Vesga de MP
El domingo Valverde lo probó un rato en esa zona, ¿cómo le visteis?
Es algo nuevo que está probando de momento, luego no le acuséis de ser un entrenador poco creativo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Es algo nuevo que está probando de momento, luego no le acuséis de ser un entrenador poco creativo...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 59 minutos
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Africanus20:
Opino que la salida de Vesga nos permitió volver a controlar un partido que teníamos totalmente descontrolado....
Holan da... Baña zale askorentzat Vesga beti erruduna

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #32
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de pimpollo:
Vesga eta Regok paper ona bete zuten partida bukaeran.
Hemen “forofogoitia” askoz Mikel Vesgari kaña ematen badiote ere, futbolari ona da. Zalantzarik ez!
Baña badakizu: Vesgak ez dauka glamurrik. Nola nahi ere nahiz eta primeran egiten ba du, batzuentzat bost axola...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #33
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Creo que estabamos todos un poco alborotados y consiguió transmitir mucha calma. Veteranía y confianza, no estoy diciendo que marcase y asistiese él, pero que influyó en la victoria lo tengo clarisimo.
Y ganar balones por alto.
Había una isla entre nuestros mediocentros y delanteros. Todo balón que llegaba por allí era para el Sevilla. Le puso allí de boya, presionar (la gente se piensa que presionar es solamente pisar los talones del rival y robar balones cuando la mayor parte de las veces presionas tapando salidas), mantener el balón, enlazar con los mediocentros, en definitiva superioridad en el centro del campo. Y por supuesto llevarse balones por arriba cuando en muchos momentos tuvimos que quitarnos el balón de encima.
Respuesta #34
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Vesga curiosamenre defiende mejor hacia delante que hacia atras. Creoq ue fue una medida de urgencia que con sancet y unai gomez disponibles veremos poco. No es la primera vez que con 3 mediocentros en el campo es vesga el mas adelantado.
Respuesta #35
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Con Galaxy, Jauregizar y Prados, el problema que teníamos en el medio campo ha dejado de existir, salvo lesiones. Vesga puede servir como parche durante media hora, pues tiene ciertas cualidades (no la velocidad, la cintura o ser un perro de presa, pero sí tiene disparo lejano, altura, saque de banda potente). Si Rego responde, la cosa puede funcionar. Yo, al menos, creo que el centro del campo tiene mucho más empaque ahora que cuando lo componían Dani García, Vesga, Vencedor y Zarraga, con todos mis respetos.
Respuesta #36
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de garinbiño:
A mí me gusta mas atrás ,es lento eso es innegable pero también me parece innegable que juega bien a fútbol.
Si hay un jugador desmarcado, con él el balón corre rápido.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Txuk:
Vesga tiene llegada. Es mi único argumento. Por todo lo demás creo que no es su sitio, pero en algún momento puntual nunca se sabe.
Ser menos verticales y tener un poco más de pausa con el balón que era algo que necesitábamos. Luego aporta centímetros a la hora de defender balón parado etc...
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #38
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Poxpolu:
Con Galaxy, Jauregizar y Prados, el problema que teníamos en el medio campo ha dejado de existir, salvo lesiones. Vesga puede servir como parche durante media hora, pues tiene ciertas cualidades (no la velocidad, la cintura o ser un perro de presa, pero sí tiene disparo lejano, altura, saque de banda potente). Si Rego responde, la cosa puede funcionar. Yo, al menos, creo que el centro del campo tiene mucho más empaque ahora que cuando lo componían Dani García, Vesga, Vencedor y Zarraga, con todos mis respetos.
Estoy de acuerdo contigo pero Rego a día de hoy está a años luz de Vesga
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #39
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Africanus20:
Opino que la salida de Vesga nos permitió volver a controlar un partido que teníamos totalmente descontrolado....
Buenoooo, lo que has dicho!
Cómo osas?
Defender a Vesga, no sé dónde vamos a ir a parar!
Ahora en serio, tienes toda la razón.
Respuesta #40
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Piskunov:
No creo que le pusiera de media punta.
En realidad puso 3 pivotes con Vesga por delante de los otros dos, pero el objetivo era tener el balón algo más y cuando se perdía cerrar más fácil dejando menos espacios en el centro.
Ahí Valverde acertó.
O sea el famoso triángulo de heynkes podría ser?
733
Respuesta #41
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Piskunov:
No creo que le pusiera de media punta.
En realidad puso 3 pivotes con Vesga por delante de los otros dos, pero el objetivo era tener el balón algo más y cuando se perdía cerrar más fácil dejando menos espacios en el centro.
Ahí Valverde acertó.
Totalmente de acuerdo. Valverde quiso reforzar el centro del campo, que se estaba viendo superado por el Sevilla, con 3 pivotes, a la vez que controlar más el balón. Añadiría que ademas Vesga aportaba centímetros de altura para las jugadas a balón parado.
Respuesta #42
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Vesga va a jugar un montón esta temporada.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #43
hace 3 horas y 44 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de txitxarra:
Cosas del partido.
No es la primera vez eh.
A esto venía, es una forma de hacer un trivote con más libertad con balón para Vesga que tiene buena zurda y dotar de centímetros el medio del campo.
El finde metió a Rego y Vesga y se acabó el Sevilla casi.
Sufrimos y sufriremos mucho con los 3 medios que mas minutos juegan porque ninguno pasa del 1.80
Beñat Prados 1,8 m
Mikel Jauregizar 1,77 m
Ruiz de Galarreta 1,75 m
Teniendo en cuenta que las alturas siempre están infladas, sí, lo vamos a pasar mal porque somos netamente inferiores para lo que se estila hoy en día. Creo que por eso Valverde quiere a Vesga y se ha quedado con Rego.
Respuesta #44
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Txuk:Cita de Javert:
Vesga siempre aporta. En esa posición, como decís, dio centímetros al medio campo, tiene buen pase y, pese a no tener los mecanismos de giro o velocidad, si que mantiene muy bien el sitio en ese trivote (una falsa media punta) y con su entrada (y Rego) se paró claramente la sangría en el medio.
Así fue. No es la primera vez que, desde la calma, cambia un partido.
En la final de Copa, por ejemplo, y lo dice uno que no es el mayor admirador de Vesga.

Respuesta #45
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Javert:
Vesga siempre aporta. En esa posición, como decís, dio centímetros al medio campo, tiene buen pase y, pese a no tener los mecanismos de giro o velocidad, si que mantiene muy bien el sitio en ese trivote (una falsa media punta) y con su entrada (y Rego) se paró claramente la sangría en el medio.
Con lo que aportó en la final de Copa tiene el cielo ganado.