Williams está haciendo un muy buen comienzo de temporada.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 26 de septiembre a las 11:18
Editado 1 veces - Última vez el 26 de septiembre a las 11:22
Leído: 1.314
En ocasiones compruebo que cuando a un jugador se le señala, resulta verdaderamente complicado que luego se reconozca que lo está haciendo bien, está casi obligado a hacer un hat trick o algo que se salga de lo normal para admitir que ha hecho un buen partido.

Debo reconocer que Williams los años pasados me desesperó por bastantes momentos, pero que el balance que sobre él hago en lo que llevamos de temporada es bueno, lleva dos goles, cifra que es mejorable obviamente, pero también es evidente que está generando muchos problemas en las defensas rivales, ayer sin ir más lejos, pudo dar el triunfo al Athletic con un muy buen remate de cabeza lo que pasa que el portero del valencia hizo el paradón del partido.

Este equipo, en la creación de fútbol ofensivo echa mucho en falta a Sancet que da más velocidad en los últimos metros, con Sancet al lado, estoy seguro que llegaran más oportunidades. Ojalá siga por este camino, es un jugador fundamental para nosotros, mucho más de lo que algunos, que llevan tiempo ponienéndole el lacito, piensan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 26 de septiembre a las 11:20
Cita de Blackie:
En ocasiones compruebo que cuando a un jugador se le señala, resulta verdaderamente complicado que luego se reconozca que lo está haciendo bien, está casi obligado a hacer un hat trick o algo que se salga de lo normal para admitir que ha hecho un buen partido.

Debo reconocer que Williams los años pasados me desesperó por bastantes momentos, pero que el balance que sobre él hago en lo que llevamos de temporada es bueno, lleva dos goles, cifra que es mejorable obviamente, pero también es evidente que está generando muchos problemas en las defensas rivales, ayer sin ir más lejos, pudo dar el triunfo al Athletic con un muy buen remate de cabeza lo que pasa que el portero del valencia hizo el paradón del partido.

Este equipo, en la creación de fútbol ofensivo echa mucho en falta la ausencia de Sancet que da más velocidad en los últimos metros, con Sancet al lado, estoy seguro que llegaran más oportunidades. Ojalá siga por este camino, es un jugador fundamental para nosotros, mucho más de lo que algunos, que llevan tiempo ponienéndole el lacito, piensan.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #2
el 26 de septiembre a las 11:23
Totalmente de acuerdo,ayer fue de los mejores y demostro que rematar de cabeza no es tan dificil.
De acuerdo con lo de Sancet,Raul ahora mismo no esta mas que para protestar al arbitro.Interesantisima la aparicion este año de los
Nikos...me deja un poco frio VIllalibre.le veo estancado.
Pero el problema esta en la media.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #3
el 26 de septiembre a las 11:23
Bueno, ayer de cara a puerta estuvo bien, la verdad. Gol anulado y otro buen remate que sacó el portero.

Muy trabajador, recibe solo balones sin ventaja que son previsibles para la defensa...

Pero sigue fallando pases y controles fáciles.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 26 de septiembre a las 11:27
Williams si no mete goles, que es su principal carencia, apaga y vamonos.
No nos podemos permitir el lujo de tener un jugador que gana lo que gana Iñaki y no mete 15 goles al año mínimo, es lo que hay.
Respuesta #5
el 26 de septiembre a las 11:28
Cita de garek:
Bueno, ayer de cara a puerta estuvo bien, la verdad. Gol anulado y otro buen remate que sacó el portero.

Muy trabajador, recibe solo balones sin ventaja que son previsibles para la defensa...

Me pasa mucho, incluso en mi entorno de amigos, cuando un jugador se le pone en la lista negra, se valoran mucha más los errores, que todos cometen en un partido, que los aciertos. Creo que no hay un jugador que no falle pases, cuanto más cerca del área rival juegas más pases falles, porque la presión defensiva del rival hace que se fallen esos pases, es evidente, que Williams fallara más pases que Vivian o Iñigo. Pero lo que es indudable, es que en los últimos partidos está generando problemas a las defensas rivales, las está haciendo emplearse a fondo, y eso hay que ponerlo en valor.
Respuesta #6
el 26 de septiembre a las 11:30
Editada el 26 de septiembre a las 11:31
Está mucho más fino. Vuelve a ser el jugador incisivo que era.
Han comentado que Marcelino ha hecho que bajen todos de peso.
Me parece que alguien ha querido hacer de Iñaki un Lukaku y casi se lo cargan.
Respuesta #7
el 26 de septiembre a las 11:38
Editada el 26 de septiembre a las 11:40
Cita de Jokin14:
No nos podemos permitir el lujo de tener un jugador que gana lo que gana Iñaki y no mete 15 goles al año mínimo, es lo que hay.

No mezclemos cosas, el que te paguen más no te garantiza que metas goles, nadie sabe lo que cobra Williams, yo he oído cantidades distintas de gente que te dice que lo sabe de buena tinta y, muy posiblemente, no tienen ni la menor idea, y no hacen más que alimentar rumores y campañas que no hacen bien al Athletic. Williams es un jugador del Athletic y ganará lo que las directivas y el jugador han pactado. A partir de aquí, a mi lo que me importa es el rendimiento del jugador, y lo que vengo a decir aquí, es que lo que estoy viendo me gusta. 15 goles, como es obvio, a estas alturas no lleva nadie, de momento lleva los mismos goles que Aspas, Depay y más goles que muchos a los que se les supone que alcanzaran una buena cifra de goles, confiemos en él, y ya haremos balance sobre los goles marcados cuando llevemos bastantes más partidos. Cuando empieza una temporada, borrón y cuenta nueva, no vamos a estar juzgando a Williams seleccionando todo lo malo de temporadas pasadas
Respuesta #8
el 26 de septiembre a las 11:45
Está jugando bien,ayer hizo un buen partido aunque deben decirle que no se puede vivir en fuera de juego y que hay que estar pendiente de no caer en fuera de juego todo el rato.Ayer me decepciono su hermano pero tengo que verle 20 partidos más para catalogarlo.Quiero destacar a Alex Berenguer que ayer hizo un partido extraordinario,me parece un jugador buenísimo y como no al Kaiser de Ondarroa que es el mejor central que he visto en el Athletic en muchas décadas.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #9
el 26 de septiembre a las 11:48
Cita de Jaylon:
Está jugando bien,ayer hizo un buen partido aunque deben decirle que no se puede vivir en fuera de juego y que hay que estar pendiente de no caer en fuera de juego todo el rato.Ayer me decepciono su hermano pero tengo que verle 20 partidos más para catalogarlo.Quiero destacar a Alex Berenguer que ayer hizo un partido extraordinario,me parece un jugador buenísimo y como no al Kaiser de Ondarroa que es el mejor central que he visto en el Athletic en muchas décadas.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 11:53
Viniendo de donde viene, a cualquier cosa que haga ya mejora.
Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 12:01

Todo ese caudal de trabajo, desmarques, rupturas, diagonales, etc., con un segundo punta en forma, llámese Muniain, Raúl García, etc, serían goles, pero es que no hay nadie detrás con esa pegada, Rulo no llega a la mitad y cuando lo hace es tarde.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 12:14
Cita de Vamoaveee:

Todo ese caudal de trabajo, desmarques, rupturas, diagonales, etc., con un segundo punta en forma, llámese Muniain, Raúl García, etc, serían goles, pero es que no hay nadie detrás con esa pegada, Rulo no llega a la mitad y cuando lo hace es tarde.

El mejor acompañante de Iñaki si juega en punta es Sancet, para suministrarle balones.
La otra opción sería Villalibre en punta e Iñaki de segundo delantero.
Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 12:17
Cita de e_unoto:
Cita de Jaylon:

Totalmente de acuerdo.

Pues yo no estoy de acuerdo. El delantero una vez inicia el movimiento de desmarque ya no puede detenerse para no caer en fuera de juego. En definitiva, un delantero no puede vivir pendiente de no caer en fuera de juego y menos un delantero que vive del desmarque y de atacar el espacio.

Es el pasador quien tiene que ver el momento justo de dar el pase.

Pon a Xavi e Iniesta detrás de Williams y ya verás como cae en fuera de juego muchas menos veces.
Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 12:23
Yo es que viendo los problemas en el mediocampo retrasaba a Raúl al mediocentro y ponía a Iker en la media punta y Nico Williams a la banda.
De acuerdo en lo de Williams sí que se le ve con más chispa.
En cuanto a Si Villalibre está estancado yo al que veo de verdad estancado es a Vencedor sobre todo por lo que prometía en el Bilbao Athletic. Se está convirtiendo en jugador intrascendente que da el balón en horizontal.Habria que menear el mediocampo, otra opción subir a Diarra que creo que puede aportar mucho,más que Vesga fijo.Prados se le ve verde pese a que creo que es el que más calidad tiene de todos.
Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 12:23
Cita de Jaylon:

Y es que el mayor defecto de Williams es ése, se mete unas galopadas de la hostia, pero luego le cuesta un mundo regresar.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 12:25
Yo creo que junto a Lekue y los centrales, es de los que más en forma y enchufados están.
Iñaki aporta muchísimo: pase de apoyo hacia atrás, ruptura, mucho movimiento en línea de ataque, oportunidades de gol, etc. A veces para valorar el rendimiento de un jugador hay que ver, además de lo cuantitativo, lo cualitativo.
Necesita al lado un delantero muy goleador de 15 goles porque yo le veo a Willy que puede meter 10 máximo por temporada. Espero que el problema de Raúl sea puntual de estado de forma y se entone con el paso de los partidos o que Villalibre empiece a coger racha. Si no, aspiramos a ganar 1-0 y muy justo los partidos
Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 12:26
Creo que está especialmente motivado por batir el récord de Larrañaga, se le ve con muchas ganas.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 12:32
Cita de alai84:
Yo es que viendo los problemas en el mediocampo retrasaba a Raúl al mediocentro y ponía a Iker en la media punta y Nico Williams a la banda.
En cuanto a Si Villalibre está estancado yo al que veo de verdad estancado es a Vencedor sobre todo por lo que prometía en el Bilbao Athletic. Se está convirtiendo en jugador intrascendente que da el balón en horizontal.Habria que menear el mediocampo, otra opción subir a Diarra que creo que puede aportar mucho,más que Vesga fijo.Prados se le ve verde pese a que creo que es el que más calidad tiene de todos.

Yo creo que Raul debería jugar donde está. Es el que más gol tiene de la plantilla con diferencia.
En el centro del campo probaría un centro del campo con Vencedor atrás y Diarra delante, ya que tiene llegada y físico para ir y volver. Aunque si todavía no ha entrado en ninguna convocatoria será por algo. Igual le ven alguna carencia para adaptarse al estilo de juego de Marcelino
Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 12:37
Cita de Blackie:
Cita de garek:

Me pasa mucho, incluso en mi entorno de amigos, cuando un jugador se le pone en la lista negra, se valoran mucha más los errores, que todos cometen en un partido, que los aciertos. Creo que no hay un jugador que no falle pases, cuanto más cerca del área rival juegas más pases falles, porque la presión defensiva del rival hace que se fallen esos pases, es evidente, que Williams fallara más pases que Vivian o Iñigo. Pero lo que es indudable, es que en los últimos partidos está generando problemas a las defensas rivales, las está haciendo emplearse a fondo, y eso hay que ponerlo en valor.

Yo no tengo listas negras.

Iñaki es un jugador que ha vivido los inicios de su carrera, en muchos momentos, en un contexto de juego que no era propicio para él. Aún así, ha tenido muy buenos números y ha sido un jugador muy importante.

Durante varias temporadas, ha tenido que ir a correr melonazos sin ningún tipo de sentido, siendo un islote.

Un chaval muy trabajador en el campo, que no para de tirar desmarques, pero con unos problemas técnicos importantes a la hora de hacer controles y dar pases, al igual que para leer el juego.

Su valor para este equipo es muy importante, porque es el único que aporta velocidad y estira a un equipo con unas bandas que se vienen mucho hacia adentro y buscan filtrar balones interiores y generar desde ahí, mientras los laterales doblan.

Ahora, ayer hizo un muy buen partido. Trabajo, desmarques, lucha arriba... Pero sigue fallando esos controles diferenciales arriba.

Su hermano técnicamente me parece mejor, al igual que también creo que lee mejor el juego. De un jugador que no lleva ni 20 partidos en primera y está entrando todavía en dinámica, no hablaría de decepción.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 13:45
Se le ve algo mejor que antes porque peor era ya casi imposible pero la falta de gol sigue pesando mucho.

Si sigue así creo que puede meter 13-15 goles en Liga, a ver si es verdad.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 14:08
Cita de korn_el:
Cita de alai84:

Yo creo que Raul debería jugar donde está. Es el que más gol tiene de la plantilla con diferencia.
En el centro del campo probaría un centro del campo con Vencedor atrás y Diarra delante, ya que tiene llegada y físico para ir y volver. Aunque si todavía no ha entrado en ninguna convocatoria será por algo. Igual le ven alguna carencia para adaptarse al estilo de juego de Marcelino

Raúl tuvo mucho gol, pero a día de hoy berenguer tiene mucho más gol que Raúl... Y Williams también... Desde el partido de Copa contra el betis, no sé si Raúl habrá metido algún gol que no sea de penalti...la aportación de rulo actualmente creo que es la peor de los 4 que han jugado arriba en ese 4-4-2...
Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 15:24
Cita de Jokin14:
Pues nada mejor echarle.
Respuesta #23
el 27 de septiembre a las 14:42
Buen inicio de temporada de Williams, 2 goles y estamos super-contentos..
Falcao,35años,3 goles...ganando 1/3 parte de lo k gana Williams,jugando mucho menos tiempo...
pero nosotros contentos con el rendimiento de Williams????...k iñigo lleva los mismos goles que Williams, seamos serios.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso