Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 260 respuestas
el 7 de mayo a las 22:40
Editada el 7 de mayo a las 22:41
Aquí hay tomate!
El espíritu de la cartuja se asoma.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 22:40
Cita de Peio_70:Cita:
En la web de la UEFA pone esto, yo interpreto que no hay puntos extra por la final:
Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final are awarded 1.5 extra points for each such round in the UEFA Champions League, 1 extra point for each such round in the UEFA Europa League, and 0.5 extra points for each such round in the UEFA Conference League.
Según ESTA WEB (que parece lleva haciendo estos cálculos varios años), el máximo de puntos extra en, por ejemplo champions, es de 18, que vienen de sumar 12 de quedar primero, y 6 que vienen de las rondas. Y 6es 1,5x4, así que a mí me huele que sí.
Creo que estos 18 puntos extra máximos salen de:
-12: campeón de grupo
-1,5: llegar a octavos
-1,5: llegar a cuartos
-1,5: llegar a semis
-1,5: llegar a la final
Por ganar la final sólo tienes los dos puntos del partido, o 1 si la ganas a penalties.
el 7 de mayo a las 22:40
Cita de e_unoto:Cita de munarri:Juegan muy bien pero arriba...
me encanta como juega el Rayo de Iñigo, que alegría transmiten
tienen lo que tienen
el 7 de mayo a las 22:41
Cita de Souness:
Un tal Pau Victor. Sera se la cantera del Barca?
No.
Es de la cantera del Negreira.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 7 de mayo a las 22:42
Cita de Guti Lehoi:Cita de Souness:
Un tal Pau Victor. Sera se la cantera del Barca?
No.
Es de la cantera del Negreira.
Emtonces iba para arbitro?
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
el 7 de mayo a las 22:42
el 7 de mayo a las 22:43
Cita de txitxarra:
Marca el Aston Villa, 3-0(3-1)
4-0
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 7 de mayo a las 22:43
Cita de Guti Lehoi:Cita de Souness:
Un tal Pau Victor. Sera se la cantera del Barca?
No.
Es de la cantera del Negreira.
Tampoco, es de la cantera del Girona. Por la Masia ha pasado un año.
el 7 de mayo a las 22:44
el 7 de mayo a las 22:44
Cita de Guti Lehoi:Grandes favoritos a llevarse el Título.Cita de txitxarra:
Marca el Aston Villa, 3-0(3-1)
4-0
Lo eran desde el principio.
el 7 de mayo a las 22:44
Cita de munarri:Cita:
No.
Es de la cantera del Negreira.
Tampoco, es de la cantera del Girona. Por la Masia ha pasado un año.
Gracias por la info
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
el 7 de mayo a las 22:45
)
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 22:45
Cita de munarri:Cita:
No.
Es de la cantera del Negreira.
Tampoco, es de la cantera del Girona. Por la Masia ha pasado un año.
Puto City...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 7 de mayo a las 22:45
Cita de Kwerty:Cita:
Según ESTA WEB (que parece lleva haciendo estos cálculos varios años), el máximo de puntos extra en, por ejemplo champions, es de 18, que vienen de sumar 12 de quedar primero, y 6 que vienen de las rondas. Y 6es 1,5x4, así que a mí me huele que sí.
Creo que estos 18 puntos extra máximos salen de:
-12: campeón de grupo
-1,5: llegar a octavos
-1,5: llegar a cuartos
-1,5: llegar a semis
-1,5: llegar a la final
Por ganar la final sólo tienes los dos puntos del partido, o 1 si la ganas a penalties.
Pues yo pensaba que lo de llegar a octavos iba implícito en los puntos extra iniciales, pero me la voy a tener que envainar. El arsenal lleva ya los 18 puntos extra posibles, así que tienes razón.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de mayo a las 22:45