Veron.Si no vuelve el futbol,la TV no paga a bajar la persiana

Registro: 30/06/2015

Publicado el 1 de agosto a las 15:16
Leído: 2.137

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, avisó hoy que el jugador con "buen sueldo se tendrá que acomodar a la realidad" ante la difícil situación económica de los clubes en medio de la pandemia del Covid-19.
"En Estudiantes estamos trabajando en lo que se viene y atendiendo las necesidades del club. El jugador con un buen sueldo se tendrá que acomodar a la realidad que se viene y a la realidad en la que va a entrar el club", apuntó el directivo.

Esto en Argentina,¿cuanto tardara en llegar aqui? y ¿como nos afectara?
Se prevee un buen terremoto.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/veron-el-jugador-con-buen-sueldo-se-tendra-que-acomodar-a-la-realidad

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 1 de agosto a las 15:28
Es que en todos los sitios va a ser igual. Solo que aquí estamos apostando todo a que la normalidad va a volver pronto y no queremos oír hablar de estas cosas.

Sin aficionados, bajan mucho los ingresos. Y las teles, como esto no mejore, acabarán bajando las cifras. ¿Os acordáis del manido "esto tiene que reventar"? Pues el reventón lo puede traer el coronavirus.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 1 de agosto a las 15:45
Creo que la cuestión importante, es que empiece la Liga, haya positivos, se descuadren los calendarios... y que los operadores televisivos reduzcan considerablemente los pagos. Supongo que tendrán claúsulas importantes en sus contratos....pars penalizar esas cuestiones.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #3
el 1 de agosto a las 15:51
Editada el 1 de agosto a las 15:58
Cita de jaburu1:
Creo que la cuestión importante, es que empiece la Liga, haya positivos, se descuadren los calendarios... y que los operadores televisivos reduzcan considerablemente los pagos. Supongo que tendrán claúsulas importantes en sus contratos....pars penalizar esas cuestiones.

Lo importante es lo que decidáis los compromisarios en la asamblea

Decidir una quita en los sueldos del 50 % a los jugadores.

Según lleguen de Ibiza con la camisa de 1400 euros, se lo notificais.

Edito, a mi si me pagan bien voy tranquilamente al chiringuito y hago el papelón, y sin problemas.
Respuesta #4
el 1 de agosto a las 16:00
Habrá que ver el protocolo de la LFP, sobre que sucede cuando haya jugadores con Covi.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #5
el 1 de agosto a las 16:00
Cita de Karioko:
Cita de jaburu1:

Edito, a mi si me pagan bien voy tranquilamente al chiringuito y hago el papelón, y sin problemas.

Y decirle al presi que el 30% ni nada que devuelvan las cuotas íntegras y que les rebajen los sueldos acordé a la situación y rendimientos y sino puerta y que se marchen a otros clubs

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #6
el 1 de agosto a las 16:17
Cita:

Que katxondo!!!

Lo veo y subo a hacer una quita del 90%.

Y 2 huevos duros.

Y a hacienda foral lo que nos salga de la chorra en la asamblea.

En mi casa nos sentamos hoy a decidir cuál va a ser la quita de la hipoteca.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #7
el 1 de agosto a las 16:21
Cita de dark1971:
Cita:

Y decirle al presi que el 30% ni nada que devuelvan las cuotas íntegras y que les rebajen los sueldos acordé a la situación y rendimientos y sino puerta y que se marchen a otros clubs
Si no hay dinero para pagar a los empleados,mucho menos para que los socios recuperen su dinero.En este caso los socios deberíamoa ser los últimos en coger la pasta,que somos los dueños.
Respuesta #8
el 1 de agosto a las 17:42
¡Vaya panorama!....
Respuesta #9
el 1 de agosto a las 17:43
Cita de Aju:
Es que en todos los sitios va a ser igual. Solo que aquí estamos apostando todo a que la normalidad va a volver pronto y no queremos oír hablar de estas cosas.

Sin aficionados, bajan mucho los ingresos. Y las teles, como esto no mejore, acabarán bajando las cifras. ¿Os acordáis del manido "esto tiene que reventar"? Pues el reventón lo puede traer el coronavirus.

+1.
Respuesta #10
el 1 de agosto a las 18:28
Porq motivo crees q aquí se retomo el fútbol si o si? Porq de lo contrario Mediapro no pagaría los derechos televisivos comprometidos. Roures eso lo dejo claro desde el minuto uno.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #11
el 1 de agosto a las 21:46
Ja, ja, que se lo digan al Madrid y al Barça
Respuesta #12
el 1 de agosto a las 21:56
Todo lo contrario, las TVs van a seguir pagando, para los grandes clubs el tema de los aficionados “locales” era ya mas una molestia que otra cosa y usaban las gradas como turismos.

El circo va a seguir pero sin nosotros y como siempre eso favorece a los poderosos

inepto, inepta - adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #13
el 2 de agosto a las 02:25
Cita de Philip J Fry:
Todo lo contrario, las TVs van a seguir pagando, para los grandes clubs el tema de los aficionados “locales” era ya mas una molestia que otra cosa y usaban las gradas como turismos.

El circo va a seguir pero sin nosotros y como siempre eso favorece a los poderosos
Ésos también palman pasta. Y si ya de por sí una liga de dos es difícil de vender, si potencias las diferencias, más todavía. Aparte que como haya más suspensiones por positivos esto se va de madre, como pasa en segunda.

Se mire como se mire, esto está en estado crítico y las teles tienen que pagar menos.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 2 de agosto a las 12:44
Cita de Philip J Fry:

Las televisiones seguirán pagando si el circo sigue abierto...

Va a haber positivos, en cuanto toque a los jugadores franquicia de plantillas poderosas ya veremos si el circo sigue o se para a esperar..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso