Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo

Mensajes: 9.562
Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de mayo a las 17:24
Leído: 14.054

21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 260 respuestas

Respuesta #91
el 7 de mayo a las 22:12
Editada el 7 de mayo a las 22:13
La ha tenido Isi...y más clara De frutos.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #92
el 7 de mayo a las 22:12
tanto perdonar
Respuesta #93
el 7 de mayo a las 22:13
Si el Friburgo gana y pasa, no basta con que el Rayo gane y pase para asegurar la plaza.
Respuesta #94
el 7 de mayo a las 22:15
Marca el Cristal Palace, 2-1(5-2)
Respuesta #95
el 7 de mayo a las 22:16
La Europa League la gana un inglés.
Respuesta #96
el 7 de mayo a las 22:16
Cita de peelce:
Si el Friburgo gana y pasa, no basta con que el Rayo gane y pase para asegurar la plaza.


En teoría los ingleses son favoritos...pero quién sabe

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #97
el 7 de mayo a las 22:16
Curioso que se esté jugando la plaza extra según los resultados de 2 partidos jugados a 60km de distancia.
Respuesta #98
el 7 de mayo a las 22:18
Cita de peelce:
Si el Friburgo gana y pasa, no basta con que el Rayo gane y pase para asegurar la plaza.
Hay páginas que dicen que si gana el Rayo, ya hay plaza extra para La Liga.
Respuesta #99
el 7 de mayo a las 22:19
Cita de Kwerty:
Cita:


Round of 16, Quarter Final, Semi Final and Final each 1.5 (CL) 1.0(EL) 0.5(CO)


En la web de la UEFA pone esto, yo interpreto que no hay puntos extra por la final:
Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final are awarded 1.5 extra points for each such round in the UEFA Champions League, 1 extra point for each such round in the UEFA Europa League, and 0.5 extra points for each such round in the UEFA Conference League.



Según ESTA WEB (que parece lleva haciendo estos cálculos varios años), el máximo de puntos extra en, por ejemplo champions, es de 18, que vienen de sumar 12 de quedar primero, y 6 que vienen de las rondas. Y 6es 1,5x4, así que a mí me huele que sí.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #100
el 7 de mayo a las 22:21
Cita de Peio_70:
Cita:


En la web de la UEFA pone esto, yo interpreto que no hay puntos extra por la final:
Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final are awarded 1.5 extra points for each such round in the UEFA Champions League, 1 extra point for each such round in the UEFA Europa League, and 0.5 extra points for each such round in the UEFA Conference League.



Según ESTA WEB (que parece lleva haciendo estos cálculos varios años), el máximo de puntos extra en, por ejemplo champions, es de 18, que vienen de sumar 12 de quedar primero, y 6 que vienen de las rondas. Y 6es 1,5x4, así que a mí me huele que sí.


Acabo de echar cuentas y, según mi criterio, si el Friburgo gana la final, la plaza sería para Alemania si el Rayo pierde en 90/120 minutos, y para España si empata aunque luego pierda en los penales.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #101
el 7 de mayo a las 22:22
Marca el 2-0 el Aston Villa(2-1)
Respuesta #102
el 7 de mayo a las 22:22
Cita de Peio_70:
Cita:


Según ESTA WEB (que parece lleva haciendo estos cálculos varios años), el máximo de puntos extra en, por ejemplo champions, es de 18, que vienen de sumar 12 de quedar primero, y 6 que vienen de las rondas. Y 6es 1,5x4, así que a mí me huele que sí.


Acabo de echar cuentas y, según mi criterio, si el Friburgo gana la final, la plaza sería para Alemania si el Rayo pierde en 90/120 minutos, y para España si empata aunque luego pierda en los penales.


Eh lo que tú digas y punto
Respuesta #103
el 7 de mayo a las 22:23
Cita de Kwerty:
Cita:


Round of 16, Quarter Final, Semi Final and Final each 1.5 (CL) 1.0(EL) 0.5(CO)


En la web de la UEFA pone esto, yo interpreto que no hay puntos extra por la final:
Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final are awarded 1.5 extra points for each such round in the UEFA Champions League, 1 extra point for each such round in the UEFA Europa League, and 0.5 extra points for each such round in the UEFA Conference League.



En la web de la UEFA aparece la clasificación actual y la del año pasado? para poder comparar con la web que enlazo y ver si clasificación de la pasada temporada coincide o difiere...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #104
el 7 de mayo a las 22:24
Cita de e_unoto:
Cita de peelce:
Si el Friburgo gana y pasa, no basta con que el Rayo gane y pase para asegurar la plaza.
Hay páginas que dicen que si gana el Rayo, ya hay plaza extra para La Liga.


Juraría que los cálculos de esas páginas están mal, como dice Peio por aquí.

Creo que la única forma de asegurar plaza hoy es que el Friburgo quedara eliminado.
Respuesta #105
el 7 de mayo a las 22:24
Cita de Peio_70:
Cita de txitxaubito:
Para la plaza extra el Rayo tiene que ganar el partido y ya estaria.
Si no gana pero pasa a la final, y el Friburgo gana y pasa a la final, dependeria de como quedasen en la final los dos.
Si el Rayo empata y el Friburgo no gana, plaza para la liga tambien.

Si el Rayo pierde pero pasa y el Friburgo gana y pasa tambien dependeria de la final.

Si Rayo pierde el partido y no pasa, el Friburgo tendria que perder el partido para que la plaza se quedase en la liga.

Creo que es mas o menos asi...


Pero has hecho tú las cuentas, o te fías de alguien que las ha hecho, o te fías de alguien que dice que las ha hecho...?


En El País ponía en la noticia lo que he puesto en otro post

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso