Vesga de MP

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 5 horas y 55 minutos
Leído: 4.770
El domingo Valverde lo probó un rato en esa zona, ¿cómo le visteis?

Es algo nuevo que está probando de momento, luego no le acuséis de ser un entrenador poco creativo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Javert:
Vesga siempre aporta. En esa posición, como decís, dio centímetros al medio campo, tiene buen pase y, pese a no tener los mecanismos de giro o velocidad, si que mantiene muy bien el sitio en ese trivote (una falsa media punta) y con su entrada (y Rego) se paró claramente la sangría en el medio.

Es que, además de centímetros, tiene muy buen juego de cabeza así que gana muchos balones aéreos y empezamos a ganar los balones largos del portero del Sevilla.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Piskunov:
No creo que le pusiera de media punta.
En realidad puso 3 pivotes con Vesga por delante de los otros dos, pero el objetivo era tener el balón algo más y cuando se perdía cerrar más fácil dejando menos espacios en el centro.
Ahí Valverde acertó.

pues yo lo vi a la altura de guru, eso si presionando con los ojos, no entendi que saliera para jugar ahi.
Respuesta #18
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de forever:
Cita de txitxarra:
Cosas del partido.

No es la primera vez eh.

Efectivamente. Ni la segunda. Ni la tercera. Lo hace bien ahí en contextos de amarrar el partido. Aprieta, roba y tiene buen pase para lanzar contras.

---

Si, Valverde lo ha hecho varias veces, como dices en contextos de
amarrar partidos. Es un remedio casero que le funciona. Pero fuera de ese contexto Vesga cada vez cuenta menos. Y lo de siempre, que no tenemos envergadura en la medular y eso nos complica mucho la vida.
Que si Rego lo hace bien y se gana el puesto y unimos a Laporte ese
salto en altura y envergadura nos dará un equipo mucho más sólido.
Respuesta #19
hace 5 horas y 27 minutos
Lo metió para meter otro centrocampista porque no quedaba otra, sin Prados ni Unai Gómez.
Respuesta #20
hace 5 horas y 14 minutos
Vesga eta Regok paper ona bete zuten partida bukaeran.

Hemen “forofogoitia” askoz Mikel Vesgari kaña ematen badiote ere, futbolari ona da. Zalantzarik ez!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de txitxarra:
Cosas del partido.

No es la primera vez eh.

Sorprende, teniendo a Izeta en el banquillo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Africanus20:
Opino que la salida de Vesga nos permitió volver a controlar un partido que teníamos totalmente descontrolado....

Tal cual... pero parece ser que no es jugador de Primera División.
Respuesta #23
hace 5 horas y 5 minutos
A mí me gusta mas atrás ,es lento eso es innegable pero también me parece innegable que juega bien a fútbol.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
hace 4 horas y 57 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
Todos lo que se meten con Vesga con tópicos. Tampoco es mi jugador favorito, pero aporta y mucho al equipo en situaciones como el último Domingo, o la final de copa. O .....

Un respeto a nuestros jugadores y más si llevan años en el primer equipo (por algo será...)

Ante todo mucha calma

Respuesta #25
hace 4 horas y 50 minutos

Da gusto tener jugadores con diferentes registros en el ATHLETIC como Mikel Vesga.
Respuesta #26
hace 4 horas y 49 minutos
Yo pensaba que en el Sporting jugó de media punta .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 1 minuto
Cita de leonbizkaino:
Cita de txitxarra:
Cosas del partido.

No es la primera vez eh.

A esto venía, es una forma de hacer un trivote con más libertad con balón para Vesga que tiene buena zurda y dotar de centímetros el medio del campo.

El finde metió a Rego y Vesga y se acabó el Sevilla casi.

Sufrimos y sufriremos mucho con los 3 medios que mas minutos juegan porque ninguno pasa del 1.80

Avisa a citacrack que el que venía eres tú a decir eso, porque interpretará que el que vino fue Vesga a cubrir el puesto de MP.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #28
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Yo pensaba que en el Sporting jugó de media punta .

En el Sporting fue organizador, pero con el Bilbao Athletic en segunda yo creo que si jugó de MP, al menos ocasionalmente. Hoy en día no le veo en esa posición mas que como parche puntual en un trivote como el del domingo.

La descojonación es la solución.

Respuesta #29
hace 4 horas y 35 minutos
No hay que darle excesiva importancia a la MP-Vesga del otro día.
Fue por el contexto del partido, estaba todo el equipo en un rol defensivo, algo circunstancial sin más.

Como si Guruzeta acaba de lateral.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #30
hace 4 horas y 33 minutos
No, estoy seguro al 100 por cien que Valverde jamás le sacaría de titular en ese puesto... solo lo ha utilizado para minutos y siempre ganando y echados un poco atrás... no en otras circunstancias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso