Vesga de MP

Registro: 10/02/2018

Publicado el 20 de agosto a las 12:56
Leído: 7.920
El domingo Valverde lo probó un rato en esa zona, ¿cómo le visteis?

Es algo nuevo que está probando de momento, luego no le acuséis de ser un entrenador poco creativo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 20 de agosto a las 17:44
Desgraciadamente Vesga y Lekue están para todo y para nada, quiero decir. Son dos piezas de la plantilla que les queda muy poco a nada para que otros les tomen su espacio.

Ley de vida, ley del fútbol.

Con Yuri me parecen los que cada vez se les va a hacer mas justo rendir a su mejor nivel y sin embargo Yuri es titular indiscutible que es el más veterano.

Curiosamente los tres entran en el casting de aparecer por el centro de la defensa en su parte izquierda, sobre todo si Laporte no llega.

Este Athletic demanda un nivel físico, técnico y competitivo que a varios ya se les hace muy cuesta arriba.

Mikel un futbolista que siempre me ha gustado, ya desde aquel Bilbao Athletic que compitió en segunda. Luego tras varias cesiones y su regreso fue ya con Marcelino y sobre todo en la primera temporada de regreso de Valverde donde dio el nivel que algunos esperábamos.

Fue algo efímero, demasiado, luego ya...Galarreta, Prados, Jaure....otro nivel y el debut de Rego...veremos.

Rego presenta un corpachon y la plantilla lo demanda. Iván Martín ya es historia.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #47
el 20 de agosto a las 18:21
Cita de Africanus20:
Opino que la salida de Vesga nos permitió volver a controlar un partido que teníamos totalmente descontrolado....

Una cosa es culpar a Vesga o Lekue de absolutamente todo y otra decir que nos permitió controlar el partido, cuando el partido lo controlas porque metemos el 3-2.

De hecho para mí hizo más Rego para controlar y robar que Vesga, sin decir que este haya jugado mal.
Respuesta #48
el 20 de agosto a las 18:25
Creo recordar que Ziganda le ponía ahí. Uno de sus pocos goles lo metió jugando de MP (una vaselina muy bonita dentro del área chica, contra el Sevilla en S.Mamés hace ya bastantes años).
Respuesta #49
el 20 de agosto a las 18:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita de garinbiño:
A mí me gusta mas atrás ,es lento eso es innegable pero también me parece innegable que juega bien a fútbol.

Si hay un jugador desmarcado, con él el balón corre rápido.

Exacto,mejor no sé.puede decir

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #50
el 20 de agosto a las 20:09
Cita de Supercoco:
Vesga es probablemente el medio centro con más calidad del equipo, quizá por encima de Íñigo.
Ahora bien,lo que le mantiene en el equipo son 2 cosas. Una, que es zurdo,y ese perfil no lo hay,y dos, que es el más alto.

Pasas mucho tiempo con el monstruo de las galletas o qué? Vesga el de más calidad?   Menos mal que no eres ojeador del Athletic...
Respuesta #51
el 20 de agosto a las 21:59
Cita de Adiran:
Cita de Supercoco:
Vesga es probablemente el medio centro con más calidad del equipo, quizá por encima de Íñigo.
Ahora bien,lo que le mantiene en el equipo son 2 cosas. Una, que es zurdo,y ese perfil no lo hay,y dos, que es el más alto.

Pasas mucho tiempo con el monstruo de las galletas o qué? Vesga el de más calidad?   Menos mal que no eres ojeador del Athletic...

Pues eso no piensa la rana Gustavo…
Respuesta #52
el 20 de agosto a las 23:52
Cita de Adiran:
Cita de Supercoco:

No.
Menos mal que no eres tú.
Respuesta #53
el 21 de agosto a las 07:02
Cita de egin:
Cita:

No.
Menos mal que no eres tú.

Que eres? El abogado de barrio sésamo?
Respuesta #54
el 21 de agosto a las 08:25
Cita de Supercoco:

Por favor, los Vesga lovers tenéis que parar ésto...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #55
el 21 de agosto a las 15:37
Cita de Txuk:
Cita de Javert:
Vesga siempre aporta. En esa posición, como decís, dio centímetros al medio campo, tiene buen pase y, pese a no tener los mecanismos de giro o velocidad, si que mantiene muy bien el sitio en ese trivote (una falsa media punta) y con su entrada (y Rego) se paró claramente la sangría en el medio.

Así fue. No es la primera vez que, desde la calma, cambia un partido.
Venga, ya estais tardando que ganamos la copa gracias a su entrada en la segunda parte
Respuesta #56
el 21 de agosto a las 16:01
Cita de Kri68:
Cita:

Así fue. No es la primera vez que, desde la calma, cambia un partido.
Venga, ya estais tardando que ganamos la copa gracias a su entrada en la segunda parte

Ganamos la copa, entre otras cosas, gracias a su entrada en la segunda parte.
No creo que te moleste, no?
Hubieses preferido perderla para seguir dando caña a Vesga?
No creo, aunque leyendo por aquí lo que se lee sobre él... todo es posible.
Respuesta #57
el 21 de agosto a las 16:03
Cita de ErlantzMotel:
Cita de Supercoco:

Por favor, los Vesga lovers tenéis que parar ésto...

Es verdad, que de Vesga solo se puede hablar mal.
Cómo no nos habíamos dado cuenta!?
Respuesta #58
el 22 de agosto a las 14:26
Cita de egin:
Cita:

Ganamos la copa, entre otras cosas, gracias a su entrada en la segunda parte.
No creo que te moleste, no?
Hubieses preferido perderla para seguir dando caña a Vesga?
No creo, aunque leyendo por aquí lo que se lee sobre él... todo es posible.
Creo que conmigo te equivocas,he dicho lo de la final porque siemore que sale un hilo sobre Vesga,sales siempre con esa frase.Dicho esto,nunca y digo nunca en mi puta vida he faltado el respeto a Vesga.Igual decir que me parece muy lento para jugar hoy en día en el Athletic y que me parece una barbaridad que le renovaran tres años es meterme con el,son simplem ente opiniones,para ti es un jugador de gran nivel y para mi hoy en día me vale como fondo de armario.Y fíjate lo que te digo para que veas que ni de palo me metería con el,suele venir mucho al pueblo y te puedo asegurar(me imagino que igual le conoces),que es un chaval acojonante,he estado alguna vez con el y es super cercano,nada de subidito y atento con todo dios,no le verás en la vida un mal gesto porque la gente le abrase .Séguramente junto a Jaure son los dos tipos que mejor me caen del Athletic hoy en día pero eso no tiene nada que ver con discusiones futbolísticas.Un saludo
Respuesta #59
el 22 de agosto a las 18:36
Cita de Asier_Leon:
Cita de Africanus20:
Opino que la salida de Vesga nos permitió volver a controlar un partido que teníamos totalmente descontrolado....

Una cosa es culpar a Vesga o Lekue de absolutamente todo y otra decir que nos permitió controlar el partido, cuando el partido lo controlas porque metemos el 3-2.

De hecho para mí hizo más Rego para controlar y robar que Vesga, sin decir que este haya jugado mal.

Porque Rego estaba de pivote defensivo y Vesga de MP o segundo delantero en la presión. Si te fijas, tras Guruzeta, era Vesga el que salía a la presión.

Si llega a estar Unai Gómez sale el primero, el partido estaba como anillo al dedo a su rol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #60
el 22 de agosto a las 23:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Porque Rego estaba de pivote defensivo y Vesga de MP o segundo delantero en la presión. Si te fijas, tras Guruzeta, era Vesga el que salía a la presión.

Si llega a estar Unai Gómez sale el primero , el partido estaba como anillo al dedo a su rol.

O no.

Porque Vesga sale atrás (y ganas 3 seguidas de cabeza), y es cuando entra Rego cuando Mikel pasa adelante. Si llega a estar Unai Gómez, quizá el primero sigue siendo Vesga y luego entra Unai en lugar de Rego.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso