Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo

Mensajes: 9.568
Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de mayo a las 17:24
Leído: 14.075

21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 260 respuestas

Respuesta #166
el 7 de mayo a las 22:53
y lo para!!!
Respuesta #167
el 7 de mayo a las 22:54
Eso de ratiu amarilla debería de ser
Respuesta #168
el 7 de mayo a las 22:55
Los Comentaristas están más preocupados del Betis que de que pase el Rayo...
Respuesta #169
el 7 de mayo a las 22:55
esa parada de Batalla le ha dado un montón de millones al Betis
Respuesta #170
el 7 de mayo a las 22:56
Cita de e_unoto:
Los Comentaristas están más preocupados del Betis que de que pase el Rayo...


hombre, es que el Rayo con el 1-1 también pasaba y faltaban 3 minutos
Respuesta #171
el 7 de mayo a las 22:56
Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #172
el 7 de mayo a las 22:57
El Rayito a la Final!!!!!!
Respuesta #173
el 7 de mayo a las 22:57
Pues pasa el freiburg, pero mucho merito el braga como ha competido con diez

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #174
el 7 de mayo a las 22:57
Puto Rayo.
Respuesta #175
el 7 de mayo a las 22:57
Imagino que revisan el.penalty pero Batalla justo justo el.pie sobre la linea
Respuesta #176
el 7 de mayo a las 22:57
Gracias rayito
Respuesta #177
el 7 de mayo a las 22:57
Pues el Betis a Champions y nosotros a luchar por la Conference o EL
Respuesta #178
el 7 de mayo a las 22:58
Cita de e_unoto:
Los Comentaristas están más preocupados del Betis que de que pase el Rayo...


si hubieramos estados nosotros los quintos ahora hubieran dicho lo mismo.
Respuesta #179
el 7 de mayo a las 22:58
Pues sí que es matemático. España asegura quinta plaza en Champions.
Respuesta #180
el 7 de mayo a las 22:58
Cita de munarri:
Pues el Betis a Champions y nosotros a luchar por la Conference o EL
Más nos vale no hacer el canelo y que sea el Getafe el beneficiado hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso