Vesga de MP

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 9 horas y 9 minutos
Leído: 5.522
El domingo Valverde lo probó un rato en esa zona, ¿cómo le visteis?

Es algo nuevo que está probando de momento, luego no le acuséis de ser un entrenador poco creativo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de TWIR:
Vesga va a jugar un montón esta temporada.

Coincido.
Respuesta #47
hace 4 horas y 34 minutos
Vesga es probablemente el medio centro con más calidad del equipo, quizá por encima de Íñigo.
Ahora bien,lo que le mantiene en el equipo son 2 cosas. Una, que es zurdo,y ese perfil no lo hay,y dos, que es el más alto.
Respuesta #48
hace 4 horas y 21 minutos
Desgraciadamente Vesga y Lekue están para todo y para nada, quiero decir. Son dos piezas de la plantilla que les queda muy poco a nada para que otros les tomen su espacio.

Ley de vida, ley del fútbol.

Con Yuri me parecen los que cada vez se les va a hacer mas justo rendir a su mejor nivel y sin embargo Yuri es titular indiscutible que es el más veterano.

Curiosamente los tres entran en el casting de aparecer por el centro de la defensa en su parte izquierda, sobre todo si Laporte no llega.

Este Athletic demanda un nivel físico, técnico y competitivo que a varios ya se les hace muy cuesta arriba.

Mikel un futbolista que siempre me ha gustado, ya desde aquel Bilbao Athletic que compitió en segunda. Luego tras varias cesiones y su regreso fue ya con Marcelino y sobre todo en la primera temporada de regreso de Valverde donde dio el nivel que algunos esperábamos.

Fue algo efímero, demasiado, luego ya...Galarreta, Prados, Jaure....otro nivel y el debut de Rego...veremos.

Rego presenta un corpachon y la plantilla lo demanda. Iván Martín ya es historia.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #49
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Africanus20:
Opino que la salida de Vesga nos permitió volver a controlar un partido que teníamos totalmente descontrolado....

Una cosa es culpar a Vesga o Lekue de absolutamente todo y otra decir que nos permitió controlar el partido, cuando el partido lo controlas porque metemos el 3-2.

De hecho para mí hizo más Rego para controlar y robar que Vesga, sin decir que este haya jugado mal.
Respuesta #50
hace 3 horas y 40 minutos
Creo recordar que Ziganda le ponía ahí. Uno de sus pocos goles lo metió jugando de MP (una vaselina muy bonita dentro del área chica, contra el Sevilla en S.Mamés hace ya bastantes años).
Respuesta #51
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de garinbiño:
A mí me gusta mas atrás ,es lento eso es innegable pero también me parece innegable que juega bien a fútbol.

Si hay un jugador desmarcado, con él el balón corre rápido.

Exacto,mejor no sé.puede decir

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #52
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Supercoco:
Vesga es probablemente el medio centro con más calidad del equipo, quizá por encima de Íñigo.
Ahora bien,lo que le mantiene en el equipo son 2 cosas. Una, que es zurdo,y ese perfil no lo hay,y dos, que es el más alto.

Pasas mucho tiempo con el monstruo de las galletas o qué? Vesga el de más calidad?   Menos mal que no eres ojeador del Athletic...
Respuesta #53
hace 6 minutos
Cita de Adiran:
Cita de Supercoco:

Pasas mucho tiempo con el monstruo de las galletas o qué? Vesga el de más calidad?   Menos mal que no eres ojeador del Athletic...

Pues eso no piensa la rana Gustavo…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso