Videos para toda la cebrada

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Luisadelafue:
La expulsion es un chiste. Nos faborecieron .punto
Aquí la primera Zebra    
Respuesta #17
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Luisadelafue:
Aquí la primera Zebra    

Estan como locas de heridas.
Saben de sobra que se dejaron empatar mas por méritos propios que nuestros.
En lugar de ir a por el 0-2...empezaron a perder tiempo de forma lamentable.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #18
hace 42 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

A todos los equipos les perjudican y les favorecen, hay a dos que les sucede más a menudo lo segundo.

Llevábamos una racha que la Real era favorecida contra nosotros, ayer no. Aunque Zubeldia ser la jugara, yo no tengo tan claro que sea como la de Areso; y como las amarillas con las manos son un cirio... yo lo hubiera expulsado, si has sacado antes amarilla esta igual no te la puedes quitar.

Lo de Guedes no puede ser penalti, en las retrasmisiones no es que dijesen "para mi no es penalti", como sucedió con el de Vivian en Mallorca, es que dijeron que con el reglamento+addendas actuales no es penalti.

Más, si fuese penalti el árbitro y el árbitro del VAR van a la nevera porque sería que no se saben el reglamento, la jugada la vieron perfectamente y la explicó el árbitro.

¿Y cual es ese reglamento?¿Qué dice?

El reglamento, y creo que ese punto no ha cambiado, en mi época decía que solo son faltas las manos voluntarias. Si consideras que lo de Guedes es voluntario es penalti, para mí no.

Luego los árbitros, para quitarse polémicas han decidido saltarse el reglamento y mediante circulares indican cuando van a pitar falta o no, le parezca al árbitro mano voluntaria o no. La absurdidad más gorda que recuerdo es el penalti que le pitaron a Yuri tras despejar el balón con el píe y que el rebote le pegase en la mano, hace unos años contra el Villareal. La escusa fue que se hizo grande con las manos y quería evitar que el balón se fuera a saque de banda en contra, evitar el gol con el píe debía ser secundario, o un accidente.
Respuesta #19
hace 41 minutos
Da igual esos partidos , ellos verán lo suyo

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
hace 41 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

De acuerdo contigo.Pero zubeldoa deberia estar expulsado,y la mano de guedes en el area no lo tengo claro que no sea penalti

A todos los equipos les perjudican y les favorecen, hay a dos que les sucede más a menudo lo segundo.

Llevábamos una racha que la Real era favorecida contra nosotros, ayer no. Aunque Zubeldia ser la jugara, yo no tengo tan claro que sea como la de Areso; y como las amarillas con las manos son un cirio... yo lo hubiera expulsado, si has sacado antes amarilla esta igual no te la puedes quitar.

Lo de Guedes no puede ser penalti, en las retrasmisiones no es que dijesen "para mi no es penalti", como sucedió con el de Vivian en Mallorca, es que dijeron que con el reglamento+addendas actuales no es penalti.

Más, si fuese penalti el árbitro y el árbitro del VAR van a la nevera porque sería que no se saben el reglamento, la jugada la vieron perfectamente y la explicó el árbitro.

No la debió ver bien, porque la mano no es un rebote como la de Yuri. Es un cabezazo dirigido a su mano extendida. Es mucho más penalty que las de Mallorca y Sevilla con el reglamento en la mano.
Respuesta #21
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

¿Y cual es ese reglamento?¿Qué dice?

El reglamento, y creo que ese punto no ha cambiado, en mi época decía que solo son faltas las manos voluntarias. Si consideras que lo de Guedes es voluntario es penalti, para mí no.

Luego los árbitros, para quitarse polémicas han decidido saltarse el reglamento y mediante circulares indican cuando van a pitar falta o no, le parezca al árbitro mano voluntaria o no. La absurdidad más gorda que recuerdo es el penalti que le pitaron a Yuri tras despejar el balón con el píe y que el rebote le pegase en la mano, hace unos años contra el Villareal. La escusa fue que se hizo grande con las manos y quería evitar que el balón se fuera a saque de banda en contra, evitar el gol con el píe debía ser secundario, o un accidente.

Pues la voluntariedad no es condición única para pitar mano. Desde hace tiempo se añade "posición antinatural" o "hacerse grande".

Para mi no es, pero este mismo nos pitó la de Yuri contra el Villarreal, hace 2 jornadas le pitan a Yuri otra similar.
Nos están estafando y lo siento, pero si nos lo pitan a nosotros y encima el CTA lo defiende, estos penaltis se tienen que pitar.
O todos, o ninguno.

Aupa Athletic!

Respuesta #22
hace 38 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de zelai orlegi:
Cita:

No la debió ver bien, porque la mano no es un rebote como la de Yuri. Es un cabezazo dirigido a su mano extendida. Es mucho más penalty que las de Mallorca y Sevilla con el reglamento en la mano.

La de Guedes es el famoso "play the ball". Tras jugar voluntariamente el balón, da en su mano. No es penalti en ningún caso.

La de Yuri contra el Mallorca la pitaron porque el balón viene de un contrario, no de su propia cabeza.
Respuesta #23
hace 36 minutos
Cita de peelce:
Cita:

La de Guedes es el famoso "play the ball". Tras jugar voluntariamente el balón, da en su mano. No es penalti en ningún caso.

La de Yuri la pitaron porque el balón viene de un contrario, no de su propia cabeza.

El sábado no le pitan una igual que la de Yuri a Galán, viniendo del contrario.
Igual.
Este mismo árbitro pita de un rebote propio a Yuri contra el Villarreal.
Con las manos nos toman por el pito del sereno.

Aupa Athletic!

Respuesta #24
hace 34 minutos
Cita de peelce:
Cita:

La de Yuri la pitaron porque el balón viene de un contrario, no de su propia cabeza.

la de Yuri contra el Villarreal viene de un rebote en su pie, el famoso play the ball es un chiste de mal gusto.

Resulta que si yo soy un zoquete y me doy en la mano por error mío no es penalty, pero si me tiro en sarra y un balón sale disparado hacia atras y me da en el sobaco es mano punible.

Menudos zoquetes
Respuesta #25
hace 32 minutos
Cita de munarri:
Cita:

la de Yuri contra el Villarreal viene de un rebote en su pie, el famoso play the ball es un chiste de mal gusto.

Resulta que si yo soy un zoquete y me doy en la mano por error mío no es penalty, pero si me tiro en sarra y un balón sale disparado hacia atras y me da en el sobaco es mano punible.

Menudos zoquetes

Me refiero a la de Yuri contra el Mallorca, no contra el Villarreal.
Respuesta #26
hace 29 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Igual.

Bueno, yo interpreto por qué la de Guedes no es penalti.

Tampoco me cabe en la cabeza que se pite la de Yuri contra el Mallorca y no la de Galán. O viceversa.

La de Yuri contra el Villarreal, sé que se puede explicar retorciendo el reglamento, pero tampoco la compro.
Respuesta #27
hace 24 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Igual.

Bueno, yo interpreto por qué la de Guedes no es penalti.

Tampoco me cabe en la cabeza que se pite la de Yuri contra el Mallorca y no la de Galán. O viceversa.

La de Yuri contra el Villarreal, sé que se puede explicar retorciendo el reglamento, pero tampoco la compro.

o la de Rossier de Osasuna
Respuesta #28
hace 22 minutos
Cita de Luisadelafue:

¿Nos faBorecieron?

Sí mister, sí.

Respuesta #29
hace 16 minutos
Cita de Karloská:
Cita de Luisadelafue:

Teniendo en cuenta que antes debería haber sacado la segunda amarilla a Zubeldia por una mano como la que hizo Areso y q si vio tarjeta... tú me dirás si nos faVorecieron o no.

Zubeldia, una vez más, se salvó…
Respuesta #30
hace 13 minutos
Cita de Luisadelafue:

Escuece verdad?? ale a seguir con lo tuyo.....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso