Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo
21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 260 respuestas
el 7 de mayo a las 21:52
Cita de _txutxo:Cita de Pekaloka:
Si pasan rayo y Friburgo ganando, que tiene que pasar en la final para la plaza?
Si pasa el Rayo está hecho haga lo que haga el Friburgo.
Creo.
Yo creo que no
Ganar la final le supondría 2+1=3.
3/7= 0,428
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de mayo a las 21:54
el 7 de mayo a las 21:55
Cita de Peio_70:Cita:
Si pasa el Rayo está hecho haga lo que haga el Friburgo.
Creo.
Yo creo que no
Ganar la final le supondría 2+1=3.
3/7= 0,428
A la tarde en una página han salido un montón de combinaciones y con la victoria del rayo daba igual todo lo demás. La veracidad...la misma que el cuñado del bar.
A ver la segunda parte.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 21:55
Identifícate! Quién eres tú!
el 7 de mayo a las 21:56
* Rayo ganar
* Rayo empatar y Friburgo eliminarse
* Eliminarse los dos
Ahora mismo, con la victoria del Rayo hay plaza extra.
el 7 de mayo a las 21:57
Muy buena primera parte del Rayo. Mérito.
el 7 de mayo a las 21:59
Si el Rayo gana hoy, la liga tiene la plaza extra asegurada.
el 7 de mayo a las 22:01
Cita de Kwerty:
Las finales creo que sólo dan dos puntos como máximo si hay victoria (penalties cuentan como empate, 1 punto para los dos equipos). No hay puntos extra por avanzar a la siguiente fase porque ya se acaba el camino.
Si el Rayo gana hoy, la liga tiene la plaza extra asegurada.
Round of 16, Quarter Final, Semi Final and Final each 1.5 (CL) 1.0(EL) 0.5(CO)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de mayo a las 22:03
Editada el 7 de mayo a las 22:04
Si no gana pero pasa a la final, y el Friburgo gana y pasa a la final, dependeria de como quedasen en la final los dos.
Si el Rayo empata y el Friburgo no gana, plaza para la liga tambien.
Si el Rayo pierde pero pasa y el Friburgo gana y pasa tambien dependeria de la final.
Si Rayo pierde el partido y no pasa, el Friburgo tendria que perder el partido para que la plaza se quedase en la liga.
Creo que es mas o menos asi...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el 7 de mayo a las 22:04
Aunque lo acaban de corregir.
Varios foreros han ido bien encaminados.
Nunca he sido partidario de la conference...pero os imaginais el año que viene una eliminatoria así? Que bonito sería.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 22:04
Cita de txitxaubito:
Para la plaza extra el Rayo tiene que ganar el partido y ya estaria.
Si no gana pero pasa a la final, y el Friburgo gana y pasa a la final, dependeria de como quedasen en la final los dos.
Si el Rayo empata y el Friburgo no gana, plaza para la liga tambien.
Si el Rayo pierde pero pasa y el Friburgo gana y pasa tambien dependeria de la final.
Si Rayo pierde el partido y no pasa, el Friburgo tendria que perder el partido para que la plaza se quedase en la liga.
Creo que es mas o menos asi...
Pero has hecho tú las cuentas, o te fías de alguien que las ha hecho, o te fías de alguien que dice que las ha hecho...?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de mayo a las 22:05
En cualqueir caso, aupa Rayito!!!!
el 7 de mayo a las 22:06
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el 7 de mayo a las 22:09
Editada el 7 de mayo a las 22:11
Cita de Science4Ever:
Típico caso que estamos todos viendo el partido del Rayo, y luego el domingo no se hacen los deberes....
En cualqueir caso, aupa Rayito!!!!
No te voy a decir que no
Edito: acabo de ver un vídeo del club de hace 3 horas con el lema denok batera europara...hay esperanza
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 22:09
Cita de Peio_70:Cita de Kwerty:
Las finales creo que sólo dan dos puntos como máximo si hay victoria (penalties cuentan como empate, 1 punto para los dos equipos). No hay puntos extra por avanzar a la siguiente fase porque ya se acaba el camino.
Si el Rayo gana hoy, la liga tiene la plaza extra asegurada.
Round of 16, Quarter Final, Semi Final and Final each 1.5 (CL) 1.0(EL) 0.5(CO)
En la web de la UEFA pone esto, yo interpreto que no hay puntos extra por la final:
Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final are awarded 1.5 extra points for each such round in the UEFA Champions League, 1 extra point for each such round in the UEFA Europa League, and 0.5 extra points for each such round in the UEFA Conference League.