Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 192 respuestas
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 50 minutos
hace 49 minutos
hace 47 minutos
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de peelce:
Si el Friburgo gana y pasa, no basta con que el Rayo gane y pase para asegurar la plaza.
En teoría los ingleses son favoritos...pero quién sabe
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 46 minutos
hace 44 minutos
Cita de peelce:Hay páginas que dicen que si gana el Rayo, ya hay plaza extra para La Liga.
Si el Friburgo gana y pasa, no basta con que el Rayo gane y pase para asegurar la plaza.
hace 43 minutos
Cita de Kwerty:Cita:
Round of 16, Quarter Final, Semi Final and Final each 1.5 (CL) 1.0(EL) 0.5(CO)
En la web de la UEFA pone esto, yo interpreto que no hay puntos extra por la final:
Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final are awarded 1.5 extra points for each such round in the UEFA Champions League, 1 extra point for each such round in the UEFA Europa League, and 0.5 extra points for each such round in the UEFA Conference League.
Según ESTA WEB (que parece lleva haciendo estos cálculos varios años), el máximo de puntos extra en, por ejemplo champions, es de 18, que vienen de sumar 12 de quedar primero, y 6 que vienen de las rondas. Y 6es 1,5x4, así que a mí me huele que sí.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 41 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
En la web de la UEFA pone esto, yo interpreto que no hay puntos extra por la final:
Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final are awarded 1.5 extra points for each such round in the UEFA Champions League, 1 extra point for each such round in the UEFA Europa League, and 0.5 extra points for each such round in the UEFA Conference League.
Según ESTA WEB (que parece lleva haciendo estos cálculos varios años), el máximo de puntos extra en, por ejemplo champions, es de 18, que vienen de sumar 12 de quedar primero, y 6 que vienen de las rondas. Y 6es 1,5x4, así que a mí me huele que sí.
Acabo de echar cuentas y, según mi criterio, si el Friburgo gana la final, la plaza sería para Alemania si el Rayo pierde en 90/120 minutos, y para España si empata aunque luego pierda en los penales.
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Acabo de echar cuentas y, según mi criterio, si el Friburgo gana la final, la plaza sería para Alemania si el Rayo pierde en 90/120 minutos, y para España si empata aunque luego pierda en los penales.
Eh lo que tú digas y punto
hace 39 minutos
Cita de Kwerty:Cita:
Round of 16, Quarter Final, Semi Final and Final each 1.5 (CL) 1.0(EL) 0.5(CO)
En la web de la UEFA aparece la clasificación actual y la del año pasado? para poder comparar con la web que enlazo y ver si clasificación de la pasada temporada coincide o difiere...
hace 38 minutos
Cita de e_unoto:Cita de peelce:Hay páginas que dicen que si gana el Rayo, ya hay plaza extra para La Liga.
Juraría que los cálculos de esas páginas están mal, como dice Peio por aquí.
Creo que la única forma de asegurar plaza hoy es que el Friburgo quedara eliminado.
hace 38 minutos
Cita de Peio_70:Cita de txitxaubito:
Para la plaza extra el Rayo tiene que ganar el partido y ya estaria.
Si no gana pero pasa a la final, y el Friburgo gana y pasa a la final, dependeria de como quedasen en la final los dos.
Si el Rayo empata y el Friburgo no gana, plaza para la liga tambien.
Si el Rayo pierde pero pasa y el Friburgo gana y pasa tambien dependeria de la final.
Si Rayo pierde el partido y no pasa, el Friburgo tendria que perder el partido para que la plaza se quedase en la liga.
Creo que es mas o menos asi...
Pero has hecho tú las cuentas, o te fías de alguien que las ha hecho, o te fías de alguien que dice que las ha hecho...?
En El País ponía en la noticia lo que he puesto en otro post