Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo

Mensajes: 9.566
Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de mayo a las 17:24
Leído: 14.059

21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 260 respuestas

Respuesta #121
el 7 de mayo a las 22:35
Cita de Peio_70:
Cita:


Las finales...son una vez terminada la liga?


Calendario.

Conference:. entre J37 y J38

Europa League: Miercoles tras final de Liga
Champions: Sábado tras final de liga


Eskerrik asko!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #122
el 7 de mayo a las 22:36
Cita de Pekaloka:
Si pasan rayo y Friburgo ganando, que tiene que pasar en la final para la plaza?

Si gana el rayo fijo quinta plaza

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #123
el 7 de mayo a las 22:36
Cita de Bastarre:
Dicen en tv que si acaba así (pasando el Rayo ganando) está asegurada matemáticamente la 5a. Plaza en Champions.
Es así?


Es lo que he puesto antes. Así lo aseguraba hoy el diario El País.
Respuesta #124
el 7 de mayo a las 22:36
Cita de Bastarre:
Dicen en tv que si acaba así (pasando el Rayo ganando) está asegurada matemáticamente la 5a. Plaza en Champions.


Yo digo que no.

Según mi simulación, si Friburgo gana su final y Rayo la pierde:

ESPAÑA 22,219
ALEMANIA 22,357
Diferencia -0,139



Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #125
el 7 de mayo a las 22:36
El Friburgo marca el 3-0, (4-2)
Respuesta #126
el 7 de mayo a las 22:36
Cita de Bastarre:
Dicen en tv que si acaba así (pasando el Rayo ganando) está asegurada matemáticamente la 5a. Plaza en Champions.
Es así?





Si

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #127
el 7 de mayo a las 22:37
Pues lo alemanes cumplen...como creo que todos creíamos...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #128
el 7 de mayo a las 22:37
4 deberían de ir...a ver si no hay que lamentar
Respuesta #129
el 7 de mayo a las 22:38
me encanta como juega el Rayo de Iñigo, que alegría transmiten
Respuesta #130
el 7 de mayo a las 22:38
Cita de Peio_70:
Cita de Bastarre:
Dicen en tv que si acaba así (pasando el Rayo ganando) está asegurada matemáticamente la 5a. Plaza en Champions.


Yo digo que no.

Según mi simulación, si Friburgo gana su final y Rayo la pierde:

ESPAÑA 22,219
ALEMANIA 22,357
Diferencia -0,139




Si tienes razón en contra de lo que dicen varios medios, te haré caso a todo lo que digas de aquí en adelante, sea lo que sea.
Respuesta #131
el 7 de mayo a las 22:38
Ha tenido el empate el Estrarburgo
Respuesta #132
el 7 de mayo a las 22:38
Gol del braga

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #133
el 7 de mayo a las 22:38
Cita de Mutante:
¿Se puede jugar con las trencitas de Camello? ¿No puede darle a los rivales y molestarles? Es que son bastante largas, no había visto a ningún jugador con trenza tan larga.


mujeres sí
Respuesta #134
el 7 de mayo a las 22:40
Cita de munarri:
me encanta como juega el Rayo de Iñigo, que alegría transmiten
Juegan muy bien pero arriba...
Respuesta #135
el 7 de mayo a las 22:40
Un tal Pau Victor. Sera se la cantera del Barca?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso