Vesga de MP
Es algo nuevo que está probando de momento, luego no le acuséis de ser un entrenador poco creativo...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas
hace 10 horas y 17 minutos
En confines normales tiene a unos 6 ñor delante en ese puesto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 10 horas y 16 minutos
No es la primera vez eh.
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de txitxarra:
Cosas del partido.
No es la primera vez eh.
A esto venía, es una forma de hacer un trivote con más libertad con balón para Vesga que tiene buena zurda y dotar de centímetros el medio del campo.
El finde metió a Rego y Vesga y se acabó el Sevilla casi.
Sufrimos y sufriremos mucho con los 3 medios que mas minutos juegan porque ninguno pasa del 1.80
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cosas del partido.
No es la primera vez eh.
Efectivamente. Ni la segunda. Ni la tercera. Lo hace bien ahí en contextos de amarrar el partido. Aprieta, roba y tiene buen pase para lanzar contras.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

hace 10 horas y 10 minutos
Cita de RareGarcia:
El domingo Valverde lo probó un rato en esa zona, ¿cómo le visteis?
Es algo nuevo que está probando de momento, luego no le acuséis de ser un entrenador poco creativo...![]()
Pues fatal. Como si le pones de portero.
hace 10 horas y 6 minutos
No creo que sea algo a tener en cuenta como una posibilidad real. Se dio la situación entiendo que por los cambios.
Tiene en esa posición gente más adaptada.
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Cosas del partido.
No es la primera vez eh.
Efectivamente. Ni la segunda. Ni la tercera. Lo hace bien ahí en contextos de amarrar el partido. Aprieta, roba y tiene buen pase para lanzar contras.
No puede ser, si aquí todo el mundo sabe que es un paquete.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de Africanus20:
Opino que la salida de Vesga nos permitió volver a controlar un partido que teníamos totalmente descontrolado....
Creo que estabamos todos un poco alborotados y consiguió transmitir mucha calma. Veteranía y confianza, no estoy diciendo que marcase y asistiese él, pero que influyó en la victoria lo tengo clarisimo.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
hace 10 horas y 4 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 10 horas y 2 minutos
En realidad puso 3 pivotes con Vesga por delante de los otros dos, pero el objetivo era tener el balón algo más y cuando se perdía cerrar más fácil dejando menos espacios en el centro.
Ahí Valverde acertó.
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de Javert:
Vesga siempre aporta. En esa posición, como decís, dio centímetros al medio campo, tiene buen pase y, pese a no tener los mecanismos de giro o velocidad, si que mantiene muy bien el sitio en ese trivote (una falsa media punta) y con su entrada (y Rego) se paró claramente la sangría en el medio.
Totalmente de acuerdo
hace 9 horas y 56 minutos
Cita de Javert:
Vesga siempre aporta. En esa posición, como decís, dio centímetros al medio campo, tiene buen pase y, pese a no tener los mecanismos de giro o velocidad, si que mantiene muy bien el sitio en ese trivote (una falsa media punta) y con su entrada (y Rego) se paró claramente la sangría en el medio.
Así fue. No es la primera vez que, desde la calma, cambia un partido.

hace 9 horas y 55 minutos
Cita de leonilpazzo:Cita de Africanus20:
Opino que la salida de Vesga nos permitió volver a controlar un partido que teníamos totalmente descontrolado....
Creo que estabamos todos un poco alborotados y consiguió transmitir mucha calma. Veteranía y confianza, no estoy diciendo que marcase y asistiese él, pero que influyó en la victoria lo tengo clarisimo.
Y ganar balones por alto.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.