Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 260 respuestas
el 7 de mayo a las 22:35
Cita de Peio_70:Cita:
Las finales...son una vez terminada la liga?
Calendario.
Conference:. entre J37 y J38
Europa League: Miercoles tras final de Liga
Champions: Sábado tras final de liga
Eskerrik asko!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 22:36
Cita de Pekaloka:
Si pasan rayo y Friburgo ganando, que tiene que pasar en la final para la plaza?
Si gana el rayo fijo quinta plaza
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
el 7 de mayo a las 22:36
Cita de Bastarre:
Dicen en tv que si acaba así (pasando el Rayo ganando) está asegurada matemáticamente la 5a. Plaza en Champions.
Es así?
Es lo que he puesto antes. Así lo aseguraba hoy el diario El País.
el 7 de mayo a las 22:36
Cita de Bastarre:
Dicen en tv que si acaba así (pasando el Rayo ganando) está asegurada matemáticamente la 5a. Plaza en Champions.
Yo digo que no.
Según mi simulación, si Friburgo gana su final y Rayo la pierde:
ESPAÑA 22,219
ALEMANIA 22,357
Diferencia -0,139
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de mayo a las 22:36
el 7 de mayo a las 22:36
Cita de Bastarre:
Dicen en tv que si acaba así (pasando el Rayo ganando) está asegurada matemáticamente la 5a. Plaza en Champions.
Es así?
Si
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
el 7 de mayo a las 22:37
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 22:37
el 7 de mayo a las 22:38
el 7 de mayo a las 22:38
Cita de Peio_70:Cita de Bastarre:
Dicen en tv que si acaba así (pasando el Rayo ganando) está asegurada matemáticamente la 5a. Plaza en Champions.
Yo digo que no.
Según mi simulación, si Friburgo gana su final y Rayo la pierde:
ESPAÑA 22,219
ALEMANIA 22,357
Diferencia -0,139
Si tienes razón en contra de lo que dicen varios medios, te haré caso a todo lo que digas de aquí en adelante, sea lo que sea.
el 7 de mayo a las 22:38
el 7 de mayo a las 22:38
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
el 7 de mayo a las 22:38
Cita de Mutante:
¿Se puede jugar con las trencitas de Camello? ¿No puede darle a los rivales y molestarles? Es que son bastante largas, no había visto a ningún jugador con trenza tan larga.
mujeres sí
el 7 de mayo a las 22:40
Cita de munarri:Juegan muy bien pero arriba...
me encanta como juega el Rayo de Iñigo, que alegría transmiten
el 7 de mayo a las 22:40
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything