Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo

Mensajes: 9.564
Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de mayo a las 17:24
Leído: 14.057

21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 260 respuestas

Respuesta #181
el 7 de mayo a las 22:58
Cita de munarri:
Pues el Betis a Champions y nosotros a luchar por la Conference o EL


El Betis se lo tendrá que ganar, digo yo.
Respuesta #182
el 7 de mayo a las 22:59
Don Augusto batalla, muchísimas gracias
Respuesta #183
el 7 de mayo a las 22:59
Cita de Mutante:
Cita de munarri:
Pues el Betis a Champions y nosotros a luchar por la Conference o EL


El Betis se lo tendrá que ganar, digo yo.


lo tiene casi hecho
Respuesta #184
el 7 de mayo a las 22:59
Cita de munarri:
esa parada de Batalla le ha dado un montón de millones al Betis

Si, así es, pero también opciones a nosotros
La de hoy por la de ayer...
El otro día también le paró un penalty al Getafe, al final será amigo y todo
Ahora que ya se ha terminado el partido (menos mal que me habéis narrado el penalty antes que la tele) el rayo me imagino que bajará piston en liga (que está a 2 puntos).
Última jornada Alaves-Rayo, pueden estar contentos los Gasteiztarras.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #185
el 7 de mayo a las 23:00
Cita de peelce:
Pues sí que es matemático. España asegura quinta plaza en Champions.


pues no decias que no
Respuesta #186
el 7 de mayo a las 23:00
Cita de e_unoto:
Cita de munarri:
Pues el Betis a Champions y nosotros a luchar por la Conference o EL
Más nos vale no hacer el canelo y que sea el Getafe el beneficiado hoy.


Osasuna, Getafe, Athletic y el Rayo se lo juegan en principio
Respuesta #187
el 7 de mayo a las 23:00
Cita de PM:
Don Augusto batalla, muchísimas gracias


Bai, pero ahora toca hacer los deberes...no queda otra

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #188
el 7 de mayo a las 23:00
Cita de e_unoto:
Cita de munarri:
Pues el Betis a Champions y nosotros a luchar por la Conference o EL
Más nos vale no hacer el canelo y que sea el Getafe el beneficiado hoy.


Bueno, si en lugar de Conference conseguimos Europa League, también nosotros somos beneficiados, no?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #189
el 7 de mayo a las 23:01
Lo normal es que lo peleemos con Osasuna y Getafe. Juegan entre ellos la última jornada.

Lo ideal sería llegar al Bernabéu con 4 puntos sobre el Getafe y 3 con Osasuna, pero creo que es mucho pedir. Tiene pinta que habrá que rascar algo en el Bernabéu.
Respuesta #190
el 7 de mayo a las 23:01
Cita de evgar:
Cita de peelce:
Pues sí que es matemático. España asegura quinta plaza en Champions.


pues no decias que no


Efectivamente, decía que no porque en el twitter de Football Rankings no daban esa opción. Y los cálculos de Peio me convencían.

Pero ahora ya se ha hecho oficial.
Respuesta #191
el 7 de mayo a las 23:01

Muy buen partido del Rayo. Histórico pase a una final europea.
Respuesta #192
el 7 de mayo a las 23:01
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de PM:
Don Augusto batalla, muchísimas gracias


Bai, pero ahora toca hacer los deberes...no queda otra



Ya me judería andar pendiente toda la puta semana de equipos que me la sudan...

Para que llegue el domingo y hagamos el indio

Cuando nos ha quedado a huevo ir al menos a la conference.




“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #193
el 7 de mayo a las 23:03
Cita de Peio_70:
Cita:
Más nos vale no hacer el canelo y que sea el Getafe el beneficiado hoy.


Bueno, si en lugar de Conference conseguimos Europa League, también nosotros somos beneficiados, no?


ahora es una carrera entre Getafe, Athletic, Osasuna y Rayo.

Respuesta #194
el 7 de mayo a las 23:03
Cita de Camaro75:
Cita:


Bai, pero ahora toca hacer los deberes...no queda otra



Ya me judería andar pendiente toda la puta semana de equipos que me la sudan...

Para que llegue el domingo y hagamos el indio

Cuando nos ha quedado a huevo ir al menos a la conference.





Pues a ganar el domingo al Valencia.
Respuesta #195
el 7 de mayo a las 23:04
Enhorabuena al Rayito y su afición.

Zorionak Íñigo!!!.
Vaya trabajazo.
Le van a llover las ofertas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso