Videos para toda la cebrada

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 4 minutos
La expulsion es un chiste. Nos faborecieron .punto
Respuesta #2
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Luisadelafue:

Teniendo en cuenta que antes debería haber sacado la segunda amarilla a Zubeldia por una mano como la que hizo Areso y q si vio tarjeta... tú me dirás si nos faVorecieron o no.
Respuesta #3
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Luisadelafue:

4 partidos a Íñigo Martínez también. Nos jodimos, se joden.

Y tú eliges cuando joderte.
Respuesta #4
hace 2 horas y 51 minutos
Por zanjar el tema, que parece que todo el mundo errealzale quiere colar que fue un escándalo y la roja una aberración.

El INTENTO de agresión, incluso sin producirse el contactp, es
conducta violenta y acarrea expulsión.

Esta Real lleva tres rojas en tres partidos porque, siguiendo su costumbre de años, pega, pega, pega y vuelve a pegar. Ahora hay castigo y se sorprenden. Las patadas al balón y los puños sólo el portero para despejar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Luisadelafue:

Tienes razón. Os favorecieron.
Respuesta #6
hace 2 horas y 47 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Luisadelafue:

Hay un gallego en la luna, luna
Hay un gallego en la luna, luna...

Si, os favorecieron. Teniais que haber acabado con 9.
Respuesta #7
hace 2 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Lo que fue un chiste fue la entrada por detrás de Merino a Sancet para cazarle en un contrataque y no sacaron ni amarilla.

Luego los sucios siempre son los del Bilbauu.

El arbitro ese huele a su apellido a distancia, es malo con avaricia y debería haber expulsado con doble amarilla a Zubeldia,

Brais jugó con fuego y le salió mal. Golpe en la cara con intención es roja de siempre. Que se jodan!

Respuesta #8
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Luisadelafue:

De acuerdo contigo.Pero zubeldoa deberia estar expulsado,y la mano de guedes en el area no lo tengo claro que no sea penalti
Respuesta #9
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de po:
Cita de Luisadelafue:

De acuerdo contigo.Pero zubeldoa deberia estar expulsado,y la mano de guedes en el area no lo tengo claro que no sea penalti

es menos lo de Brais que lo de Íñigo Martínez?
Respuesta #10
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Karloská:
Cita de Luisadelafue:

Teniendo en cuenta que antes debería haber sacado la segunda amarilla a Zubeldia por una mano como la que hizo Areso y q si vio tarjeta... tú me dirás si nos faVorecieron o no.

Dejale...que no lo entiende.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #11
hace 2 horas y 31 minutos
En la época de Imanol ganaban los partidos a base de patadas por detrás .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #12
hace 2 horas y 31 minutos
El árbitro este es malísimo.

Un incompetente supino.

Se comió una amarilla clara a Sergio nada más empezar.

La segunda amarilla a Zubeldia en dos ocasiones, una amarilla Guruzeta, una falta y por lo menos amarilla al brasileño que debutó (creo que se llama Wesley) y sacó una roja que era amarilla.

El posible penalti por mano, un día dice que es penalti y otro día no.

Un verdadero inútil.
Respuesta #13
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Luisadelafue:

Te equivocas. En las expulsiones por agresion lo que importa es la intencion, no el resultado.

¿Intenta Brais agredir a Paredes? ¿De hecho le llega a tocar la cara?

No hay mas preguntas, señoria.
Respuesta #14
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de po:
Cita de Luisadelafue:

A todos los equipos les perjudican y les favorecen, hay a dos que les sucede más a menudo lo segundo.

Llevábamos una racha que la Real era favorecida contra nosotros, ayer no. Aunque Zubeldia ser la jugara, yo no tengo tan claro que sea como la de Areso; y como las amarillas con las manos son un cirio... yo lo hubiera expulsado, si has sacado antes amarilla esta igual no te la puedes quitar.

Lo de Guedes no puede ser penalti, en las retrasmisiones no es que dijesen "para mi no es penalti", como sucedió con el de Vivian en Mallorca, es que dijeron que con el reglamento+addendas actuales no es penalti.

Más, si fuese penalti el árbitro y el árbitro del VAR van a la nevera porque sería que no se saben el reglamento, la jugada la vieron perfectamente y la explicó el árbitro.
Respuesta #15
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

A todos los equipos les perjudican y les favorecen, hay a dos que les sucede más a menudo lo segundo.

Llevábamos una racha que la Real era favorecida contra nosotros, ayer no. Aunque Zubeldia ser la jugara, yo no tengo tan claro que sea como la de Areso; y como las amarillas con las manos son un cirio... yo lo hubiera expulsado, si has sacado antes amarilla esta igual no te la puedes quitar.

Lo de Guedes no puede ser penalti, en las retrasmisiones no es que dijesen "para mi no es penalti", como sucedió con el de Vivian en Mallorca, es que dijeron que con el reglamento+addendas actuales no es penalti.

Más, si fuese penalti el árbitro y el árbitro del VAR van a la nevera porque sería que no se saben el reglamento, la jugada la vieron perfectamente y la explicó el árbitro.

¿Y cual es ese reglamento?¿Qué dice?

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso