Vivian- Mano de Vivían

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 30 minutos
Leído: 2.373
No entiendo que Simon diga que no hay falta a Vivían, bastante poca ayuda tenemos del estamento arbitral, como para encima no defender a nuestros compañeros. No me gustaron esas declaraciones al margen que fue el mejor del partido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 24 minutos
Sólo faltaría que no pueda dar su opinión.

Un grande Unai, siempre en mi equipo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
hace 3 horas y 21 minutos
Honestidad ante todo.
Pues se nos apareció la virgen, para mí roja de manual.
Grande Unai

Aupa Athletic!

Respuesta #3
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 18 minutos
A mi me parece que Simon, no tiene razon, pero es su opinion y esta en el derecho de decirla.

Para mi es ejemplo de lo que "no es una carga legal". Una carga legal tiene sentido cuando disputas una pelota, vas en carrera con otro tio y al llegar a la pelota se carga al choque hombro con hombro. En una disputa aerea tu no puedes no mirar ni la bola y ir a cargar al otro para desequilibrarle y aprovecharlo para llevarte la pelota, es el antifutbol. Y de esas hizo el elche un porron, de hecho una de Mir casi nos cuesta el 1-0

Si esa jugada la hace Maroan es falta y no habria dudas en los aficionados del elche

Y luego ya estamos en el tema de la roja. Si yo tengo las manos en una posicion natural, me hacen un autopase y el tio se "iria solo" si pasa la pelota es roja? Pues esto tampoco lo es, esta desequilibrado y le da en la mano, de pitar la mano para mi es amarilla como el caso anteriormente descrito. Lo del tema de zona DOGSO y demas mingadas se nos esta yendo de las manos para justificar cualquier roja por que si, de forma totalmente arbitraria y sin contexto
Respuesta #4
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
No es falta pero tampoco roja. El brazo y la mano los tiene apuntando hacia abajo. Posición natural

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
hace 3 horas y 15 minutos
Para mí no es falta. El arbitro se quitó el marrón de encima señalándola.
Después pueden quedar dudas de si la mano viene dada por el choque entre vivían y el jugador del elche o no.

Yo si hubiese sido a la contra me sentiría claramente perjudicado.
Sinceramente pensaba que le expulsaba
Respuesta #6
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Jose2012:
No entiendo que Simon diga que no hay falta a Vivían, bastante poca ayuda tenemos del estamento arbitral, como para encima no defender a nuestros compañeros. No me gustaron esas declaraciones al margen que fue el mejor del partido

¿Dónde dijo eso? En Movistar, nada más acabar el partido, yo no le entendí eso.
En la jugada en directo me parece que no es para pitar algo, si te apuran a pitar estoy con el árbitro, el del Elche desequilibra a Vivián.
Para mí hay dos jugadas de roja, la de Yuri y una coz de uno del Elche.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 3 horas y 9 minutos
Vivian todos los partidos hace una al mínimo al límite, lo deja para el criterio del árbitro, es muy arriesgado, como cuando le rompió camiseta al jugador del Rangers, o la del ManU en la ida, que fue nuestra condena...

p.d.: no deja de ser un crack, con Laporte, de las mejores parejas de centrales del momento...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
hace 3 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
¿Si el jugador del Elche no desequilibra a Vivian con su choque le hubiera dado en la mano? No. Pues no puede ser mano ni roja, fin del debate.

Se ve claramente que el balón le da en la mano porque se está re-equilibrando tras el choque. Para mí no es roja ni tampoco falta (que es lo que creo que quiso decir Unai). La jugada se debería haber seguido con bote neutral o con el balón donde estaba, sin más.
Respuesta #9
hace 3 horas y 6 minutos
Pues para mí, el árbitro acertó.
Es más falta del delantero que mano de Vivian.
Sin ser claras ninguna de las dos.
Respuesta #10
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Zarra 9:
No es falta pero tampoco roja. La el brazo y la mano los tiene apuntando hacia abajo. Posición natural

+ 1
Respuesta #11
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de egin:

Exacto! Siendo una jugada muy dudosa, no tendría ningún sentido dejar a un equipo en inferioridad.

You´ll never walk alone

Respuesta #12
hace 3 horas
Cita de TXUS07:
Vivian todos los partidos hace una al mínimo al límite, lo deja para el criterio del árbitro, es muy arriesgado, como cuando le rompió camiseta al jugador del Rangers, o la del ManU en la ida, que fue nuestra condena...

p.d.: no deja de ser un crack, con Laporte, de las mejores parejas de centrales del momento...

Pues estoy de acuerdo. Últimamente Dani no está midiendo bien esas jugadas al límite. Tiene ahí un ámbito de mejora claro.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de egin:

Para mí también.

El choque del jugador no hubiera tenido trascendencia si eso no desequilibra a Vivian y le hace tocar el balón con la mano.

Pero está claro que el choque es voluntario, sin intención de jugar balón, por lo que es falta.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
hace 2 horas y 53 minutos
para mí, con las normas actuales, es roja a Vivian. Puede parecer un poco absurda la roja pero no deja de cortar un mano a mano con la mano despegada. El contacto que recibe del delantero es mínimo, de hecho diría que no le llega a desestabilizar y es más un error de cálculo suyo
Respuesta #15
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Zarra 9:
No es falta pero tampoco roja. La el brazo y la mano los tiene apuntando hacia abajo. Posición natural

Me jode darte la razón pero eso es lo que opino yo también.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso