, solo faltaba

Respuesta #60
el 14 de mayo a las 15:23
Cita:
Cita:

++++++++++++

Menos mal.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #61
el 14 de mayo a las 15:32
Cita:
Cita:

Menos mal.

Menos mal que la inmensa mayoría de la afición del Athletic no son como tú o el tigreti ;)

Respuesta #62
el 14 de mayo a las 16:45
Cita:
Cita:

Menos mal.

Que grandes sois todos en serio, gracias Patxo y Garitano por permitirme de nuevo disfrutar del Athletic y entrar en este foro para pasar un buen rato.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #63
el 14 de mayo a las 16:49
Cita:
Cita:

Menos mal.

Cómo puedes tener semejante repulsa por un entrenador que nos metió en dos finales y que nos hizo maravillar a Europa entera?
Respuesta #64
el 14 de mayo a las 16:53
Cita:
Cita:

Menos mal.

Cómo puedes tener semejante repulsa por un entrenador que nos metió en dos finales y que nos hizo maravillar a Europa entera?

A la de Copa con esos rivales llego yo también. Aparte de la Europa League no hizo nada y bueno, como persona el nagusi no me deja contar la verdad.

Entrenador sobrevalorado no, lo siguiente.

Respuesta #65
el 14 de mayo a las 16:55
Cita:
Cita:

Menos mal.

Menos mal que la inmensa mayoría de la afición del Athletic no son como tú o el tigreti ;)

Yo no conozco a nadie que le tratara que hable bien de él.

Respuesta #66
el 14 de mayo a las 16:55
Cita:
Cita:

A la de Copa con esos rivales llego yo también. Aparte de la Europa League no hizo nada y bueno, como persona el nagusi no me deja contar la verdad.

Entrenador sobrevalorado no, lo siguiente.

Hombre no, nos ha jodido, te parecerá poco encima lo que hizo en la Europa League.
Respuesta #67
el 14 de mayo a las 17:01
Cita:
Cita:

Yo no conozco a nadie que le tratara que hable bien de él.

Pues cuando te encuentres con declaraciones de unos cuantos jugadores que han estado con él no te las saltes.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #68
el 14 de mayo a las 17:13
Cita:
Cita:

Menos mal.

En está vida la gente que va de cara muchas veces no suele caer bien.

Sobretodo si, como es su caso, le da por no doblegarse ante el poder y las injusticias... vengan de donde vengan.

Al menos a corto plazo, suelen tener más seguidores los falsos y bienquedás.

Respuesta #69
el 14 de mayo a las 17:38
Cita:
Cita:

Que va a decir alguien como tú...

Lo mismo que tú, un forero que da su opinión.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
el 14 de mayo a las 17:40
Cita:
Cita:

Claro, solo faltaba

Sólo faltaba, no. Ernesto Valverde es el gran valedor de Iñaki Williams en la élite sin ninguna duda.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 14 de mayo a las 17:46
Cita:
Cita:

Sobretodo si, como es su caso, le da por no doblegarse ante el poder y las injusticias... vengan de donde vengan.

¿Como los que van de honrados y trascendentes y luego ponen cláusulas antirescisión de 15 millones de euros, aunque tengan al equipo en descenso?

¿Cómo los que piden y luego, tras ver que han hecho el ridículo, tratan de escurrir el bulto inventándose una injusticia y poniendo en un brete a los que confiaron en él?

A Marcelo Bielsa no le faltan seguidores precisamente.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #72
el 14 de mayo a las 17:56
Cita:
Cita:

¿Como los que van de honrados y trascendentes y luego ponen cláusulas antirescisión de 15 millones de euros, aunque tengan al equipo en descenso?

¿Cómo los que piden y luego, tras ver que han hecho el ridículo, tratan de escurrir el bulto inventándose una injusticia y poniendo en un brete a los que confiaron en él?

A Marcelo Bielsa no le faltan seguidores precisamente.

Y los que el día que llegan a un equipo descartan a un puñado de jugadores sin verlos siquiera entrenar y después los apartan estando prohibido.

O los que ante el partido del siglo prohiben a los jugadores que no cuentan viajar con sus compañeros.

Esta gente es como los putos flipaos del Barça que se creen que inventaron el fútbol. Sólo que estos se creen que Bielsa inventó el fútbol y los valores.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #73
el 14 de mayo a las 18:01

( No creo que Iñaki tenga queja alguna de los maestros que ha tenido en el Athletic.   )

++++++++++++

Eidin, ¿podrías nombrarme algunos de esos "maestros", digo yo que serán formadores, que ha tenido Iñaki en Lezama?. Igual a muchos se nos han pasado de largo sin enterarnos, porque lo que sí ha quedado muy claro, son precisamente las carencias técnicas con balón que arrastra Iñaki.

Respuesta #74
el 15 de mayo a las 10:10
De tanto que criticas Lezama, no te van a dejar ni entrar en el pueblo. Lezama es kakita. Las canteras de Villareal, Betis, Real Sociedad y un largo etc les dan mil vueltas y tienen mejores formadores no?

Ahí se ven todas sus inversiones en cantera y cómo cada año suben jugadores que lo que traían de serie era de jugador medio, pero que los han mejorado técnica y tácticamente hasta llegar a no tener limitaciones en primera división (esto de lo de serie te lo he leído también mucho).

No hay que decir que en Lezama se hace todo bien, pero criticar a Lezama incluso en una noticia en la que se habla de un jugador en una entrevista de un programa de humor me parece de una obsesión enfermiza.

Te lo digo desde el más profundo respeto. Tómate un respiro aunque sea en hilos donde Lezama no tenga nada que ver.

En cuanto a la entrevista, genial. Se ve que ha ido con la actitud que hay que ir a un programa de éstos. Sentido del humor, un poco de chulería y a disfrutar de la experiencia. Se ha visto un Iñaki que difícilmente se puede ver en el resto de entrevistas en las que siempre le preguntan lo mismo.

Cita:

( No creo que Iñaki tenga queja alguna de los maestros que ha tenido en el Athletic.   )

++++++++++++

Eidin, ¿podrías nombrarme algunos de esos "maestros", digo yo que serán formadores, que ha tenido Iñaki en Lezama?. Igual a muchos se nos han pasado de largo sin enterarnos, porque lo que sí ha quedado muy claro, son precisamente las carencias técnicas con balón que arrastra Iñaki.

Respuesta #75
el 15 de mayo a las 10:17
He visto algunas partes de la entrevista esta mañana, y me han parecido lamentables. Williams debe saber que representa al Athletic, y debe hablar como tal. Para decir lo que ha dicho, mejor se queda en casa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso